(DUDA) Capacidad micro Sd soportada

Pues eso,quiero hacerme con una micro sd amplia para Cias y demas y no se el tope que soporta mi Old 3DS en firm 11.2.

¿Seria recomendable una micro sd de 64 GB o de menor capacidad van mejor?

Gracias de antemano y un saludo :)
64GB y 128GB funcionan sin problemas, formatea la microSD/SD con este programa.


Un saludo
De 64 tengo yo,pero formateándolo con easeus porque si no,no habia manera de que la detectara
Yo tengo 2 consolas O3DS XL, con una sandisk de 32 y en otra una de 64. Se nota k para cargar el menu principal con los iconos de acceso directo la de 32 es mas rapida. Tambien depende de como petes la sd pero en definitiva a la hora de jugar te van a ir perfectas ambas. Hay gente con sd de 128, yo no la he probado pero supongo k iran bien, incluso gente con sd de 256gb k a mi parecer es ya demasiado. A partir de 64gb hay k formatear en FAT32 y windows no deja por defecto, por ello necesitas de algun programa aparte k haga el apaño.
Tengo la de 64 GB en una 2DS y excepto lo que han dicho de que al principio tarda un par de segundos en cargar todo, lo demás va perfecto (mucho más tarda en cargar Pokemon Luna jajaja)
Es curioso eso k dices del pokemon luna porque yo tengo el cartucho original y me tarda mas en cargar el cartucho k la copia digital, eso si, con la sd de 32gb.
zephon_sotn escribió:Es curioso eso k dices del pokemon luna porque yo tengo el cartucho original y me tarda mas en cargar el cartucho k la copia digital, eso si, con la sd de 32gb.


Si, estoy hablando del cartucho original, por hacer una comparativa jajaja
Sobre este tema, comentar que en mi caso la tarjeta de 64GB que probé no funcionaba, en cambio, leyendo la página de la propia nintendo sobre las tarjetas testeadas por ellos mismos, decidí comprarme una Sandisk Extreme, y desde entonces sin problema.

Te dejo las tarjetas que según nintendo han sido testeadas (las de 64GB y 128GB deberían funcionar sin problema también, formateándolas con el software que te indica @eXeTor en el primer comentario)


SanDisk Extreme:

8 GB [SDSDX-008G-X46]
16 GB [SDSDXN-016G-G46]
32 GB [SDSDXN-032G-G46]
SanDisk Extreme PLUS:

8 GB [SDSDXS-008G-X46]
16 GB [SDSDXS-016G-X46]
32 GB [SDSDXS-032G-X46]
SanDisk Extreme Pro:

16 GB [SDSDXPA-016G-X46]
32 GB [SDSDXPA-032G-X46]
Panasonic GOLD:

8 GB [RP-SDUB08GJK]
16 GB [RP-SDUB16GJK]
32 GB [RP-SDUB32GJK]
Lexar Premium Series:

8 GB [LSD8GBBBEU200C10]
16 GB [LSD16GBBEU200]
32 GB [LSD32GBBEU200]

Yo tengo una samsung evo I de 128gb y sin problema. Eso si tarda mas en arrancar y cargar el menu que con otra samsung evo de 32gb que tenia pero por lo demas bien. Si poneis una de mas de 32 gb no olvideis formatearla en fat 32 y como primaria
8 respuestas