Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.727
Hilos:
1.380.541
Stats

Índice de foros PSP General

DUDA Cables para TV PSP Go.

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

DUDA Cables para TV PSP Go.

Mensajepor Zeon_XP 08 Feb 2012 11:52

Buenas,
tengo una tele HD Ready pero que solo tiene entradas euroconector y S-Video. (Es de las primeras)
He estado mirando y por lo que veo el cable por componentes es el que puede reproducir juegos de PSP, el AV no.
Pero tambien he visto cables de:
PSPGo --> Euroconector
PSPGo --> S-Video
Y en la descripcion pone: "Juega". Alguien podria confirmarme o decirme si alguno de estos cables reproduce juegos de PSP(nativamente, sin Fusa ni nada por el estilo)?

Tambien he pensado en algun convertidor de Componentes a (Algo), sobretodo por este aparatito:
http://www.digibuys.co.uk/PSP-GO-to-FUL ... p-757.html

Y aqui un video de como se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=4TrfQ4HvNmQ

La verdad es que quiero lo mismo que el tio este del video. Pero weno mi tele tiene funcion de Zoom y por el estilo asi que con que se viese la imagen supongo que seria suficiente.

Un saludo.

MadJoker
Adicto

Mensajepor MadJoker 13 Feb 2012 00:47

Guau! Menudo cacharro más pepino. Yo tengo el cable oficial de Sony por componentes y es una caca, ya que en los juegos de PSP se queda la imagen enana en el medio de la pantalla con bandas negras por todos los lados y eso corta el rollo que no veas. Mi tele tb tiene zoom, pero esas bandas negras gigantes no hay forma de hacerlas desaparecer.
Los cables que no son x componentes, en cualquiera de sus variedades, ya sean S-Video, SCART, o Video Compuesto, no funcionan con juegos de PSP, pero sí con los de PSX, de ahí que pongan en la descripción lo de Juega.

Edito: He estado mirando más acerca de estos cacharrillos x internet. Son upscalers que te convierten la señal origen a 720P/1080P, aunque en el link que pones están fuera de stock, hay varios x ebay similares, simplemente habría que buscar por YPbPr Component To HDMI Converter o algo parecido. Es imprescindible tener el cable de componentes para poder jugar a los juegos de PSP, xq como se ha comentado, los cables de video compuesto no lo permiten.
Imagen

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 15 Feb 2012 02:08

MadJoker escribió:Guau! Menudo cacharro más pepino. Yo tengo el cable oficial de Sony por componentes y es una caca, ya que en los juegos de PSP se queda la imagen enana en el medio de la pantalla con bandas negras por todos los lados y eso corta el rollo que no veas. Mi tele tb tiene zoom, pero esas bandas negras gigantes no hay forma de hacerlas desaparecer.
Los cables que no son x componentes, en cualquiera de sus variedades, ya sean S-Video, SCART, o Video Compuesto, no funcionan con juegos de PSP, pero sí con los de PSX, de ahí que pongan en la descripción lo de Juega.

Edito: He estado mirando más acerca de estos cacharrillos x internet. Son upscalers que te convierten la señal origen a 720P/1080P, aunque en el link que pones están fuera de stock, hay varios x ebay similares, simplemente habría que buscar por YPbPr Component To HDMI Converter o algo parecido. Es imprescindible tener el cable de componentes para poder jugar a los juegos de PSP, xq como se ha comentado, los cables de video compuesto no lo permiten.

Mmm lo que pasa es que en todos los cables ya sean compuesto o componentes de PSP Go aparece la opcion de juegos (en la misma marca de cables para PSP 2000, no aparece esto sino solo video y foto). En todo caso me he comprado un par de cables para la GO que me han salido baratos por internet y asi me quito la duda.

En cuanto a lo otro, estos upscalers estan tambien en DealExtreme y mucho más baratos que ebay. Y si, para estos si que es necesario el cable de componentes.

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 16 Feb 2012 16:27

Con el de componentes también saldrán bandas negras igualmente dado que la resolución de la psp es ínfima: 480 × 272 así que si juegas por ejemlplo en un panel 1920 x 1080 imagínate el mini cuadradito que verás pero bueno, por lo menos más grande que en la pantalla de la go lo verás... y bueno, creo que con el cable A/V de componente de solo un color amarillo y audio puedes jugar perfectamente pero supuestamente a un resolución un poco menor.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Volver a General