Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.024
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Duda Blackberry

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Duda Blackberry

Mensajepor CBConsuegra 04 Abr 2012 01:58

Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos y bueno me he descargado el whatsapp pero tengo un problema, cada vez que me desconecto del wifi si me mandan algo me llega y me cobran claro esta, he probado a cambiar todos los ajustes y demas y nada, os comento como tengo todo ahora mismo acerca de internet:

En Opciones ---> Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Editar Permisos tengo:

Conexiones: Permitir
    Interacciones: Personalizado
    Datos usuario: Denegar

En Opciones ---> Red tengo:

Servicios de datos: Activado (si desactivo esto, aunque active luego el wifi no me llegan los whatsapp que me mandan)
    En Itinerancia: Solicitar

Red:
    Modo de selccion de red: Automatico

Y luego en:

Gestionar Conexiones ---> Estado de servicios tengo

Voz movil: Disponible
    Conexion: red movil
    Blackberry Internet service: conexion: wifi
    Blackberry Enterprise Server: conexion; wifi
    Red movil: GPRS

A ver si me podeis ayudar..

Saludos y gracias!
    “Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)

marqueses
    bil

Re: Duda Blackberry

Mensajepor marqueses 04 Abr 2012 10:51

CBConsuegra escribió:Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una Blackberry 8520 sin tarifa de datos y bueno me he descargado el whatsapp pero tengo un problema, cada vez que me desconecto del wifi si me mandan algo me llega y me cobran claro esta, he probado a cambiar todos los ajustes y demas y nada, os comento como tengo todo ahora mismo acerca de internet:

Conexiones: Permitir

En Opciones ---> Red tengo:

Servicios de datos: Activado (si desactivo esto, aunque active luego el wifi no me llegan los whatsapp que me mandan)
    En Itinerancia: Solicitar

Red:
    Modo de selccion de red: Automatico

Y luego en:

Gestionar Conexiones ---> Estado de servicios tengo

Voz movil: Disponible
    Conexion: red movil
    Blackberry Internet service: conexion: wifi
    Blackberry Enterprise Server: conexion; wifi
    Red movil: GPRS

A ver si me podeis ayudar..

Saludos y gracias!

Varias opciones:

-Dar de alta una tarifa de datos (no entiendo para que una Blackberry sin datos)
    -Desinstalar Whatsapp
    - Cambiar los ajustes antes de desconectar el wifi cada vez a:

Conexiones: Permitir --> Denegar

Y cada vez que quieras usar whatsapp conectar a wifi y volver a cambiar.
    Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 04 Abr 2012 11:58

Esta claro que no tener tarifa de datos en una bb es tener una pisapapeles, pero tener una tarifa de datos con vodafone es peor que lanzarte a las pirañas. Acabo contrato pronto y prefiero que estos últimos meses no me sajen XD
    Me tocará estar cambiando eso que dices... pero no hay alguna manera por la que solo se pueda conectar por wifi y no por datos ni nada por el estilo?

Me explico, si detecta wifi que se conecte pero ni no detecta nada aunque lleguen whatsapp que no los reciba hasta que no me conecte. Llamando a vodafone o algo?

Gracias
    “Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 04 Abr 2012 13:03

Los desarrolladores de whatsapp han hecho la aplicacion de modo que eso no se puede cambiar ni configurar. Por lo que si o si intentará conectar cuando no haya wifi.
    Es MUY pesado tener que estar cambiando las conexiones cada vez, no entiendo porque no ponen una opción en el programa para activar o no los datos o que pregunte o establecer algun tipo de preferencia u opción.

Lo que desconozco es si en BB hay en su market algún tipo de app o widget que active o desactive los datos móviles en general, de ese modo sería más cómodo.

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 04 Abr 2012 13:37

Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 04 Abr 2012 15:51

CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

Y por cierto, esto de la conexion GPRS que me sale arriba a la izquierda porque es? nunca me habia salido eso

Si sale eso estás consumiendo datos.

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 04 Abr 2012 16:22

marqueses escribió:
    CBConsuegra escribió:Por eso lo digo, estar pendiente de desconectar todo puff.. tela, hay una opcion en conexiones, gestion de conexiones, servicio de datos, pero si la mantengo desactivada, aunque este con wifi no me llega nada, por lo tanto tiene que estar activada, esa es la que activare y desactivare cada vez, otra opcion no hay.. la que decias tu tengo que reiniciar la bb cada vez que lo cambie

No me jodas?

marqueses
    bil

Mensajepor marqueses 04 Abr 2012 16:29

CBConsuegra escribió:
    marqueses escribió:

No me jodas?

Si, normalmente si. Yo lo que haría, para evitar conflictos y confusiones. LLama al operador y pides que corten internet de la LINEA, no le digas nada del telefono, que lo desactiven de la LINEA. De modo que sin importar el terminal que uses no puedas usar internet.

CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 04 Abr 2012 17:15

marqueses escribió:
    CBConsuegra escribió:
    marqueses escribió:

No me jodas?

Si, normalmente si. Yo lo que haría, para evitar conflictos y confusiones. LLama al operador y pides que corten internet de la LINEA, no le digas nada del telefono, que lo desactiven de la LINEA. De modo que sin importar el terminal que uses no puedas usar internet.

eso hare

Volver a Telefonía