duda anime yo kai watch

hola, a mi niña pequeña le ha dado ahora por el anime de los yo kai, no sabe leer aun por lo tanto los necesito en castellano, buscando por ahi encuentro siempre hasta el 26, pero se que existen muchisimos capitulos mas, aqui en españa solo se han emitido 26? se van a emitir mas?

gracias
La primera temporada de YO-KAI WATCH es de 26 episodios, lo que ha sido doblado y emitido por boing hasta ahora. Ahora Viz Media (la distribuidora europea de la serie) tiene comprados 76 episodios, siendo Yo-kai watch muy popular en audiencia, no dudes de que Boing emitirá el resto de episodios licenciados, pero te aseguro que tardará mucho tiempo :p
(mensaje borrado)
solopinguinos escribió:La primera temporada de YO-KAI WATCH es de 26 episodios, lo que ha sido doblado y emitido por boing hasta ahora. Ahora Viz Media (la distribuidora europea de la serie) tiene comprados 76 episodios, siendo Yo-kai watch muy popular en audiencia, no dudes de que Boing emitirá el resto de episodios licenciados, pero te aseguro que tardará mucho tiempo :p


Todo eso lo tienen planificado para vender merchandising por un tubo. Por ahora solo nos ha llegado el merchandising de la primera temporada y dado que del capitulo 27 en adelante ya hay nuevo reloj y nuevas medallas lo mas seguro es que hasta que Hasbro no empiece a vender ese nuevo merchandising en España no veremos los capitulos del 27 en adelante por tv asi que nos queda una buena temporada de reposiciones en todos los horarios imaginables hasta que nos hartemos, si no estamos hartos ya.
3 respuestas