Duda Alimentación Teensy++2.0

Hola buenas, antes que nada decir que he estado leyendo temas y mas temas antes de crear uno.
Tengo una cechg04 se tiene que downgradear por nand, y esta semana me llegará el teensy++2.0, creo que no viene con regulador, en ese caso que tendria que hacer alimentarlo con una fuente? o me servirá esto de alimentar la nand con 2 pilas: hilo_tutorial-reparar-brick-waninkoko-v1-by-lukin_1572743_s1130


Mi duda viene a partir de aqui no se si simplemente con la consola encendida no hace falta hacer nada mas o si necesito una fuente u otra forma de alimentarlo, si fuera asi, con un transformador de 5v me valdría?: hilo_alimentacion-teensy-y-placa-dia-002_1887711 ya que al leer esto me entraron dudas pero no se si esto vale solo con nor y/o tambien con nand, solo tengo esta duda. Gracias por las futuras respuestas. :)
Hoy me ha llegado, alguna respuesta por favor? que me pondré a soldar pero no se si tengo que alimentarlo o con la alimentación de la ps3 ya vale.
Alseif yo tú no le pondría el regulador al TEENSY e intentaría alimentar las nands externamente, ya sea por pilas o fuente de alimentación de PC, esta última va muy bien y es la que yo uso.

A mi personalmente no me ha dado buen resultado el alimentar las nands desde la propia PS3, pero esto ya es cosa tuya.
Gracias por responder @lechuk83 me queda mas claro, otra duda que tengo es si puedo flashear nand por nand (primero nand 0 y luego nand1) o si tienen que ser las 2 a la vez, tengo una fat de las primeras, estoy siguiendo la foto de: sem-001 creo que se llama.
Yo tú lo haría una por una, ya si lo haces a la vez estarás usando una programación del TEENSY la cual no escribe en algunas placas, así que sin duda una por una mediante la programación SIGNAL BOOSTER EDITION.
4 respuestas