Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.739
Hilos:
1.380.537
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Duda aeropuerto

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Totemon
Orbitando

Duda aeropuerto

Mensajepor Totemon 09 Feb 2012 12:49

Hola amigos!

A pesar de haber volado un montón de veces, mañana tengo un viaje y tengo una duda. Resulta que voy de Frankfurt a Barcelona y desde Barcelona a Málaga. El vuelo llega y sale de la misma terminal en Barcelona, pero es con compañías distintas. Mi pregunta es que, es necesario salir del viaje Frankfurt-Barcelona y pasar otra vez los controles de seguridad para el Barcelona-Málaga o si imprimo la tarjeta de embarque del Málaga-Barcelona, ya no es necesario salir de la terminal y puedo coger el vuelo directamente?
No voy a facturar maleta, sólo equipaje de mano.

Saludos

chant
Doctor chant

Fotos: 1

Re: Duda aeropuerto

Mensajepor chant 09 Feb 2012 12:52

Totemon escribió:Hola amigos!

A pesar de haber volado un montón de veces, mañana tengo un viaje y tengo una duda. Resulta que voy de Frankfurt a Barcelona y desde Barcelona a Málaga. El vuelo llega y sale de la misma terminal en Barcelona, pero es con compañías distintas. Mi pregunta es que, es necesario salir del viaje Frankfurt-Barcelona y pasar otra vez los controles de seguridad para el Barcelona-Málaga o si imprimo la tarjeta de embarque del Málaga-Barcelona, ya no es necesario salir de la terminal y puedo coger el vuelo directamente?
No voy a facturar maleta, sólo equipaje de mano.

Saludos

La respuesta es no. En Frankfurt te darán la tarjeta de embarque para los 2 vuelos. Si facturases, la maleta iría hasta Málaga.

Saludos.

Edito: si viajas con ryanair o alguna low-cost del estilo quizás sí tengas que volver a facturar (al menos hace años era así).
Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Totemon
Orbitando

Mensajepor Totemon 09 Feb 2012 13:02

Seguro que me darán la tarjeta de embarque de los dos vuelos? Los compré de manera independiente y vueling, con la que vuelo a Málaga, no tiene sede en Frankfurt.

Volver a Miscelánea