Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.673
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros Wii Scene

Duda actualizar consola y wiikey!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

nosekefik
Adicto

Duda actualizar consola y wiikey!!!

Mensajepor nosekefik 18 Jul 2008 19:29

Hola!! me he comprado un wiiey original y no se si instalarlo y luego actualizar la consola o actulizarla antes de instalarlo.
Que es mejor?? o que me recomendais??
Muchas gracias!!
PD: He buscado antes de postear y no he encontrado ningun hilo sobre esto en concreto. Si ya existe por favor decirme el enlace y cerrad este.
Hasta Pronto!!!
APOYO AL TEAM fail0verflow: https://github.com/nosekefik/fail0verflow

Imagen

No respondo a MPs que puedan ser respuestos en el foro!!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Jul 2008 19:45

Primero... que version tienes?? Para que quieres actualizar??
Y de lo que preguntas... es conmutativo, es decir, lo mismo da que actualices primero o despues, las actualizaciones hasta ahora no afectan al chip.

PD - Diras... entonces pa que me pregunta la version?? Pues porque si no te hace falta actualizar no actualices, si tienes 3.0, 3.1 o 3.2, no actualices hasta que no sea estrictamente necesario. Si tienes otra o te hace mucha falta actualizar entonces te recomiendo que instales primero el chip y asi instales el HBC (hay un tutorial bastante bueno por aqui), a no ser que tengas el Zelda, con lo cual da lo mismo si actualizas antes o despues de instalar HBC.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene