Duda actualizar Cfw 4.78 desconocido

Hola, he comprado un play que, segun dice en multiman, tiene la version 4.78. Quiero actualizarlo a Rebug 4.80 y no se si lo puedo actualizar directamente, si tengo que desactivar algo o hacer downgrade. Soy nuevo en la scene, espero sus respuestas con ansias :)
Buenas el firmware se mira en el xmb de la ps3 en ajustes y ajustws de sistema y puedes acgualizar sin problemas siempre que no tengas spoof o algun prograna como sen enabler etc..

No dejes ningun br en el lector
igusi2000 escribió:Buenas el firmware se mira en el xmb de la ps3 en ajustes y ajustws de sistema y puedes acgualizar sin problemas siempre que no tengas spoof o algun prograna como sen enabler etc..

No dejes ningun br en el lector


Gracias por tu respuesta, en versión del sistema sólo dice "Firmware 4.78 [SC-35 | PL3]". Una consulta más, como puedo revisar que no tenga ningún spoofer?
entra en modo recovery y ahi sigue lo que te dice y no te equivocaras.... no disco no red....


si no instalas el rebug rex y la pasas a dex y no hace falta actualizar


si no entiendes de lo que hablamos..busca un amigo que te ayude
Bueno yo te aconsejo CEX y hay otra gente DEX miratelo y a ver que te gusta mas.
Finalmente lo actualicé en el xmb [+risas] , todo me funciona perfecto excepto que no puedo jugar GoW III, gracias por la ayuda
Pues deberias de poder jugar, algo tendras mal
igusi2000 escribió:Pues deberias de poder jugar, algo tendras mal

He probado con todas las opciones de multiman e irisman, desde iso también. Siempre pasa lo mismo, la pantalla se pone negra y vuelve al xmb
supermd escribió:
igusi2000 escribió:Pues deberias de poder jugar, algo tendras mal

He probado con todas las opciones de multiman e irisman, desde iso también. Siempre pasa lo mismo, la pantalla se pone negra y vuelve al xmb

Me parece que para el GOW 3 tienes que tener metido un disco en el lector y ejecutarlo desde interno.
Saludos!!
En cfw cobra no va sin disco?
igusi2000 escribió:En cfw cobra no va sin disco?

No, el plugin cobra es para añadir funcionalidades nuevas como el emu de ps2 y cosillas así. La emulación de BR va en los loaders.
Buenas pero entonces en los cfw normales cuando ejecutas el cargador de backups y te devuelve al xmb si no metes disco debes lanzarlo desde app/home, en cfw cobra cuando te devuelve al xmb automaticamente sale icono de disco aun que no tengas.

Por lo menos cuando yo utilizaba cfw normales tenia que lanzar desde app/home o meter br
igusi2000 escribió:Buenas pero entonces en los cfw normales cuando ejecutas el cargador de backups y te devuelve al xmb si no metes disco debes lanzarlo desde app/home, en cfw cobra cuando te devuelve al xmb automaticamente sale icono de disco aun que no tengas.

Por lo menos cuando yo utilizaba cfw normales tenia que lanzar desde app/home o meter br

Mmmm que raro, yo cuando utilizaba cfw normales me salia igualmente el disco en el xmb.
Salia disco si metias br pero si no en los cfw normales creo que no, por que de hay que lo lanzabamos desde app/home, yo creo que el cfw si influye a la hora que pida o no br aun que tampoco estoy seguro
13 respuestas