Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.673
Hilos:
1.380.535
Stats

Índice de foros PSP Scene

Duda acerca del prometheus.

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

jandresjn
Novato

Duda acerca del prometheus.

Mensajepor jandresjn 27 Ago 2011 02:40

Tengo una duda acerca de este hombrew ya que uso el 6.60 pro B9
En un post poraca vi que para usar el otro hombrew de cargar isos por usb, ps necesitaba este prometheus pero... el prob9 no los abre automaticamente???O el prometheus aumenta lacompatibilidad con ciertos juegos o que se necesita?

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Duda acerca del prometheus.

Mensajepor vivero2 27 Ago 2011 11:45

jandresjn escribió:Tengo una duda acerca de este hombrew ya que uso el 6.60 pro B9
En un post poraca vi que para usar el otro hombrew de cargar isos por usb, ps necesitaba este prometheus pero... el prob9 no los abre automaticamente???O el prometheus aumenta lacompatibilidad con ciertos juegos o que se necesita?

el prometheus salio para las versiones 5.03, 5.00 y la 5.50 para jugar a juegos mas modernos, luego salio un cargador de iso prometheus isoloader, que era para cargar iso en los hen, nimgun prometheus de esto te van a solucionar nada, los primeros son expecifico, cada uno lleva su prometheus, y el cargador no te hace falta el pro lleva cargador de iso incorporado.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

jandresjn
Novato

prometheus

Mensajepor jandresjn 02 Sep 2011 16:18

Gracias,
yo si decia que para que si ya lo traia xD

Volver a Scene