duda abgx y nba2k15

hola buenas he pasado el abgx al iso del nba2k15 y me sale esto,



¿esta bien hecho? ¿ya puedo grabarlo? sino es asi ¿que estoy haciendo mal? he seguido varios tutoriales y siempre me da el mismo resultado. por cierto no actualizo mi consola desde el nba2k14 ¿tengo que hacerle algo? Gracias de antemano y perdon si he preguntado demasiado un saludo a todos
Buenas creo que esa iso es valida para lt+2.0, si tienes lt+3.0 deberas parchearla antes de la grabacion con el abgx en level 3 si no te dara error de disco no compatible.Sobre lo de actualizar el backup pide dashboard v2.0.16537.0 si tienes un dashboard inferior si te pedira actualizarlo y si quieres jugarlo debes hacerlo.

Pero si tienes lt+2.0 cuidado ya que si actualizas el dashboard pueden entrarte las silent update, en caso de actualizar hazlo por usb(no live) y tener suerte que no te entren, si tienes lt+3.0 no influye puedes actualizar sin problemas.
hola gracias por la respuesta, tengo lt3 y ya la he parcheado pero el resultado no se si es valido has visto la imagen adjunta?
Buenas.

Me pasa parecido (la captura es la misma). Tengo LT+2.0 y he tenido que actualizar al dash 16767 (por usb) y el disco me pone 'No compatible'

Lo que he hecho ha sido parchear XGD3 para LT+3.0 y luego de LT+3.0 a LT+2.0. ¿Cual es el fallo? ¿El juego viene con actualización incorporada y hay que parchearlo o algo?


Gracias. Un saludo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas creo que esa iso es valida para lt+2.0, si tienes lt+3.0 deberas parchearla antes de la grabacion con el abgx en level 3 si no te dara error de disco no compatible.Sobre lo de actualizar el backup pide dashboard v2.0.16537.0 si tienes un dashboard inferior si te pedira actualizarlo y si quieres jugarlo debes hacerlo.

Pero si tienes lt+2.0 cuidado ya que si actualizas el dashboard pueden entrarte las silent update, en caso de actualizar hazlo por usb(no live) y tener suerte que no te entren, si tienes lt+3.0 no influye puedes actualizar sin problemas.

por disco no entras SEGURO las silent update , por usb hay riesgo y por live SEGURO.
Buenas lo de k n entra por disco esta confirmrmado vamos a ver la iso esta para lt+2.0 el problema es que los que teneis ese ixtreme como os pedira actualizar dashboard correis el riesgo de que entren las silent update y os cape todos los xgd3,para el que le entren las silent update hay un truco que a veces funciona

Borrar la cache de la consola,desconectar el cable de corriente esperar 5 minutos y probar si los xgd3 vuelven a ir, si no van solo keda meter lt+3.0
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
igusi2000 escribió:Buenas lo de k n entra por disco esta confirmado? El problema desde disco es que debes tener un juego con ese dashboard es mas comodo desde usb, vamos a ver la iso esta para lt+2.0 el problema es que los que teneis ese ixtreme como os pedira actualizar dashboard correis el riesgo de que entren las silent update y os cape todos los xgd3,para el que le entren las silent update hay un truco que a veces funciona

Borrar la cache de la consola,desconectar el cable de corriente esperar 5 minutos y probar si los xgd3 vuelven a ir, si no van solo keda meter lt+3.0

te aseguro q subí a lt3 hace 2 semanas y antes solo actualizaba a peticion de disco y NUNCA me entraron las silent.
Si pide actualizar dashboard y se quiere jugar hay que aceptar
sigo con las mismas dudas
vamos a ver la iso esta para lt+2.0 el problema es que los que teneis ese ixtreme como os pedira actualizar dashboard correis el riesgo de que entren las silent update y os cape todos los xgd3,para el que le entren las silent update hay un truco que a veces funciona

Borrar la cache de la consola,desconectar el cable de corriente esperar 5 minutos y probar si los xgd3 vuelven a ir, si no van solo keda meter lt+3.0

Si tienes lt+3.0 solo parchear backup actualizar dashboard si lo pide y jugar

Que dudas sigues teniendo
(mensaje borrado)
Por cierto que actualizar dashboard desde backup se puede es que antes me empane y pensaba que tenia que ser desde juego original,se me fue la olla
¿Entonces debería de funcionar como lo grabé? ¿Realizo los mismos pasos (para LT+2.0)?


Gracias. Un saludo
Vamos a ver si tienes lt+2.0 debes mirar que el backup sea compatible antes de grabarlo si esta parcheado para lt+3.0 deberas desparchearlo

Tambien debes mirar si tienes lt+2.0 k n te hayan entrado las silent update
Hola amigos yo tengo una duda,ayer voy a casa de un amigo y me invita a jugar un partido al nba2011.Entonces le digo te voy a traer el nuevo.Nunca habia grabado un juego para xbox pero el tenia el Assassins 4 el cual ponia en el disco abgx y lt3.Pienso con eso tengo suficiente para buscar como hacerlo.Le pase el abgx y me pasa exactamente igual que en la imgen del primer post.De todas formas queria grabarlo haber que hacia(no funciono).Al grabarlo con imgBurn tambien me dio un error de driver payload o algo asi(lo acepte y siguio grabando hasta finalizar).El no usa online ni lo usara.El disco era doble capa Verbatin.Juego con region free.Y creo que no se me olvida nada es todo lo que se.Espero que alguien pueda ayudarme a grabar el juego correctamente.Gracias y si fuera por skype con algun entendido mejor.
Hola a mi lo que me pasa es que despues de pasar la iso del NBA 2K15 por el abgx un par de veces y grabarlo con el imgburn en "Level 3" la xbox me carga el juego pero al cabo de unos pocos minutos me aparece un mensaje de "error de disco" y al darle aceptar se reinicia la consola.
15 respuestas