Dualshock se mueve solo

Hola.
Mi niño tiene el DS4 que venia en la caja y un DS4V2 que le regalaron para navidad, y se queja que de vez en cuando tanto en el COD, MW, BF o incluso en el GTA se mueven solo hacia un lado o otro.
Alguien le pasa¿ Que fallo podrían tener¿ Será la play misma¿

Gracias por vuestra ayuda.
Tiene pinta de ser el auto-apuntado del juego ... si le pasa cada vez que ve enemigos, puede ser eso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si es el autoapuntado te metes en las opciones del juego y en jugabilidad lo deshabilitas,en los juegos de tiros es muy normal,si es eso no hay nada porque preocuparse simplemente es una opción que puedes deshabilitar.
alex_pucela escribió:Tiene pinta de ser el auto-apuntado del juego ... si le pasa cada vez que ve enemigos, puede ser eso.



Gracias por la idea, pero queda descartado, ya que p.e en el GTA se le va el coche/moto de repente a un lado.....y en los shooters no es que vaya apuntando de repente a nada sino simplemente se gira pa un lado sin explicacion alguna :-?
Te pasa con los dos mandos eso? Si te pasa solo con uno y es siempre el mismo mando, el problema esta en el mando. Tendras que cambiarlo (si estas en garantia, aprobechalo). Si te ocurre con los dos, es complicado que sea cosas de los dos mandos a la vez. Apuntaria mas bien el problema a la consola, asi que lo mismo, si esta en garantia, que te la cambien.
No hay mucho mas donde rascar.
hg_dario escribió:Hola.
Mi niño tiene el DS4 que venia en la caja y un DS4V2 que le regalaron para navidad, y se queja que de vez en cuando tanto en el COD, MW, BF o incluso en el GTA se mueven solo hacia un lado o otro.
Alguien le pasa¿ Que fallo podrían tener¿ Será la play misma¿

Gracias por vuestra ayuda.

Esta poseído el mando... le has hecho un exorcismo al mando? Yo se lo hice cuando me hacia cosas raras... [burla3]


PD: Por lo que veo... alomejor es la conexión, mírate a ver si en el offline le pasa lo mismo, y si no le pasa ya sabes porque pasa... :P

Saludos!
5 respuestas