Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

.
PS3 slim 120 gb (virgen).
PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle.
XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb.
XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int.
XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb.
XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
PS3 slim 120 gb (virgen).
PS3 slim CFW 3.55 1 tera TB dongle.
XBOX FAT Falcon v2 LT 3.0 250 gb.
XBOX FAT jasper JTAG 500 gb ext y 500 gb int.
XBOX FAT zephyr JTAG 640 gb.
XBOX FAT jasper MW2 edition 250 gb (virgen).
Waldo Faldo escribió:
por cierto se me olvidó decir que la batería de la réplica le dura como unas 5 horas cuando al original le dura 3 ó 4 veces más.
Blaster Master escribió:Waldo Faldo escribió:
por cierto se me olvidó decir que la batería de la réplica le dura como unas 5 horas cuando al original le dura 3 ó 4 veces más.
Mas quisieran durar eso,cronometre en su dia tanto el DualShock 3 como el Sixaxis,ninguno aguanta mas de 10 horas dandole caña seguida...
En cuanto al tema en si,si funcionan,yo tengo un mando de esos,es calcado al original,pero los sticks analogicos son muy imprecisos y la bateria aguanta poco,solo lo recomiendo como mando secundario,nada mas...

Waldo Faldo escribió:Blaster Master escribió:Waldo Faldo escribió:
Mas quisieran durar eso,cronometre en su dia tanto el DualShock 3 como el Sixaxis,ninguno aguanta mas de 10 horas dandole caña seguida...
En cuanto al tema en si,si funcionan,yo tengo un mando de esos,es calcado al original,pero los sticks analogicos son muy imprecisos y la bateria aguanta poco,solo lo recomiendo como mando secundario,nada mas...
bueno seguidas y dándole caña no se, entonces he calculado mal el tiempo y a la réplica no le dura la batería ni 3 horas.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado