Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.338
Online:
1.449
Hilos:
928.397
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

DualShock 3 y firmware 2.4 en Europa el 2 de julio

Moderadores: jiXo, Benzo

Guzmanus
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Guzmanus 30 Jun 2008 16:28

Adama escribió:
Shawen escribió:Hombre... no sé que decirte...
1º El mando de 360 ... son 45 € + 20 de la batería = 65€
2º Mando de Wii... en principio son 40 + 20 nunchaku, pero si quieres tener el classic de toda la vida, 20 € más = 80€
3º Todos pensábamos que el mando iba a estar de 60 € para arriba ... ya que todos son una panda de estafadores, y almenos lo han dejado al mismo precio que el sixaxis... dentro de lo malo, no es tan malo.

Si bueno, pero el de la X360 no es de usar y tirar como el de PS3, que ya me diras que psas cuando se joda la bateria.

Me alegro por los sonyers mas acerrimos que podran empezar a apreciar cosas que otros llevamos casi 3 años valorando. XD.

http://www.ojgames.com/article/articleview/973037
Para tí.
IntelCore2Quad Q6600, Arctic Cooling Freezer 7 Pro, ASUS P5B-Plus, 4Gb Kingston 800Mhz DDR2 DualChannel, 400 Gb Seagate SATA2, 250Gb Seagate SATA2, 200GB IDE,Geforce 8800GT 512MB, Asus DRW-2014L1T Ligtscribe, Xion 620W

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 30 Jun 2008 16:32

Hola,

Pues para aquellos que busqueis un 2º mando baratito, ya sabeis cuando buscarlo. A partir de agosto os venderán los sixaxis a 2 duretes.
Respecto del sistema de logro-trofeo habrá que mirarlo en vivo para ver como funciona. Yo, que vengo de la 360, ya tengo con qué comparar, y aquellos que nunca hayan tenido una, espero que Sony haya hecho tan adictivo el sistema como Microsoft.
Xbm in game, no necesita calificativos, ... con un icono basta ... [oki]
Saludos.
Imagen

CAMBIO una xbox360 por una ps3 o un ultraportátil

hilo_cambio-xbox360-dinero-ps3-tenerife_1153166

the_waterman
Adicto

Mensajepor the_waterman 30 Jun 2008 16:38

TOMA TO0MA Y TOMA ya era hora!!! una cosa... el el vídeo de p`resentación de lo que sera el nuevo sistema de trofeos podía ver un reloj... eso sera tambien nuevo??

Solid Snake
EoLiano

Mensajepor Solid Snake 30 Jun 2008 16:45

bueno, pues ya era hora lo del firmware y dualshock 3 (tengo uno blanquito).. ahora lo que tendre que hacer es comprarme un cable supermegacachodelargo para poder conectar mi ps3 a internet, puesto que mi tv samsung se le jodio el hdmi, y ahora mi ps3 la tengo en el comedor junto a una sony bravia muuu bonita, pero a la cual solo puedo jugar por las noches en cuanto papa y mama estan durmiendo.. me cago en samsung y en todo lo que se menea!! mas de 1 semana con el hdmi de la tv jodido, y aun ni se han molestado a venir a recojermela.. voy a llamar a la de ya..!!

salu2 a todos, y a disfrutar de este peacho maquinon que tenemos..!!
Imagen
Imagen
Imagen

Playstation3 60gb Dual Shock 3 : Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Uncharted, Dragon Ball Z Burst Limit, Grand Theft Auto IV, Uefa Euro 08, Guitar Hero III, Call Of Duty 4, Heavenly Sword, Resistance, Motorstorm, The Eye Of Judgement, Pure, Collin McRae Dirt, Ratchet & Clank : Armados hasta los dientes, Ratchet & Clank : En busca del tesoro, Fifa09, Silent Hill 5, Dead Space, Naruto Ultimate Ninja Storm, Mirror's Edge, Little Big Planet, Resistance 2.. Proximamente Street Fighter IV

Xbox 360 Premium 60gb : Gears Of War, Gears Of War 2, The Last Remnant

Nintendo Wii : Super Mario Galaxy, Wii Sports, Triivial.. y gracias a HomeBrew Channel disfrutandola como un enano xD

PSP C.F. 5.00 M33-4 : Medievil, Hitch.. disfrutandola como un enano gracias a Dark_Alex

NDS Lite : disfrutandola poco, pero disfrutandola gracias a EZ-Flash IV

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam
Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

Clyde
TallicA

Mensajepor Clyde 30 Jun 2008 16:49

Toda mejora es bienvenida, tarde pero al menos llega. Lástima que la integración aún no sea total (por lo de no poder tener las charlas privadas digo).

¿Home cuándo? :-?

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 30 Jun 2008 16:50

Lo que tendrían que hacer tambien es ampliar la lista de amigos a 100 como mínimo... ya que para mi, como que 50 se queda un poco corto...

Y tambien lo que estaría muy bien, es que en la lista de amigos, te pusiera cuando fué la última vez que esa persona se conectó a la PS3, ya que de esta forma es muy útil mantener una lista de amigos que realmente jueguen a la consola. Porque es lo típico que a veces agregas a algun español que te encuentras por ahí y luego resulta que alomejor hace 2 meses que no se conecta a jugar y claro... a veces interesa borrarlos y agregar a peña nueva que juegue mas a menudo... depende.
ImagenImagen

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 30 Jun 2008 16:53

Yo, como la mayoria, compre el dual shock 3 hace siglos a 33 euros, el que pague 50 euros por tenerlo tan sumamente tarde es que mucha idea no tiene.
Imagen
[Hilos Oficiales]

largos
caóticos
inútiles
...y nos invaden.

LiCi
yo no posteo en eol

Mensajepor LiCi 30 Jun 2008 16:54

esperemos que actualicen el cod4 con vibracion, debe molar con las claymores jajaj
Imagen

Frok
Adicto

Mensajepor Frok 30 Jun 2008 16:59

Lo del DS3 ya era hora, pero también es cierto que daba bastante igual porque lo puedes importar.

Lo que de verdad hace falta es que empiecen a incluir los DS3 en la consola de serie, y no te obliguen a comerte los sixaxis y luego comprarte los DS3 aparte.

De todas formas yo no sé qué mosca me ha picado esta generación que para jugar yo solo me he terminado juntando con un DualShock 3, dos Sixaxis.... y TRES mandos de 360.

Lo peor llevo es que yo que presumía de pasar de los logros he acabado enganchándome a ellos como un idiota, y exactamente lo mismo me va a pasar con los trofeos. :P
Ahora también en YouTube! (Aseguraos de ponerlo en calidad alta, que gana mucho :P)

Imagen

Stilo16v
In Love With 360

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 30 Jun 2008 17:20

Ahora solo falta un catalogo exclusivo de verdad que no se reduzca a MGS4, que es lo unico que vale la pena.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3