Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.671
Hilos:
1.380.531
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Dualshock 2 blanco, donde comprarlo?

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderador: sd-snatcher

sEgA_bOy
The Future is Now

Fotos: 2

Dualshock 2 blanco, donde comprarlo?

Mensajepor sEgA_bOy 24 Ene 2012 20:34

Muy buenas!

El mes pasado me pille una Sony PSX:

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... ny-psx.jpg

completita XD , pero con un ligero "pero", no venia el dual shock 2 blanco de serie, sino uno standard de color negro.

Un colega en japón me lo puede conseguir, pero vale mas el envio que el propio mando, así que indagando he encontrado 2-3 unidades en eBay, pero muy demacrados y sin las gomas de los analógicos.

Alguien sabe donde pillarlos bien de precio y en perfecto estado?

Un saludo!
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

mayhem.burn
Adicto

Re: Dualshock 2 blanco, donde comprarlo?

Mensajepor mayhem.burn 26 Ene 2012 16:09

sEgA_bOy escribió:Muy buenas!

El mes pasado me pille una Sony PSX:

http://www.noticiasdot.com/publicacione ... ny-psx.jpg

completita XD , pero con un ligero "pero", no venia el dual shock 2 blanco de serie, sino uno standard de color negro.

Un colega en japón me lo puede conseguir, pero vale mas el envio que el propio mando, así que indagando he encontrado 2-3 unidades en eBay, pero muy demacrados y sin las gomas de los analógicos.

Alguien sabe donde pillarlos bien de precio y en perfecto estado?

Un saludo!

No es el original pero bueno...

Tambien siempre puedes pillar un original y meterlo dentro del plastico blanco de este.

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... able-50389

Un saludo.
Imagen

sEgA_bOy
The Future is Now

Mensajepor sEgA_bOy 28 Ene 2012 23:00

tambien es una opción :)

Gracias!
Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, stratoeddie, Bioshinra, etc..

Volver a General