Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.787
Online:
1.057
Hilos:
848.482
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Dual Shock 3 anunciado oficialmente

Moderadores: jiXo, Benzo

ETILE
Habitual

Bien

Mensajepor ETILE 20 Sep 2007 19:17

Por fin!! Ya hechaba de menos la vibración que segun en que momentos del juego es muy emocionante sentir las explosiones o el zumbido de un helicoptero al pasar como en el METAL GEAR, aunque sea en las manos.
Que luego al final parece que tienes Parkinson? Bueno, y lo que uno disfruta. [plas]

Pero ahora lo que hace falta es que saquen buenos juegos y no lo poco y tirando a malo que tenemos ahora
Ultima edición por ETILE el 20 Sep 2007 19:22, editado 1 vez

PeReA
Noble Einherjar

Mensajepor PeReA 20 Sep 2007 19:56

taphs escribió:
Mas que a los becerros como tu dices, es a la gente normal que no se pasa la vida en foros como este. Si, he dicho gente normal XD, que el comprador medio no se suele enterar de estas cosas.
El otro día se lo comentaba a un compañero de trabajo y decía...

"Ah, pues no me he fijado si vibra o no" [reojillo] [qmparto]

Imagen
En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

bas
MegaAdicto!!!

Mensajepor bas 20 Sep 2007 20:40

dafman escribió:a ver como se lo monta sony para vender todas las ps3 y mandos sin vibracion ahora jaja. Yo por lo menos si fuese a pillarme una ps3 viendo esto me esperaria a que viniese con el mando nuevo.

Mucha gente no se entera de esto y a mucha otra gente le resulta indiferente comprar o no la vibración.

spainfer escribió:Maaaaadre mía, que contentos tienen que estar los primeros compradores de PS3. Primero ponen a la venta un pack con 2 juegazos por el mismo precio y ahora les sacan el mando que tendrían que haber sacado desde el principio

¿Es o no es como para mandar a la mierda a sony? No me malinterpretéis, tengo la PSP desde el primer momento (importada de japón) y me encanta, es decir, no soy anti-sony, pero con PS3 la han cagado muuuucho

Creo que todo el mundo sabe que se expone a estas cosas, en cualquier producto, y sobretodo al principio que es cuando más puede variar al intentar buscar una posición estable en el mercado.

En general estáis un poco paranoicos con estos temas. Vale, puede joder acabar de comprarte un trasto y que a la semana veas que baja de precio o que aumenta las prestaciones, pero lo que has comprado aún sigue valiendo; de hecho pagaste por él porque te convencía tal y como lo compraste, sino no lo hubieras comprado.

DoubleDragon
Navaja suiza

Mensajepor DoubleDragon 20 Sep 2007 21:03

Ahora si que mas que nunca merece la pena esperar para comprar una ps3.

Concretamente a que vengan de serie con la consola este controlador, y a que incluyan algun cable de alta definicion, y a que baje de precio, y a que tenga algun must have...... [fumando]
Evo:cpc464/snes/gb/n64/ps1/pc/xbox/gba/gc/ps2/nds/x360/Wii/PSP
Imagen
Wii code: 6396-8478-0016-7982 .____. Playstation Network id: Fortu
Mi ciudad XD

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 20 Sep 2007 21:07

Pues ya era hora, más vale tarde que nunca enhorabuena para los que lo quieran.
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 20 Sep 2007 21:10

¿desde cuándo la PS3 tiene 6 ejes de movimiento? Tiene 2 y mucho es, que se llame "sixaxis" es por lo de los dos joysticks analógicos y el "joystick" por tilt, dos pares de X-Y.
Imagen

legionario_666
Adicto

Mensajepor legionario_666 20 Sep 2007 21:13

Estos de Sony cada día impresionan más con los nombres tan trabajados para sus productos. Será difícil adivinar como se va a llamar la siguiente consola de sobremesa...

Latiosu
Adicto

Mensajepor Latiosu 20 Sep 2007 21:27

Nose por que no me extraña.
Llevan tantas estupideces parecidas ya...

EJEMPLOS:
Vamos a retrasar sin ningun motivo la PS3 en Europa.

Vamos a cerrar tiendas de importación para que se tengan que esperar

Ahora los PALetos emularán por software a la PS2 en vez de hardware,

Vamos a sacar una nueva versión con 80Gb por el precio de la de 60€ y la retrasamos en PALetolandia,

En vez de bajarles el precio a la consola como a todos, a los PALetos les regalamos estos juegos que nos sobran y un sixaxis extra para deshacernos de ellos.

Vamos a decirles a los PALetos que tendrán versión barata, no, mejor en verano, espera, no, casi que mejor que no.

Vamos a decirles que la vibración no mola, pero vamos a sacar unos mandos con vibración cuando todo el mundo tenga nuestro maravilloso SIXAXIS

Yo tengo una teoría:
No es que los directivos de Sony sean así de subnormales, esque están poniendo a prueba a los PALetos y quieren comprobar cuanto tiempo tardan en perder a todos los seguidores que con tanto esfuerzo consiguieron el la PS2 a base de juegazos.

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kagarrot 20 Sep 2007 21:41

Pregunta estupida... a pesar de que aqui sale el mando en primavera, si lo pillamos importado de japón o donde se venda en Noviembre, puede tener incompatibilidad con las consolas vendidas aqui? es que es una tonteria tener que esperar 4 meses más si quieres un santo mando...
Imagen

Wii Code: 7096 2242 0201 3212
Código amigo SSBB: 0516 8722 0642

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 20 Sep 2007 21:51

A ver si se aclaran, que verguenza.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3