Que luego al final parece que tienes Parkinson? Bueno, y lo que uno disfruta.
Pero ahora lo que hace falta es que saquen buenos juegos y no lo poco y tirando a malo que tenemos ahora
Por favor, identifícate o regístrate.
El otro día se lo comentaba a un compañero de trabajo y decía...taphs escribió:
Mas que a los becerros como tu dices, es a la gente normal que no se pasa la vida en foros como este. Si, he dicho gente normal, que el comprador medio no se suele enterar de estas cosas.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
dafman escribió:a ver como se lo monta sony para vender todas las ps3 y mandos sin vibracion ahora jaja. Yo por lo menos si fuese a pillarme una ps3 viendo esto me esperaria a que viniese con el mando nuevo.
spainfer escribió:Maaaaadre mía, que contentos tienen que estar los primeros compradores de PS3. Primero ponen a la venta un pack con 2 juegazos por el mismo precio y ahora les sacan el mando que tendrían que haber sacado desde el principio
¿Es o no es como para mandar a la mierda a sony? No me malinterpretéis, tengo la PSP desde el primer momento (importada de japón) y me encanta, es decir, no soy anti-sony, pero con PS3 la han cagado muuuucho
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado