Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.362
Online:
698
Hilos:
928.433
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Dual Shock 3 anunciado oficialmente

Moderadores: jiXo, Benzo

spainfer
Greñoso Gafado

Mensajepor spainfer 20 Sep 2007 15:47

Maaaaadre mía, que contentos tienen que estar los primeros compradores de PS3. Primero ponen a la venta un pack con 2 juegazos por el mismo precio y ahora les sacan el mando que tendrían que haber sacado desde el principio

¿Es o no es como para mandar a la mierda a sony? No me malinterpretéis, tengo la PSP desde el primer momento (importada de japón) y me encanta, es decir, no soy anti-sony, pero con PS3 la han cagado muuuucho
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

regueril
Niko my cousin!!!

Mensajepor regueril 20 Sep 2007 15:53

posaderax escribió:Estaba más que cantado que lo iban a sacar.
Ahora solo falta que el mando de la Xbo360 incluya el sensor de movimiento [qmparto] .

A lo tonto a lo Tonto, Sony tiene una máquina más buena que la xbox360(no hay luces rojas), sensor de movimiento y ahora con vibración. Más vale tarde que nunca.

Siempre se puede rectificar no creeis? para eso los lápices tiene goma, juju.

PD: muy bueno lo de ZAS!en toda la boca jajajajjaja xD

ahora solo falta q la ps3 valga 400€ y tenga un catalogo tan bueno como el de la xts.

sigo opinando q la PS3 es mejor "makina" q la XTS, xo tios q se esperen un poko antes de q me la pille xq hy x hy, no merece la pena, sobre todo x su catalogo, seis meses mas adelante ya sera otra historia, xo a lo mejor vale mucho mas barata y te regalan un perrito piloto, asi q mejor me espero.
Ultima edición por regueril el 20 Sep 2007 15:56, editado 1 vez
Gamer tag: Manel1982
Friend code Mario kart Wii: 1805-2273-7774
Friend code SSBB: 3480-4019-5104 ,manda privado si me agregas

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 20 Sep 2007 16:00

La verdad es que los de Sony se estan luciendo eso es cierto , pero vamos que M$ también y nintendo algo menos pero también, en cuanto al mando yo los prefiero sin vibración , a ver si los bajan de precio y me pillo alguno mas.

PD: Pero no quita que lo han hecho rematadamente mal.
SNK FOREVER !!!

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 20 Sep 2007 16:01

El retraso de los 6 meses tiene pinta de que se quieren quitar el stock del sixaxis.......
Yo creo (o quiero creer) que el precio sera similar o el mismo....
el sixaxis ya esta en extincion!!!!

WII CODE: 2750 9762 2718 4279

ID Playstation NetWork & LIVE: Josele73

CLAN PAKETES

Aiden1945
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Aiden1945 20 Sep 2007 16:09

¿Pero tan complicado va a ser esta generación sacar la consola completa y definitiva?

Joder, que pasan ya los años y MS y Sony siguen vendiendo la consola a piezas y anunciando nuevos modelos con cosas que ya podrían haber puesto desde el principio si estaba claro que se iban a necesitar y que encima ya estaban de serie en las consolas de la generación pasada (leáse disco duro en xbox y vibración en PS3 entre otros).

Pero que mierda de generación de consolas.

kengiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kengiro 20 Sep 2007 16:14

una cosa ke no entiendo, que es que la forma de este mando sera similar al de wii?
tratos positivos=rock lee,SuzuBandit-x2,K_Dash_99,El_SaBIo,prodigio,Valnir

tratos negativos=ninguno

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 20 Sep 2007 16:15

kengiro escribió:una cosa ke no entiendo, que es que la forma de este mando sera similar al de wii?

No....es exactamente igual que el sixaxis pero pesa mas
Creo que en la portada hay una afoto

WII CODE: 2750 9762 2718 4279

ID Playstation NetWork & LIVE: Josele73

CLAN PAKETES

kengiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kengiro 20 Sep 2007 16:20

gracias por aclararmelo olaf [buenazo]
tratos positivos=rock lee,SuzuBandit-x2,K_Dash_99,El_SaBIo,prodigio,Valnir

tratos negativos=ninguno

arcard
Clatu Verata Nhmhmhm

Mensajepor arcard 20 Sep 2007 16:23

PRIMAVERA DE 2008??????????!!!!!!!!!!!!???????? WTF
JUSTICIA PARA WIKISUBTITLES, FAP HACED VUESTRA PUTA CAZA DE BRUJAS EN OTRO LADO, ¿que cojones tiene que ven una web de subtitulos con la pirateria? JUSTICIA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 20 Sep 2007 16:44

La verdad es que no parece tan grave, ahora a lo mejor sacan un "Super Starter Pack" exclusivo en Europa con cuatro Sixaxis para quitárselos de encima. Hay gente que no le da tanta importancia a eso de la vibración y podría interesarle algo así (de hecho, el WaveBird de Nintendo en GC tampoco tenía vibración, aunque, claro, era un mando inalámbrico de la pasada generación, y además había mandos inalámbricos tanto en GC como en PS2 y en XBOX que ya la tenían).

Lo que parece ya de traca es que hasta el lanzamiento de un mando se retrase hasta primavera de 2008. Es obvio que lo que quieren es simplemente quitarse el stock de Sixaxis de encima antes de sacar el DualShock 3, pero no sé qué quieren qué pensemos los europeos... "¿Será que el mando es tan bueno que por eso tardan tanto en desarrollarlo y sacarlo al mercado? ¿Llevará tecnología de la NASA y de la CIA? ¿Estarán metiendo a martillazos parejas de pikmin copulando dentro de los Sixaxis para que vibren?"

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3