malosa escribió:No creo que valga mucho dinero. El de sin vibración vale 50 pero tiene mando, batería y cable USB. Eso mismo en 360 vale 65 euros, los 45 del mando y los 20 del carga y juega (y si lo quieres sin cable USB te vale 60: 45 el mando y 15 la batería).
Es decir, puede que lo suban algo, unos 5 euros o que simplemente terminen descatalogando el antiguo, pero no van a pegar la sablada de Microsoft con sus accesorios.
Debo ser un bicho raro xo con mi super cargador de pilas vy q me chuto, desde cuando es obligatorio el carga y juega.
No se, ese comentario sobra un poko, se esta hablando del DS3 no del mando de xbox, o sus accesorios q si kieres te los compras o si no pasas.
Y mietras los de sony nos meten la mega sablada de...compra este mando mejor y de menos peso, la vibracion es cosa del pasado... y despues te la meten doblada, ademas he de decir q me gusta mucho el mando sisaxis, x lo de la bateria interna y tal, xo lo q se discute aki es la bajada de pantalones de sony respecto a la vibracion en los juegos. (fijo q han sido los desarrolladores de juegos los q lo han exigido si o si...un MGS sin vibracion......)
Aparte de esto me parece una buena noticia, ya keda menos xa q PS3 tenga mas papeletas xa estar en mi estanteria.