Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.364
Online:
691
Hilos:
928.435
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Dual Shock 3 anunciado oficialmente

Moderadores: jiXo, Benzo

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 20 Sep 2007 14:17

Angeliito escribió:Lo que más me ha gustado de la noticia es que a los Europeos y Americanos, nos dejen sin el hasta el año que viene y así podramos comprarles todo el stock sobrante de la cagada de mando que hicieron.

A mi tambien me ha encantado eso...parece que sony no puede hacer algo -bien- sin tener que cagarla por otro lado ratataaaa
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

regueril
Niko my cousin!!!

Mensajepor regueril 20 Sep 2007 14:25

malosa escribió:No creo que valga mucho dinero. El de sin vibración vale 50 pero tiene mando, batería y cable USB. Eso mismo en 360 vale 65 euros, los 45 del mando y los 20 del carga y juega (y si lo quieres sin cable USB te vale 60: 45 el mando y 15 la batería).

Es decir, puede que lo suban algo, unos 5 euros o que simplemente terminen descatalogando el antiguo, pero no van a pegar la sablada de Microsoft con sus accesorios.
Debo ser un bicho raro xo con mi super cargador de pilas vy q me chuto, desde cuando es obligatorio el carga y juega.
No se, ese comentario sobra un poko, se esta hablando del DS3 no del mando de xbox, o sus accesorios q si kieres te los compras o si no pasas.
Y mietras los de sony nos meten la mega sablada de...compra este mando mejor y de menos peso, la vibracion es cosa del pasado... y despues te la meten doblada, ademas he de decir q me gusta mucho el mando sisaxis, x lo de la bateria interna y tal, xo lo q se discute aki es la bajada de pantalones de sony respecto a la vibracion en los juegos. (fijo q han sido los desarrolladores de juegos los q lo han exigido si o si...un MGS sin vibracion......)

Aparte de esto me parece una buena noticia, ya keda menos xa q PS3 tenga mas papeletas xa estar en mi estanteria.
Ultima edición por regueril el 20 Sep 2007 14:34, editado 1 vez
Gamer tag: Manel1982
Friend code Mario kart Wii: 1805-2273-7774
Friend code SSBB: 3480-4019-5104 ,manda privado si me agregas

U.S.Robotics
Adicto

Mensajepor U.S.Robotics 20 Sep 2007 14:49

Cuando el DS3 venga incluido con la consola me pensare en comprarla, mientras tanto na de na........... [noop]
Imagen
Tratos positivos: Phellan_Wolf, darkbarrabas :p

kote519
buscando mi camino

Mensajepor kote519 20 Sep 2007 14:50

buena noticia
Entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer, encontraras mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas

ALEJO3R7
MegaAdicto!!!

Mensajepor ALEJO3R7 20 Sep 2007 14:56

Tenia pensado pillarla estas navidades si hay una rebaja interesante. tampoco me importa pillar otro mando mas, dejaria el sixaxis como segundo mando, tampoco es que sea una tragedia

Eso si, ya se podian meter por el culo el retraso para europa. habra que tirar de importacion, que ademas salen mas baratos.

A ver si no se pasan con el precio [poraki]
Ultima edición por ALEJO3R7 el 20 Sep 2007 15:04, editado 1 vez

yoink
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoink 20 Sep 2007 14:59

todo sea por la pasta....suxaxis ....cuanto costara 60 leuros? juas
PS3 ID---- yooiink

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 20 Sep 2007 15:30

que casualidad hoy ha bajado de precio el siaxis en game

posaderax
Adicto

Mensajepor posaderax 20 Sep 2007 15:30

Estaba más que cantado que lo iban a sacar.
Ahora solo falta que el mando de la Xbo360 incluya el sensor de movimiento [qmparto] .

A lo tonto a lo Tonto, Sony tiene una máquina más buena que la xbox360(no hay luces rojas), sensor de movimiento y ahora con vibración. Más vale tarde que nunca.

Siempre se puede rectificar no creeis? para eso los lápices tiene goma, juju.

PD: muy bueno lo de ZAS!en toda la boca jajajajjaja xD
Imagen = ImagenImagen= Posaderax tiene los dedos destrozados xD

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 20 Sep 2007 15:33

Dineritis... el sindrome de siempre en Sony

dafman
MegaAdicto!!!

Mensajepor dafman 20 Sep 2007 15:33

a ver como se lo monta sony para vender todas las ps3 y mandos sin vibracion ahora jaja. Yo por lo menos si fuese a pillarme una ps3 viendo esto me esperaria a que viniese con el mando nuevo.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3