Dual Nand Glitcher XBOX 360 (?)

Buenos días!
Bueno, pues no he visto nada específico sobre esto por el foro (si lo hay avisadme y cierro hilo)

Pero esta mañana me ha llegado un email de cierta tienda (no especifico nombre por si es Spam) y quería saber que se sabía sobre el tema...

Copio aquí el contenido del correo:

En ****** somos los primeros en ofrecerle un Doble booteo ( DUAL NAND).

Le instalamos una segunda memoria en su consola Xbox 360, de este modo usted tendrá la memoria original y la memoria parcheada.(matrix Glitcher)

Con la memoria original usted podrá jugar con juegos originales en Xbox live sin riesgo a baneo (98%).* (se desactiva automaticamente matrix glitcher)
Con la otra nand custom arrancara la consola con MATRIX GLITCHER i la memoria parcheada y se desconecta de internet automaticamente para evitar los baneos.

"Con un simple click" - instalamos en tu consola un interruptor en la parte trasera para que puedas arrancar tu xbox 360 en modo original o en modo reset Glitch.

*Este producto es indetectable por "Live" si:

-Su consola no esta flasheada (o nunca ha sido flasheada anteriormente).

-Si carga sus aplicaciones de Hombrew desde disco Externo (Disminuye al 99% las posiblidades de que su consola sea baneada)


Saludos
Que yo sepa el unico modo de tener dual Nand es mediante el modchip Cygnos, arranca con la nand original de la consola y con la modificada grabada en el propio Cygnos (es evidente que hay que tener el RGH puesto).
Un saludo.
Pues que te garantizen x escrito el no banneo, y no lo pienses, pero como no [+risas]
Psmaniaco escribió:Que yo sepa el unico modo de tener dual Nand es mediante el modchip Cygnos, arranca con la nand original de la consola y con la modificada grabada en el propio Cygnos (es evidente que hay que tener el RGH puesto).
Un saludo.

tambien se puede colocar otra nand encima o usar una targeta xd
Hola, el hilo que habla de esto es

hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387

pero como te han dicho los compis, se puede hacer con otra nand, un tarjeta o un cignos. Pero de seguro para el live no me creo nada.

Si quieres jugar al live comprate otra consola, las hay de segunda mano baratas y sin marcar y te quitas de problemas.

Un saludo
oscarbuxan escribió:
Psmaniaco escribió:Que yo sepa el unico modo de tener dual Nand es mediante el modchip Cygnos, arranca con la nand original de la consola y con la modificada grabada en el propio Cygnos (es evidente que hay que tener el RGH puesto).
Un saludo.

tambien se puede colocar otra nand encima o usar una targeta xd

Si eso tambien, se me habia pasado aunque ¿es funcionan en los modelos superiores a la Xenon (nunca lo he probado en estos modelos)?
Un saludo.
Joder un 2% de riesgo de baneo ^ ^, a saber de donde se sacan eso... estos porcentajes siempre molan xD. Inventados al 80% fijo (xD)...
Como abrieron este hilo con un título tan claro, te recomendaría que coloques este link en la primera plana para aquellos que lo deseen realizar en una Slim:

http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Espero que les sea de utilidad, la proxima semana estaré haciendo el experimento!
yo ya me hice hace tiempo la dual nand con un cygnos y la verdad es que va de miedo aunque abra que ver haber que pasa cuando saquen el nuevo dash y nand original se me actualice y se quede la glitcheada con el das actual haber si arranca.
hola pues yo ya vi eso de la doble nand en los origenes del jtag.....
al no poder actualizar igualmente por perder el jtag pues no le vi utilidad, pero la semana pasada le meti mano a mi jasper glitcheada y la jodi con ese tema.
ahora tengo la consola que no arranca y creo que posiblemente no la podre recuperar, si alguien tiene una jasper y me quiere echar una mano se agradeceria.
mas que nada para ver si me dan los valores de las dos resistencias que hay en la parte baja de la nand la que esta entre vcc y vss.
fassade escribió:Como abrieron este hilo con un título tan claro, te recomendaría que coloques este link en la primera plana para aquellos que lo deseen realizar en una Slim:

http://www.consoleopen.com/forum/tutorial-xbox360-jtag-e-reset-glitch-hack/872-eng-tutorial-dual-nand-hy27us08281a-xbox-360-slim-glitch-reset-hack-live.html

Espero que les sea de utilidad, la proxima semana estaré haciendo el experimento!


Acabo de fliparlo!!!!

Muchísimo más fácil que usando un Cygnos de por medio!!! Eso si.....obra de chinos!! xD Pero queda genial y teniendo que soldar "poco" (entrecomillado...pq los componentes SMD....como no tengas buen equipo....no lo veo yo con mi JBC 11W....jajaja)

Si alguien se anima, que comente resultados!! ;D

Salu2!
11 respuestas