Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.702
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros NDS General

DSI desde EEUU

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

kikoune
Novato

DSI desde EEUU

Mensajepor kikoune 29 May 2011 21:36

Hola buenas tardes,
Soy nueva por aquí. Mi novio acaba de regresar de Estados Unidos con una Nintendo DSi. No sé nada sobre este tema ya que va a ser mi primera consola. Me podéis decir un poco más de como funciona, lo que hay que hacer para que funcione aquí en España, dónde puedo encontrar juegos para descargar en la red, etc?
Gracias por vuestra ayuda a todos!!! [sonrisa]
Hasta luego.

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Re: DSI desde EEUU

Mensajepor el viciao del hl 30 May 2011 15:16

kikoune escribió:Hola buenas tardes,
Soy nueva por aquí. Mi novio acaba de regresar de Estados Unidos con una Nintendo DSi. No sé nada sobre este tema ya que va a ser mi primera consola. Me podéis decir un poco más de como funciona, lo que hay que hacer para que funcione aquí en España, dónde puedo encontrar juegos para descargar en la red, etc?
Gracias por vuestra ayuda a todos!!! [sonrisa]
Hasta luego.

Hilo chapado en 3, 2, 1...

Por otra parte, NDSI no es multirregión. Tendrás que comprar los juegos desde USA, y comprar un adaptador de clavijas para el enchufe.

FXsebax
Adicto

Re: DSI desde EEUU

Mensajepor FXsebax 25 Jun 2011 17:19

el viciao del hl escribió:
kikoune escribió:
Por otra parte, NDSI no es multirregión. Tendrás que comprar los juegos desde USA, y comprar un adaptador de clavijas para el enchufe.

El 2010 mi tío me regalo una ndsi comprada en España y acá en chile me funciona perfecto los juegos de USA ? ? Y no es multiregion??? Hasta el adaptador de voltaje me sirvió jajajajajajaja
Saludos
ImagenSi quieres una Gamercard igual haz click en ella

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 26 Jun 2011 05:15

Te sugiero que pruebes con juegos ORIGINALES (No flashcarts) En especial de DSi (O con compatibilidad DSi)..Para que veas que no es tan "multiregion" como Te imaginas..Ahora si compras un eliminador compatible a la region podras usar tu consola indistintamente (ya que internamente son lo mismo) Una manera aprueba de bobos para saber la region de tu consola es ir a configuraciones y ver la version que tra instalada de firmware Ej: 1.4.2U (la letra determina la region)
Lo hermoso de la ignorancia es que permite hacer tonterias sin preocupacion de las consecuencias..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a General