Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.362
Online:
711
Hilos:
928.434
Stats

Índice de foros NDS General

DS tarda en llegar.....

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

darkcarmona
Habitual

DS tarda en llegar.....

Mensajepor darkcarmona 27 Dic 2004 15:22

pos eso, pedí la nintendo DS asiática a liksang el lunes pasado, día 20 , me llegó el mail de liksang de q el martes había salido por el mediodía a eso de las 12:30 o así , y hoy lunes 27 todavía no me ha llegado; la pedí por EMS para intentar evitar aduanas y tenerla un poquito antes, según la web son 3 o 4 días. me la habrán parado en aduanas??? :S

no quiero ni pensarlo, alguna experiencia similar? he estado buscando post con problemas de aduanas pero todo el mundo q ha tenido problemas ha sido con otra compañía de mensajería.

^^R4ZI3L
Entrenando en Shohoku!!

Mensajepor ^^R4ZI3L 27 Dic 2004 15:34

hay un monton de hilos recopilatorios sobre este tema.. y si.. somos unos cuantos que estamos en tu misma situacion e incluso pero (yo la pedi el 16) y hay gente que desde el 14..... a si que toca esperar.... lo de las aduanas es relativo algunos si... algunos no... pero no tiene nada que ver con la demora.
Imagen

osa01
Adicto

Mensajepor osa01 27 Dic 2004 15:40

Chatín,¿ que no te lees el foro? apuntate aquí!!!

Censo mi DS vuela en un bucle infinito y nadie sabe donde petará

Estamos todos igual [oki] .Mi DS hace 13 días, que salio de Hong Kong , y ni rastro de ella.Por EMS desde Lik-Sang [qmparto]

Volver a General