[DS] Mi Primer Juego

Dedicado al desarrollo de software casero para videoconsolas

Moderador: jiXo

kaltorak
Adicto

Mensajepor kaltorak 01 May 2006 17:50

Hola a todos por fin he terminado bueno eso no se puede decir :lol:
aun le quedan algunos retoques pero yo pienso que ya esta listo para salir al mundo mi promer juego para NDS llevo con el terminado por lo menos la parte de programacion unos 2 meses pero mi lacra de los graficos me ha echo que me demore mucho en presentarlo pero en estas vacaciones me he puesto a darle caña al tema de los graficos y estoy muy satisfecho con el resultado y por eso os lo muestro.
Asi que aqui teneis el DIAMANTES ROCAS DS.

Tengo terminados otros dos juegos mas un sokoban y un puyopuyo pero el tema de los graficos esta muy verde por que yo primero lo programo todo con graficos muy simples y despues los cambio si alguien quiere echarme una mano pues nada ya sabeis estoy dispuesto a recibir cualquier ayuda o sugerencia que tengais.

PD: Si alguien quiere el codigo no dudeis en pedirmelo pero es posible que este un poco enmarañado peor soy un desastre colocando el codigo y sobre todo comentandolo pero lo dicho.

Un Saludo.
Kaltorak.

ImagenImagen Imagen[URL=http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1146498399&post_id=351]

Aqui teneis el archivo para descargar:

http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1146498399&post_id=351[/URL]

Aqui teneis la nueva version con lo de Vastante cambiado por Bastante:
http://www.talfi.net/xoops/modules/newbb/dl_attachment.php?attachid=1146531025&post_id=355
Ultima edición por kaltorak el 02 May 2006 02:53, editado 1 vez

webez
MegaAdicto!!!

Mensajepor webez 01 May 2006 17:58

Bastante

GalForD69
juas®

Mensajepor GalForD69 01 May 2006 18:11

esta muy bien... pero el nombre no podrias habertelo currado algo mas? xD [ginyo]

kaltorak
Adicto

Mensajepor kaltorak 01 May 2006 18:12

Si la verdad es que lo del nombre no me lo curre mucho no pero bueno todo se puede cambiar si alguien tiene alguno mejor que lo diga [jaja]

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 01 May 2006 18:12

GalForD69 escribió:esta muy bien... pero el nombre no podrias habertelo currado algo mas? xD

Me mondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Evidork
MURRIQUÍN

Mensajepor Evidork 01 May 2006 18:14

Como ya han dicho por ahi bastante es con b

Saludos

kaltorak
Adicto

Mensajepor kaltorak 01 May 2006 18:17

sip soy mu borrico lo modifico para la proxima version [angelito]

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 01 May 2006 18:20

tiene muy buana pinta... y el código fuente, pues yo sí te lo agradecería, porque estoy empezando, y aún no me aclaro mucho. Y encima con el poco tiempo libre que me queda.. pues.. un supicio vamos :)

Respecto al título... yo lo pondría en inglés, que siempre le da más vidilla... "Rocks & Gems DS" o "Rocks & diamonDS" por ejemplo ;)

kaltorak
Adicto

Mensajepor kaltorak 01 May 2006 18:29

sip lo del titulo me agustado la idea de ponerlo en ingles lo mas seguro que se quede como Rocks & Gems DS con respecto a lo del codigo aqui te lo pongo pero ya te he avisado de que puedes acabar con dolor de cabeza si tienes alguna duda con el codigo no dudes en decirmelo y intentare ayudarte en lo que pueda
Adjuntos
main.zip
(0 Bytes) 136 veces

webez
MegaAdicto!!!

Mensajepor webez 01 May 2006 18:38

Eso es programación estructurada en su máximo esplendor y lo demás son chorradas

Siguiente

Volver a Desarrollo