Ds lite petada, y ahora qué?

Pues que mi ds lite ha muerto, cosas de dejársela a los críos y ahora no se cual pillar para sustituirla. Por lo que veo tendré que buscar segunda mano y no se si repetir ds lite o buscar una DSi normal o incluso xl. También me he planteado una 2ds por pillarla de estreno, aunque no me interesan los juegos de 3ds en principio, tengo mucho rpg pendiente en ds... Algún consejo?
Gracias.
Edito: al final me he llegado al Game y me he traído una 2ds de segunda mano que la he visto impecable, la verdad es que ha sido tenerla en las manos y me ha convencido, mucho mas sólida que la ds lite, al menos en apariencia y aunque en principio no me interesaban juegos de 3ds, siempre es bueno tener la opción...
a mi es que la 2ds no me gusta el diseño demasiado bardo y mu incomoda de llevar ,encima si quisieras jugar a los juegos de 3ds solo los puedes jugar pero sin el 3d ,
Pues yo despues de mucho tiempo con play4, psvita y pspgo me he decidio por una nintendo ds lite para cambiar el rollo, he comprado una buena oferta en ebay, nintendo ds con caja y cargador en perfecto estado tanto la consola como la caja, parece nueva, con una tarjeja M3 DS real con más de 30 juegos, todo por 35 euros + gastos de envio, contentisimo la verdad
No te planteas new 3ds xl? Es una muy buena consola.
@titomustaine Yo he cambiado mi Nintendo 2DS por una DS Lite blanca impoluta tanto la carcasa como la batería, fue en una tienda pequeñita, sin arañazos ni marcas de uso. Me venía con funda rígida, stylus de recambio, la llevé a un comercio de Córdoba que se dedican a poner protectores y tan contento. Cuando la vi ni me lo pensé, es una pasada volver a jugar a juegos como Los Simpson, Shinchan... terminé un poco cansado de la 2DS en el aspecto de los juegos y sobre todo que se le había metido polvo a la pantalla superior.
lucasnet escribió:@titomustaine Yo he cambiado mi Nintendo 2DS por una DS Lite blanca impoluta tanto la carcasa como la batería, fue en una tienda pequeñita, sin arañazos ni marcas de uso. Me venía con funda rígida, stylus de recambio, la llevé a un comercio de Córdoba que se dedican a poner protectores y tan contento. Cuando la vi ni me lo pensé, es una pasada volver a jugar a juegos como Los Simpson, Shinchan... terminé un poco cansado de la 2DS en el aspecto de los juegos y sobre todo que se le había metido polvo a la pantalla superior.


A mi me ha hecho mucho papel poder jugar a mis cartuchos de gameboy advance con pantalla retroliluminada en la ds lite, tengo unos 60 juegos de gameboy advance..., y de la ds de momento solo le estoy dando al mario kart ds, no recordaba lo viciante que era el muy cabrón!
@titomustaine desde luego je je yo con Shinchan flipo y con los Pokémon antiguos.
Senna escribió: buscar una DSi normal o incluso xl.


Si es DSi mi consejo es que no sea la XL porque no es como como la 3DS Xl que los juegos se adaptan a esa pantalla mas grande, la DSi XL se ve la imagen distorsionada porque se nota que los juegos no estan adaptados a una pantalla asi de grande.

Mejor DSI que DSI XL, y 3DS XL que 3DS :)
7 respuestas