Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
989
Hilos:
873.645
Stats

Índice de foros NDS General

DS Lite con agua dentro.

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

x_SEYMOUR_x
MegaAdicto!!!

Mensajepor x_SEYMOUR_x 22 May 2008 07:31

madre mia..como lo haceis pa meter la consola en agua? [mad] [mad]

saludos..
Imagen
Imagen

[plas] Gamertag Xboxlive: XxSEYMOURxX [plas]

[oki] Playstation Network: X_SEYMOURR_X [oki]

sonic17
Adicto

Mensajepor sonic17 22 May 2008 19:27

Haber si tienes suerte y con el arroz te se arregla.
jugar es tan natural como vivir , jugando conocemos a nuestro amigos y entendemos a nuestros adversarios jugar es parte de nuestra vida igual que Dreamcast.
Imagen

joseluisjazz
Novato

Mensajepor joseluisjazz 01 Jun 2008 23:53

Precisamente esta semana me pasó lo siguiente:

Primero me guardé la NDS en el bolsillo de la chaqueta, para llevármela fuera... Pero se me ocurrió ir al servicio sin quitármela del bolsillo primero...
Y al irme a bajar la cremallera, la DS se salió del bolsillo, se fue directa a la taza, sonó PLOF... sumergiéndose completamente y soltando las burbujas típicas de llenarse de agua... Jaja, la rescaté enseguida pero estaba chorreando por dentro y por fuera. Oooh

¿Qué hice? Sabía que no tenía que encenderla o me la cargaría, le quité las tarjetas y la batería, la sacudí un poco y la dejé al sol 2 días, y por la noche junto la caldera ... hasta que se evaporó toda la condensación de las pantallas, la única pista que tenía del estado de humedad de mi pequeña.

Cuando vi que ya no se podía secar más, habían pasado 3 días... entonces la encendí y... 100% perfecta [fumando]

así que si os pasa, ya sabéis lo que tenéis que hacer, no os precipitéis en encenderla ;) que merece la pena esperar a que se seque bien.

Barbe
Habitual

Re:

Mensajepor Barbe 01 Jun 2008 23:59

joseluisjazz escribió:
¿Qué hice? Sabía que no tenía que encenderla o me la cargaría, le quité las tarjetas y la batería, la sacudí un poco y la dejé al sol 2 días, y por la noche junto la caldera ... hasta que se evaporó toda la condensación de las pantallas, la única pista que tenía del estado de humedad de mi pequeña.

Cuando vi que ya no se podía secar más, habían pasado 3 días... entonces la encendí y... 100% perfecta [fumando]

así que si os pasa, ya sabéis lo que tenéis que hacer, no os precipitéis en encenderla ;) que merece la pena esperar a que se seque bien.

Ahora ve rezando para que no haya nada oxidado...
ImagenImagenImagenImagenImagen

ÑeK
tirurí

Re:

Mensajepor ÑeK 02 Jun 2008 00:11

joseluisjazz escribió:[...]

Espero que tiraran de la cadena antes de que se te cayera a ti la consola [carcajad]
Imagen

joseluisjazz
Novato

Re: Re:

Mensajepor joseluisjazz 02 Jun 2008 00:32

ÑeK escribió:Espero que tiraran de la cadena antes de que se te cayera a ti la consola [carcajad]

Jaja, sí pero se le quedó olor a retrete durante unos días :p ahora ya huele a rosas. XD

En cuanto a lo del óxido... pues sé si se habrá oxidado alguna pieza por dentro, no dispongo de destornillador de 3 puntas para abrirla, pero como en principio no tiene partes móviles pues no creo que llegue a notar nada raro... Para como podía haber quedado me doy con un canto en los dientes. :)

jeixon
Habitual

Mensajepor jeixon 02 Jun 2008 09:45

una vez arregle un selular que habia caido en una piscina, lo que use (lo aprendi en un cursillo de celulares, pero puede ayudar con el ds) es:

alcohol isopropilico o propanol (ojala en spray)
borrador de nata o miga de pan
cepillo de dientes suave nuevo

lo primero que haces es limpiar los contactos y la targeta con el borrador, despues sacudes los restos del borrador con el cepillo, despues aplicas el alcohol puede ser con spray o con el cepillo, y dejas que es alcohol se seque.

espero que tengas suerte

Previo

Volver a General