por Magix 13 May 2008 19:01
Pués mi hermano pequeño me tiro la ds dentro de un sitio donde había un poco de agua y cuando la saque,habian dos manchas de agua en las pantallas....no encendí la consola por miedo a que se joderia.Bueno,más tarde la encendi,y funcionaba,me cargaba la M3 Real pero se quedaba en Loading y se apagaba
la volví a encender y otra vez.....luego ya no se encendió,pensé que era la batería,así que la quite,ahora después de 3 días,ya no queda agua en la pantalla....puéde que quede agua dentro de la consola ? O que se me haya jodido la consola ??
Que hago ? El SAT....no creo,mi DS tiene 2 años,fué del mismo día qu salió la Lite en España.
PSN ID : Magrick
Mandame un MP para agregarme
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
-PS3 60 Gb + Resistance F.O.M + Motorstorm + Formula One + PES 2008 + COD4 + Assassin's Creed + Uncharted:El tesoro de Drake + Eye Of Judgment + PS eye + NBA 2K8 + Sixaxis + Dualshock 3 Blanco + Ratchet & Clank + NFS ProStreet+GT5:Prologue+GTA IV + MGS 4 (Fw v2.40)
-Wii + Wii Sports + Wii Play + Big Brain + Super Mario Galaxy + Resident Evil:Umbrella Chronicles + Mario Kart Wii (Firm 3.1) + SSBB
-Xbox 360 Arcade + Naruto Rise of a Ninja + PGR4 + Mass Efect
-PSP + 3.51 M33
-PS2 + Chip Matrix Infinty - -
-PS2 Slim + Swap Magic (Vendida)
-NDSLite + M3Real Rumble Pack+ MicroSD 1 Gb
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)
----------------------------------
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)