y todos estan ahora mismo funcionando
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
jorgifumi escribió:Buenas, refloto el post porque me han traido una Lite acuatica tambien
Al dueño se le derramo agua encima, la secaron un poco y la encendieron, funcionó, pero al día siguiente ya nada. Me la trajeron al tiempo y la he desmontado y los fusibles están bien los dos, la he limpiado de un poco de óxido que tenía en algunos sitios, pero nada. Si das al interruptor de encender no hace absolutamente nada, y si le conectas el cargador se enciende un segundo la luz en naranja y luego se apaga.
Alguna idea? Lo del arroz ya lo sabía y pero claro, eso solo vale antes de que la hayan encendido, no después...
Saludos y Gracias.
AxelStone escribió:Cometiste el error de encenderla demasiado pronto. Cuando un aparato se moja lo mejor, como comenta el compañero, es secarla al máximo antes de intentar encenderla. Que una máquina se moje no es malo, siempre que esté apagada y la dejemos secar lo suficiente.
Sirva como anécdota que tengo un amigo que es coleccionista de consolas clásicas, y cuando compra una que está cubierta de roña ¿sabes cómo la limpia? Al cubo con ella y a dejarla secar una semana. Y a día de hoy su colección no tiene ningún pisapapeles.
fandox escribió:jorgifumi escribió:Buenas, refloto el post porque me han traido una Lite acuatica tambien
Al dueño se le derramo agua encima, la secaron un poco y la encendieron, funcionó, pero al día siguiente ya nada. Me la trajeron al tiempo y la he desmontado y los fusibles están bien los dos, la he limpiado de un poco de óxido que tenía en algunos sitios, pero nada. Si das al interruptor de encender no hace absolutamente nada, y si le conectas el cargador se enciende un segundo la luz en naranja y luego se apaga.
Alguna idea? Lo del arroz ya lo sabía y pero claro, eso solo vale antes de que la hayan encendido, no después...
Saludos y Gracias.
seguro que estan bien ambos fusibles?eso suena a problema de fusible definitivamente, pero lo primero es secar bien bien
PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados