Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
619
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros NDS General

DS ahogada

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

fran v2
Adicto

Mensajepor fran v2 16 Jun 2008 17:31

pues ese metodo lo he utilizado en varios moviles y la psp de un amigo

y todos estan ahora mismo funcionando XD
[bye]
no fui yoooooooo fue mi gemelo

Imagen
Imagen
Imagen

Jesús94
Adicto

Mensajepor Jesús94 21 Jun 2008 15:17

buen metodo si señor (~_~)

notkns
Habitual

Mensajepor notkns 22 Jun 2008 17:57

Ves ahorrando para una nueva...
Imagen Imagen
Imagen Imagen

maz1nger
Habitual

Mensajepor maz1nger 22 Jun 2008 22:06

Me parece muy curioso lo del método del arroz, no lo sabia y lo cierto es que puede ahorrarme algún disgusto un día de estos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

jorgifumi
Adicto

Mensajepor jorgifumi 17 Jul 2008 20:24

Buenas, refloto el post porque me han traido una Lite acuatica tambien XD
Al dueño se le derramo agua encima, la secaron un poco y la encendieron, funcionó, pero al día siguiente ya nada. Me la trajeron al tiempo y la he desmontado y los fusibles están bien los dos, la he limpiado de un poco de óxido que tenía en algunos sitios, pero nada. Si das al interruptor de encender no hace absolutamente nada, y si le conectas el cargador se enciende un segundo la luz en naranja y luego se apaga.
Alguna idea? Lo del arroz ya lo sabía y pero claro, eso solo vale antes de que la hayan encendido, no después...
Saludos y Gracias.
Imagen PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
Imagen PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
Imagen PS3 CECHC04 23M07

Matrix te posee....
Imagen
Si mañana pudiese acabar la guerra... No merece la pena luchar por ello? No merece la pena Morir por ello?

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 19 Jul 2008 23:45

Cometiste el error de encenderla demasiado pronto. Cuando un aparato se moja lo mejor, como comenta el compañero, es secarla al máximo antes de intentar encenderla. Que una máquina se moje no es malo, siempre que esté apagada y la dejemos secar lo suficiente.

Sirva como anécdota que tengo un amigo que es coleccionista de consolas clásicas, y cuando compra una que está cubierta de roña ¿sabes cómo la limpia? Al cubo con ella y a dejarla secar una semana. Y a día de hoy su colección no tiene ningún pisapapeles.

fandox
Adicto

Re:

Mensajepor fandox 20 Jul 2008 07:11

jorgifumi escribió:Buenas, refloto el post porque me han traido una Lite acuatica tambien XD
Al dueño se le derramo agua encima, la secaron un poco y la encendieron, funcionó, pero al día siguiente ya nada. Me la trajeron al tiempo y la he desmontado y los fusibles están bien los dos, la he limpiado de un poco de óxido que tenía en algunos sitios, pero nada. Si das al interruptor de encender no hace absolutamente nada, y si le conectas el cargador se enciende un segundo la luz en naranja y luego se apaga.
Alguna idea? Lo del arroz ya lo sabía y pero claro, eso solo vale antes de que la hayan encendido, no después...
Saludos y Gracias.

seguro que estan bien ambos fusibles?eso suena a problema de fusible definitivamente, pero lo primero es secar bien bien
mas de 200 mensajes sin firma y contando... rayos¡¡¡, la acabo de cagar

jorgifumi
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jorgifumi 21 Jul 2008 16:52

AxelStone escribió:Cometiste el error de encenderla demasiado pronto. Cuando un aparato se moja lo mejor, como comenta el compañero, es secarla al máximo antes de intentar encenderla. Que una máquina se moje no es malo, siempre que esté apagada y la dejemos secar lo suficiente.

Sirva como anécdota que tengo un amigo que es coleccionista de consolas clásicas, y cuando compra una que está cubierta de roña ¿sabes cómo la limpia? Al cubo con ella y a dejarla secar una semana. Y a día de hoy su colección no tiene ningún pisapapeles.

Supongo que no me estás respondiendo a mí porque como dije yo no la encendí, si no que me la trajeron y ya la habían probado a encender. Para mí que una máquina con piezas metálicas se moje si que es malo ya que se pueden oxidar.
En cuanto a la colección de tu amigo, si algún día abre alguna de esas consolas a lo mejor se encuentra con más de una pieza oxidada, una cosa es que si se te moja algo lo seques y funcione y otra que sea bueno limpiar un aparato electrónico sumergiéndolo en agua...

fandox escribió:
jorgifumi escribió:Buenas, refloto el post porque me han traido una Lite acuatica tambien XD
Saludos y Gracias.

seguro que estan bien ambos fusibles?eso suena a problema de fusible definitivamente, pero lo primero es secar bien bien

Lo comprobaré de nuevo pero juraría que daban continuidad los dos...
Salu2

EDITO: Lo he vuelto a comprobar y están bien los fusibles, he limpiado la placa, he comprobado las fajas... y nada, lo mismo...
Imagen PS2 V3 + DMS4 Pro @ Toxic Bios + HDD 120Gb
Imagen PSP 1004-K @ Dark_Alex CF + MS 512Mb + MS 4Gb
Imagen PS3 CECHC04 23M07

Matrix te posee....
Imagen
Si mañana pudiese acabar la guerra... No merece la pena luchar por ello? No merece la pena Morir por ello?

Previo

Volver a General