Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
657
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Driver de código abierto permite usar Kinect sin Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 11 Nov 2010 15:56

Ahora si que se va a vender kinect.... ¡despertad comunidad frikie y gadgetchera!

EDIT: ¿quizas fue un desliz "intencionado" de Microsoft para que se vendiera mejor?

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 11 Nov 2010 15:58

¡Que suerte tiene Marcan!, a mí me hubiese gustado haber estudiado más en su día programación en ensamblador (porque me imagino que los drivers se programen en ensamblador) para poder aunque solo fuera, competir, por el premio de los 3000 dólares. Me parece sencillamente apasionante y un reto el coger un aparato de un tercero, y hacer un driver compatible con Windows.

Pero en fin, ya no puedo volver atrás.

Me sé de uno que va a tener pasta para muchos juegos jeje.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Time Passes, People Move,Imagen
But What Never Ends, Is The Memory Of an Young FriendShip.
Imagen

Imagen

insalada
Adicto

Mensajepor insalada 11 Nov 2010 15:59

Una cosa es disponer de los drivers (una vez esten "usables") para la comunidad open source, y otra financiar grandes proyectos, vease "juegos de calidad de industria" mediante el uso de estos drivers de soporte libre e implementarlo en otras plataformas y como consecuencia venderlo en el gran mercado. Lo intuyo complicado.
Imagen

Kraken1
Habitual

Mensajepor Kraken1 11 Nov 2010 16:00

No he leído este hilo entero, pero no sé dónde leí que funciona con Windows 7 :cool:
-PC clónico Intel Dual Core 2,6Ghz/Ati Sapphire 512Mb DDR2/RAM 4GB DDR2/HHD Ata 500GB/placa ASUS/S.O. WINDOWS 7 Ultimate 64bit
-PSP Slim white 2000 (placa maldita) - 6.20
-PS2 Fat V10 SCPH 50004
-Xbox360 Arcade LT+

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 11 Nov 2010 16:08

josito43 escribió:una cosa es que se ejecute en distintos software.. otra cosa es que funcione como detector... ahora mismo funciona como una web cam de 150€... ya aunque desarrollen el software no creo que saquen juegos de calidad.

Los juegos de calidad sera los juegos existentes de los que a ti te gusten y con hacerle un script de adaptacion para mapear y hacer su uso no es muy dificil y el control puede ser bien adaptado si te curras el script a la perfeccion (Solo falta alguien que se curre un apoyo de scripts para Kinect con el tiempo), la parte dificil es el driver pero solo le falta tiempo para que sea un driver al completo con todas sus funciones.

como ya expuse con wiimote a dia de hoy con los juegos de PC no es problema si te lo propones con glove es un portento de scripts para wiimote (Se requiere un poco de conocimientos si no has echo nunca scripts) es 100% funcional

http://sites.google.com/site/carlkenner/glovepie

Aparte como ha dicho melado no solamente juegos , poder manejar por ejemplo reproductor de musica y otras aplicaciones existentes en el PC .

Tener en cuenta que en el PC "Es una opcion mas" no es un periferico oficialmente como pasa con Wiimote y su uso esta ahí para utilizarlo para quien quiera utilizarlo.

riekeen
Habitual

Mensajepor riekeen 11 Nov 2010 16:38

DERHYUS escribió:¡Que suerte tiene Marcan!, a mí me hubiese gustado haber estudiado más en su día programación en ensamblador (porque me imagino que los drivers se programen en ensamblador) para poder aunque solo fuera, competir, por el premio de los 3000 dólares. Me parece sencillamente apasionante y un reto el coger un aparato de un tercero, y hacer un driver compatible con Windows.

Pero en fin, ya no puedo volver atrás.

Me sé de uno que va a tener pasta para muchos juegos jeje.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Con C...

Excelente aporte, realmente maquina...
Imagen

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 11 Nov 2010 16:40

Esto es mas ganas de tocarle los huevos a MS que otra cosa. Seguro que MS uso un batallon de programadores para conseguir que kinect funcionara fino, veo dificil que se consiga un driver funcional decente de forma open.

anonimo200
Adicto

Mensajepor anonimo200 11 Nov 2010 16:42

Felicidades a Marcan.

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 11 Nov 2010 16:43

sexsymbol escribió:Esto es mas ganas de tocarle los huevos a MS que otra cosa. Seguro que MS uso un batallon de programadores para conseguir que kinect funcionara fino, veo dificil que se consiga un driver funcional decente de forma open.

Emmm no xD, microsoft no tiene que hacer ningun batallon de programadores para que un hardware desarrollados por ellos mismos funcione en xbox360, sobre el OS de la consola que han programado ellos mismos.

Ellos tienen "su codigo" simplemente hacen un programa interprete del hardware y listo, no necesitan ni un batallon ni medio ni menos aun.
Ademas, ganas de tocarle los huevos? nada de eso. Son las ganas de sacar aplicaciones con un periferico que desde la era del raton lleva el control a otro nivel. ni mas, ni menos
Mis dibus Sexys :3: http://riwerv1.deviantart.com/ - Vendo PS3 - WII y Xbox 360 - Hilo Second Indirect - Se buscan colaboradores

Imagen

Mi PC:
Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 2700k - 5GHz O.C
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC 1.24GHz
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M

Aracem
Toqueteando Android

Fotos: 1

Mensajepor Aracem 11 Nov 2010 16:44

Como agua de mayo estabvamos esperando esto en mi empresa. Estamos realizando un proyecto para el cual vendría muy bien y nos ahorraría mucho trabajo el utilizar kinnect para reconocimiento facial, espacial de voz etc etc etc. Ahora a esperar que salgan unos drivers más logrados!

Y eso que decís que microsoft estará jodida.... Si esto le viene de fruta madre!!! Ya no solo va a poner un kinect en cada xbox sino que esto va a ayudar a poner un kinnect en cada casa para .... bufff para cualquier cosa! Las posibilidades en Domóticas son infinitas eso ya os lo digo.
Imagen

GamerTag:AracemLastFM : AracemEsp

PrevioSiguiente

Volver a Consolas