DriveClub

Vaya juegazo. Me gusta mucho, no entiendo los palos que se le han dado... Pero bueno, cualquiera que lleve viendo streamings desde hace 2 semanas que llevan algunos emitiendo, sabrá lo que ha comprado.
El que solo haya visto un simple gif. será el que esté decepcionado. Este juego es tal y como lo esperaba.

Los paisajes son tremendos, y la conducción, engancha muchísimo!! Paso de análisis, paso de hater's, paso de bajadas de frames, downgrade etc... ¡¡VAYA JUEGAZO!! Me recuerda muchísimo a PGR.
serura escribió:¿Cómo se puede defender que decidan horas antes el retrasar la versión plus?.

Eso me pregunto yo! XD Es muy fuerte! Llevan anunciandolo más de un año y todo, eh? Y ahora que sale el juego se retrasa la versión del Plus
Yo tengo el upgrade (comprado a las 9 AM) y estoy jugando (sin online). Una vergüenza que un juego que presume de su factor social tenga los servidores caídos el día de su lanzamiento.
serura escribió:¿Cómo se puede defender que decidan horas antes el retrasar la versión plus?.

No no, cómo pueden defender que avisen cuando nos damos cuenta que el juego no está, porque está claro que el retraso lo tenían pensado. Esto no tiene nombre.
alvicio escribió:Qué bien. .......
Putos chapuceros! !!!!
Y que juego nos regalan hoy para compensar semejante chapuza?

Un tetris PS4 Edition
Como que lo retrasan...por dios.
Es que no me entra en la cabeza que alguien lo justifique. Si desde el principio hubieran dicho, el día 8 la versión de pago, el día 15 la versión plus... nos hubiera podido parecer mejor o peor, ¿pero horas antes?, vamos no me jodas...
Sony en su línea desde hace muchos años, con una política hacia el consumidor de manipulaciones, mentiras y engaños, son unos ESTAFADORES con todas las letras.

Pero la gran mayoría siguen comprando sus productos, Spain is different!!.
TitoKeren escribió:Hombre, ahora se ve que quizás también deberían haber lanzada posteriormente a esa beta cerrada una abierta.


Si, quizás hubiese sido una solución, pero ya sabes como son las compañías, nadie las entiende.

Saludos.
¿Habeis descargado el Mercerdes GT que está en la store?

Es gratis, yo lo he hecho antes de que lo quiten, no vaya a ser que...
Pues yo no lo veo bien el retraso, es una guarrada, estoy pagando por un servicio, PS+, del cual llevan diciendo meses que tendría una versión gratuita para el mismo, y horas antes de que salga, hacen este movimiento para que alguno por el ansia se lo compre, está claro que van a vender alguno con esta estratagema, pero este tipo de jugarretas que se ven a la legua son indecentes. Yo como profesional, es como si no cumplo la fecha de entrega de un trabajo para/con un cliente, eso es un borrón en mi historial, y muy gordo además, pues para ellos también, porque no han cumplido con la fecha.

Me parece muy bien que los que pagan el juego les joda que yo también pueda jugar (A una versión reducida) gratis, pero es que fue lo que la compañía ofreció en un principio, pues que lo cumplan, que no tenemos porque tenerlo más tarde, que yo si me gusta el juego y de verdad me engancha, pasaré por caja, por supuesto, pero hoy en día las compañias son cada vez mas agresivas con sus campañas, la lastima es que se pasan con el consumidor la mayoría de las veces.
MANOLEF escribió:
alvicio escribió:Qué bien. .......
Putos chapuceros! !!!!
Y que juego nos regalan hoy para compensar semejante chapuza?

Un tetris PS4 Edition


Ojala! Seguro que a ese podemos jugar :p
Yo llevo desde ayer sin poder aun probar el online,no me conecta,un juego tan orientado al online que no funcione el dia de salida ni 5minutos como es mi caso es para flipar.
mls3197 escribió:pues yo veo bien que lo retrasen si hay problemas, por dos motivos, la gente que ha pagado tiene derecho a jugar bien, y si al añadir más gente no va a poder, lo normal es que favorezcan a los que han pagado, y no vale decir que es que yo pago el plus pq los que han pagado el juego ademas tb pagan el plus.
Y el segundo motivo, es que si alguien que no sabe si comprarlo o no ve que va fatal por culpa de los servers, pues ya no lo comprara, cuando si esperan a solucionarlo y los que lo prueben les va bien pues hay mas posibilidades de que compren el juego completo.

Asi que por un lado esto de los servidores deberían de haberlo tenido controla do y no tendría que fallar, pero si falla tiene todo el sentido retrasarlo hasta que sea estable.Es mas yo lo retrasaría hasta que no tenga el parche de efectos climáticos y el resto de cosas, ya que mejoraría mucho


No, y menos el día de lanzamiento.
Que deshabiliten el modo online hasta que arreglen los servidores tiene más sentido que simplemente retrasar el juego. Si te ponen un aviso de que estan los servidores saturados y lo estan arreglando tiene un pase (aunque sea una chapuza igualmente), pero al menos puedes jugar al modo offline.
serura escribió:Es que no me entra en la cabeza que alguien lo justifique. Si desde el principio hubieran dicho, el día 8 la versión de pago, el día 15 la versión plus... nos hubiera podido parecer mejor o peor, ¿pero horas antes?, vamos no me jodas.

Y hay quien lo justifica.


Exacto algo asi como el premium de Battlefield lo has pagado por completo pues disfrutalo antes. Pero joder al menos que avisen.
Solo tiene una palabra...... chapuza !!!!!!!

Bravo Sony !!!!!!!!
No defiendo, intento aportar otro punto de vista, como he dicho en otro mensaje, que si pagamos por el Plus deberían dar mejor servicio, porque en otras situaciones, me han funcionado de pena, pero bueno.

A mi me da igual, lo voy a comprar, pero no sé, tampoco estoy metido tanto en este mundo como vosotros, y ya tengo pelos en los cataplines como para disctuir por un juego, que queréis que os diga.

En fin, perdón por el retraso y aportar algo distinto. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
aligator escribió:No defiendo, intento aportar otro punto de vista, como he dicho en otro mensaje, que si pagamos por el Plus deberían dar mejor servicio, porque en otras situaciones, me han funcionado de pena, pero bueno.

A mi me da igual, lo voy a comprar, pero no sé, tampoco estoy metido tanto en este mundo como vosotros, y ya tengo pelos en los cataplines como para disctuir por un juego, que queréis que os diga.

En fin, perdón por el retraso y aportar algo distinto. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!



Lo raro en este post sería discutir de política. ;)
serura escribió:
aligator escribió:No defiendo, intento aportar otro punto de vista, como he dicho en otro mensaje, que si pagamos por el Plus deberían dar mejor servicio, porque en otras situaciones, me han funcionado de pena, pero bueno.

A mi me da igual, lo voy a comprar, pero no sé, tampoco estoy metido tanto en este mundo como vosotros, y ya tengo pelos en los cataplines como para disctuir por un juego, que queréis que os diga.

En fin, perdón por el retraso y aportar algo distinto. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!



Lo raro en este post sería discutir de política. ;)


No, pero tampoco hay que faltar al respeto o no respetar opiniones en un juego, al menos es como lo veo.
aligator escribió:
serura escribió:
aligator escribió:No defiendo, intento aportar otro punto de vista, como he dicho en otro mensaje, que si pagamos por el Plus deberían dar mejor servicio, porque en otras situaciones, me han funcionado de pena, pero bueno.

A mi me da igual, lo voy a comprar, pero no sé, tampoco estoy metido tanto en este mundo como vosotros, y ya tengo pelos en los cataplines como para disctuir por un juego, que queréis que os diga.

En fin, perdón por el retraso y aportar algo distinto. [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!



Lo raro en este post sería discutir de política. ;)


No, pero tampoco hay que faltar al respeto o no respetar opiniones en un juego, al menos es como lo veo.


Yo no he visto ninguna falta de respeto...
Me repito, me parece una chapuza enorme esto que os están haciendo con la versión Plus. Yo tengo la versión de 40 euros y ni me deja descargarme los coches de regalo por la reserva. El online no funciona. Gráficamente no es ningún referente......

Sony, la que estás liando, jojojo
vergonzoso....que el mismo dia que lo van a sacar lo retrasen... si señor!
No discutáis, porque la única falta de respeto a sido la de esta compañía para/con nosotros.
Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]
Jur...

El juego es un pinchazo (por utilizar términos automovilísticos)... pero el auténtico siniestro es que en un juego cuya carga social es lo que le da vida no esté disponible el día de su lanzamiento.

Sobre el retraso de la versión PSN+ poco más puedo decir a lo que muchos ya han comentado. No es admisible.

Un saludo.
xufeitor escribió:
mls3197 escribió:pues yo veo bien que lo retrasen si hay problemas, por dos motivos, la gente que ha pagado tiene derecho a jugar bien, y si al añadir más gente no va a poder, lo normal es que favorezcan a los que han pagado, y no vale decir que es que yo pago el plus pq los que han pagado el juego ademas tb pagan el plus.
Y el segundo motivo, es que si alguien que no sabe si comprarlo o no ve que va fatal por culpa de los servers, pues ya no lo comprara, cuando si esperan a solucionarlo y los que lo prueben les va bien pues hay mas posibilidades de que compren el juego completo.

Asi que por un lado esto de los servidores deberían de haberlo tenido controla do y no tendría que fallar, pero si falla tiene todo el sentido retrasarlo hasta que sea estable.Es mas yo lo retrasaría hasta que no tenga el parche de efectos climáticos y el resto de cosas, ya que mejoraría mucho




No, y menos el día de lanzamiento.
Que deshabiliten el modo online hasta que arreglen los servidores tiene más sentido que simplemente retrasar el juego. Si te ponen un aviso de que estan los servidores saturados y lo estan arreglando tiene un pase (aunque sea una chapuza igualmente), pero al menos puedes jugar al modo offline.


Bueno eso sí ves que desabiliten el online tb seria una opción y así la gente va probando el juego, No esta mal pensado, pero bueno supongo que se iban a llevar criticas igual por no tener el online activado y han preferido hacerlo así, de todos modos yo pienso que tampoco tardaran mucho en ponerlo
PachonEsp escribió:Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]

Ya te tocará joderte en otra ocasión no te preocupes.
Bieno, cuando saquen la versión Plus vuelvo al hilo, que esto está que arde... Hasta entonces, me voy a jugar a mi versión upgrade de DriveClub, juegazo...
MANOLEF escribió:
alvicio escribió:Qué bien. .......
Putos chapuceros! !!!!
Y que juego nos regalan hoy para compensar semejante chapuza?

Un tetris PS4 Edition


donde hay que firmar??
PachonEsp escribió:Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]


Lo que no tiene sentido es que el juego lleva 1 año de retraso y luego se anden con estas tonterías... ¿acaso no sabían que todo el mundo iba a intentar jugar? Qué poco conocimiento de gestión de servidores tienen entonces... pero claro, viendo lo mal que funciona PSN+ me puedo hacer una idea también }:/
SawFist escribió:Bieno, cuando saquen la versión Plus vuelvo al hilo, que esto está que arde... Hasta entonces, me voy a jugar a mi versión upgrade de DriveClub, juegazo...

Juegazo?? Cómo te gusta autoengañarte, eh? Yo también tengo el upgrade y no me ciego por haber pagado.
Hoy Sony lleva dos retrasos, el del driverclub y el suyo propio, panda de inútiles...
PachonEsp escribió:Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]

En el pago por PS plus se lleva vendiendo el disfrutar de DriveClub (versión limitada) desde noviembre del año pasado. Como ves, a los que hemos pagado por la suscripción también nos están estafando.

Dirigid la frustración hacia la compañía por no preparar como es debido un lanzamiento. Eentre retrasos, fascículos, problemas de servidores y la escasez de información se están coronando.
esto me recuerda a mi a cuando salio el online del gta V, pues mas o menos igual, pero yo también espere a descargar la versión ps plus y después comprar el juego, pero leyendo todo esto a uno se le quitan las ganas de dejarse 60e
Me acaba de conectar al servidor! MILAGRO XD
PachonEsp escribió:Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]


Parece ser que no se entiende que no se defiende que los que han pagado por el juego se tengan que joder, se defiende el tomar la decisión horas antes. Pero vamos, que si prefieres reírte y verlo normal, tu mismo.

Yo por ejemplo estoy casi seguro de que me acabaré comprando la versión completa, pero quiero aprovechar que me ofrecen probar el juego antes de tomar la decisión. Si hace un tiempo, anuncian que la versión plus iba a salir después, lo hubiera hasta comprendido...
Ha sido una cagada que los servidores estén caídos, pero una vez que ha pasado esto, es lógico que retrasen la versión gratuita, y que solo entren a los servidores los que hayan pagado el juego, ya que deben tener preferencia siempre.
Sólo os quejáis los que queréis probar la versión gratuita, más debería quejarme yo de que no funcionan los servidores, ya que he pagado 39,99 euros.

Y la caída de servidores el día de lanzamiento lleva pasando años, AÑOS!! En MW3 se tiraron sin ir, con conexiones intermitentes más de una semana... Así que esto no es nada nuevo.
Siempre he sido usuario de xbox, pero me compré la ps4 hace poco por su potencia, por the last of us, y los exclusivos, y me parece que en breve la voy a tener que vender. Vaya panda de incompetentes estos de sony. El plus es una basura en comparación el live. Después tenía ganas de catar el driveclub porque me encantan los juegos de coches, y me encuentro con que se aplaza la descarga por no tener las infraestructuras adecuadas. ¿Entonces para que han hecho el servicio de pago?.

Con el bombo que le han dado a este juego, y al final resulta mediocre en todas las facetas menos en "gráficos"; y forza horizon 2 sin hacer ruido se ha convertido en una joya, un clásico instantaneo.

Un saludo de un usuario arrepentido de haberse creido el humo de la competencia.
La Ps4 salió en noviembre del año pasado por lo que a mucha gente se le caducará el plus en esa fecha, no digo más...
PachonEsp escribió:Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]


El problema no es que tu te tengas que joder, pero y me tengo que joder yo? Si no queremos que os jodan a los que han comprado el juego, pero tampoco a mi. No es tan dificil de entender.

Por cierto, esperaba comprarlo al probarlo, pero si van así los servidores por ahora que no cuenten con mi dinero [poraki]
Así se hace sony, qué grande eres joder.

Menos mal que aguante el ansia de comprarlo porque es de cachondeo ya.
Pff mira que soy Sony sonyer pero Sony la verdad que me está empezando a dar mala imagen.

Respecto al retraso...no es más fácil dar los juegos pero cerrar los servidores?
PachonEsp escribió:Entonces tendrían que dar hoy la versión plus gratis para que se saturen más servidores, ¿y gente que ha pagado como yo el juego, me tengo que j***r? Lo llevaís claro clarinete [+risas]


Te lo voy a repetir, han incumplido una fecha, horas antes, cuando lo primero que anunciaron de este juego es que iba a ser para los miembros de PS+, y me tengo que j***r yo sin el juego, ¿Porque, para que tu juegues online, y además les defiendes? además faltando, y con cachondeo, yo lo tendré mas tarde, pero tengo muy claro que es lo que compro antes de comprarlo.
labeLesp escribió:Me acaba de conectar al servidor! MILAGRO XD

Vale,veo que no es problema mio,en medio de una carrera me ha saltado el mensaje que no estaba conectado xD
Andaran petado los servidores estos dias,como con el fifa los primeros dias
Mira que he visto chapuzas épicas con los lanzamientos de los juegos, pero lo de hoy es legendario, y como muchos decís es una estafa. Habrá gente que se haya renovado el plus para poder bajarse hoy el juego. Que panda de sinverguenzas, es acojonante.
Habiendo sido de los pringaos que han palmado 40 euros en este juego, sólo os digo que no os pueda el ansia como a mí me pudo. Cuando saquen la versión Plus probadlo, porque os vais a llevar una desilusión.
Todos los palos hacia Sony y Evolution están mas que justificados.
chavito escribió:Siempre he sido usuario de xbox, pero me compré la ps4 hace poco por su potencia, por the last of us, y los exclusivos, y me parece que en breve la voy a tener que vender. Vaya panda de incompetentes estos de sony. El plus es una basura en comparación el live. Después tenía ganas de catar el driveclub porque me encantan los juegos de coches, y me encuentro con que se aplaza la descarga por no tener las infraestructuras adecuadas. ¿Entonces para que han hecho el servicio de pago?.

Con el bombo que le han dado a este juego, y al final resulta mediocre en todas las facetas menos en "gráficos"; y forza horizon 2 sin hacer ruido se ha convertido en una joya, un clásico instantaneo.

Un saludo de un usuario arrepentido de haberse creido el humo de la competencia.


Exacto compañero, he estado cerca de tu caso pero decidí esperar por el largo historial de Sony con su "pley" y efectivamente, hay cosas que no cambian... para navidades XBO y Forza Horizon 2, sin trampas, sin manipulaciones, sin ESTAFAS.
Smoje escribió:

Lo que no tiene sentido es que el juego lleva 1 año de retraso y luego se anden con estas tonterías... ¿acaso no sabían que todo el mundo iba a intentar jugar? Qué poco conocimiento de gestión de servidores tienen entonces... pero claro, viendo lo mal que funciona PSN+ me puedo hacer una idea también }:/


Clama al cielo la incompetencia que han mostrado Sony y Evolution [boing] , un juego con una importante base online, que se sabía que iba a tener mucho tráfico por la versión +, retrasado un año... y los servers se colapsan antes del lanzamiento ? :p :p :p me rio por no llorar, van a rodar cabezas por Evolution.
18016 respuestas