DriveClub Piques/Quedadas

Buenas, pues viendo que somos muchos que hemos aprovechado la oferta de estos días de la store del juego + pase de temporada, además de la gente que ya lo tenía de antes, me he animado a crear este hilo.
La idea es tener un sitio para juntarse con gente con la que jugar online sin que parezca los coches de choque, hay por ahí gente que va directa a empotrarse contra ti o a echarte de la pista, y eso no mola nada.
A partir de ahí, dependiendo de cuántos se animen, podríamos ver quedadas concretas para tal día y tal.
Si os parece, los que os queráis apuntar dejáis vuestro Nick de EOL y vuestro ID de PsN, y tal que así:
Nick EOL: KevinSPAIN
PsN ID: KevinSkywalker92

Por último, si tenéis alguna idea para el hilo me decís y lo voy añadiendo en este post principal.
Un saludo, nos vemos en la pista.

Lista de Jugadores Apuntados
Yo casi siempre que estoy online estoy dispuesto a dejar lo que esté jugando para echar unos piques limpios en el Driveclub.

Nick eol David Ricardo
Nick PSN Davidrick

El que me agregue que por favor indique en la solicitud que es para el Driveclub.
Yo me echaré alguno de vez en cuando

Nick EOL: SlimCharles
PsN ID: TiteJunka

Saludos
Añadidos en el post principal y agregados en PsN los dos.
Otro que se une!

Eol: Noliko
Psn: Noliko0
Noliko escribió:Otro que se une!

Eol: Noliko
Psn: Noliko0

Añadido. Bienvenido!
Estando mis amos David Ricardo y @SlimCharles como para decir que no... xD

Nick EOL: Roberthedark86
PSN ID: valenciano86

Saludos.

PD: Porque nunca puedo mencionar a David Ricardo con la @ ??? Lo pongo como todos pero con el no me sale correctamente.
Roberthedark86 escribió:Estando mis amos David Ricardo y @SlimCharles como para decir que no... xD

Nick EOL: Roberthedark86
PSN ID: valenciano86

Saludos.

PD: Porque nunca puedo mencionar a David Ricardo con la @ ??? Lo pongo como todos pero con el no me sale correctamente.

Tienes que poner mi nick entre comillas. @David Ricardo
Me apunto mi id es cayeibz
Añadidos, ya somos 6.
Hacemos una esta tarde?
Yo por la tarde me conectaré. Si estáis algunos por ahí, montamos unas carreras.
Sobre qué hora compañero
Yo hoy estoy un poco liado, igual me conecto a lo largo de la tarde un ratejo y si veo que estáis me echo alguna, pero poca chicha le voy a dar.
Yo tambien me uno.

EOL - PRESLEY1983

ID - PRESLEY1983

Siempre estoy las 24 h conectado , si no me veis conectado siginfica que estoy durmiendo jejeje
cayeibz escribió:Sobre qué hora compañero

Yo ya estoy conectado
Otro por aquí:

Nick EOL: @Sir_Fortesque
PsN ID: Sir_Fortesque_
yo estoy conectado desde las 11:30 y no veo a nadie conectado jajajaja o que hay que hacer ? se nota que soy nuevo en el foro y estoy perdido como nemo XDDDDDDDD
PRESLEY1983 escribió:yo estoy conectado desde las 11:30 y no veo a nadie conectado jajajaja o que hay que hacer ? se nota que soy nuevo en el foro y estoy perdido como nemo XDDDDDDDD

Has agregado a los que han puesto su nick?
También busca entre mis comunidades si quieres unirte a la de EOL.
Por cierto, ahora me meteré en el juego a echar un par de carreras.
KevinSPAIN escribió:
PRESLEY1983 escribió:yo estoy conectado desde las 11:30 y no veo a nadie conectado jajajaja o que hay que hacer ? se nota que soy nuevo en el foro y estoy perdido como nemo XDDDDDDDD

Has agregado a los que han puesto su nick?
También busca entre mis comunidades si quieres unirte a la de EOL.
Por cierto, ahora me meteré en el juego a echar un par de carreras.



Yo no tengo ni idea de como funciona esto ni se como agregar a la gente , yo ya puse mi id y el que quiera agregarne yo le acepto
ya tengo plus1!!

Nick EOL: diarrea_eterna
PsN ID: megadriver1980
Buenos piques ayer
Alguien se anima esta tarde?
cayeibz escribió:Buenos piques ayer
Alguien se anima esta tarde?

Yo intentaré jugar hoy de 3 a 4, a partir del miércoles que viene ya estaré conectado prácticamente 24 horas xD
Yo agrege a todos los de la lista para jugar así que cuando se pueda o querais jugamos.
nick_eol: lobezno1000

PsN ID: lobezno2412

Soy bastante manco, normalmente suelo ser el coche escoba [facepalm] , pero siempre tiene q haber uno, soy el encargado de dar moral al resto [qmparto] [qmparto]
lobezno1000 escribió:nick_eol: lobezno1000

PsN ID: lobezno2412

Soy bastante manco, normalmente suelo ser el coche escoba [facepalm] , pero siempre tiene q haber uno, soy el encargado de dar moral al resto [qmparto] [qmparto]

Añadido! Y no te preocupes hombre, yo desde luego no soy ningún profesional xD
lobezno1000 escribió:nick_eol: lobezno1000

PsN ID: lobezno2412

Soy bastante manco, normalmente suelo ser el coche escoba [facepalm] , pero siempre tiene q haber uno, soy el encargado de dar moral al resto [qmparto] [qmparto]



No te preocupes , a todo el mundo le pasa lo mismo , poco a poco ya veras como va mejorando la cosa.
os he agregado a todos, soy megadriver1980, !

en mi grupo hay una plaza libre por si alguien no tiene equipo. onsos alonsos se llama.

esta noche cuando vuelva a casa sigo al vicio

yo tambien soy un safety car XD

Seguro que os la lio alguna vez sin querer XD, pero estoy de aprendijaje aun

saludoss
Alguien para esta tarde
Se está gestando partidaca de Driveclub online hoy a las 5. @cayeibz cuento contigo.
Yo esta noche seguramente esté dándole.
David Ricardo escribió:Se está gestando partidaca de Driveclub online hoy a las 5. @cayeibz cuento contigo.

Lo intentaré, hoy me toca ir a hacer la compra.
Hasta que hora estaréis más o menos
Yo tratare de estar a las 17 pero va a ser dificil
cayeibz escribió:
David Ricardo escribió:Se está gestando partidaca de Driveclub online hoy a las 5. @cayeibz cuento contigo.

Lo intentaré, hoy me toca ir a hacer la compra.
Hasta que hora estaréis más o menos

Ni idea. Es la primera quedada, depende mucho de la gente.



PRESLEY1983 escribió:Yo tratare de estar a las 17 pero va a ser dificil

Bueno, siempre puedes unirte aunque llegues un poco más tarde.
Chicos creo que podré estar presente jajaja
ya estoy en casa, hago unas cosas y sobre las 5 me conecto, espero q se me haya solucionado el problema d conexion

saludooss
Yo visto lo visto de algunos jugadores la mayoría haríamos el ridiculo , me incluyo yo el primero , la verdad prefiero ir poco a poco aparte si las quedadas van a ser siempre a las 17 dificil para mí , ademas la velocidad me encanta pero reconozco que este juego me estresa a veces jajaj.
PRESLEY1983 escribió:Yo visto lo visto de algunos jugadores la mayoría haríamos el ridiculo , me incluyo yo el primero , la verdad prefiero ir poco a poco aparte si las quedadas van a ser siempre a las 17 dificil para mí , ademas la velocidad me encanta pero reconozco que este juego me estresa a veces jajaj.

No te rayes, el ambiente es muy desenfadado en las quedadas. No es una competición, lo importante es divertirse. No van a ser siempre a las 17. Hoy coincidió así. Aún estamos si te apetece entrar.
David Ricardo escribió:
PRESLEY1983 escribió:Yo visto lo visto de algunos jugadores la mayoría haríamos el ridiculo , me incluyo yo el primero , la verdad prefiero ir poco a poco aparte si las quedadas van a ser siempre a las 17 dificil para mí , ademas la velocidad me encanta pero reconozco que este juego me estresa a veces jajaj.

No te rayes, el ambiente es muy desenfadado en las quedadas. No es una competición, lo importante es divertirse. No van a ser siempre a las 17. Hoy coincidió así. Aún estamos si te apetece entrar.

Buenas carreras!
Gracias , se que es para pasar un rato agradable y superdivertido , si no nadie jugaria jejje , de todas formas mi trabajo depende cuando llama los estados mayores por eso dependo del movil las 24 h del día y no tengo horario fijo , es lo malo por eso no me comprometo a nada , solo para los ciudadanos , así que los que trabajamos para la sociedad estamos así de descolocados.
PRESLEY1983 escribió:Gracias , se que es para pasar un rato agradable y superdivertido , si no nadie jugaria jejje , de todas formas mi trabajo depende cuando llama los estados mayores por eso dependo del movil las 24 h del día y no tengo horario fijo , es lo malo por eso no me comprometo a nada , solo para los ciudadanos , así que los que trabajamos para la sociedad estamos así de descolocados.

Es que es eso, la cosa es divertirse. Sin compromisos. Estuvimos jugando hasta ahora mismo. Si, por ejemplo, no puedes entras hasta las 6 y media, echas 2 carreras, te llaman y te tienes que ir, pues esas 2 carreras que has echado. No tienes ningún compromiso de quedarte las 4 horas y media que estuvimos al final. Cuando puedas entras, y cuando tengas que marchar te vas, y ya está.

Hoy estuvieron muy guay las carreras, con muchos piques a varias bandas, adelantamientos in extremis, vuelcos con vueltas de campana y sobre todo muchas risas en el chat.
Muy buenos los piques hoy. Un placer jugar con vosotros... A pesar de las maldiciones... xD [carcajad]

Un Saludo
Nick EOL: Dani85fg
Nick PS: warislao
David Ricardo escribió:
PRESLEY1983 escribió:Gracias , se que es para pasar un rato agradable y superdivertido , si no nadie jugaria jejje , de todas formas mi trabajo depende cuando llama los estados mayores por eso dependo del movil las 24 h del día y no tengo horario fijo , es lo malo por eso no me comprometo a nada , solo para los ciudadanos , así que los que trabajamos para la sociedad estamos así de descolocados.

Es que es eso, la cosa es divertirse. Sin compromisos. Estuvimos jugando hasta ahora mismo. Si, por ejemplo, no puedes entras hasta las 6 y media, echas 2 carreras, te llaman y te tienes que ir, pues esas 2 carreras que has echado. No tienes ningún compromiso de quedarte las 4 horas y media que estuvimos al final. Cuando puedas entras, y cuando tengas que marchar te vas, y ya está.

Hoy estuvieron muy guay las carreras, con muchos piques a varias bandas, adelantamientos in extremis, vuelcos con vueltas de campana y sobre todo muchas risas en el chat.


Asi es lo importante es divertirse , ya que cuando hay responsabilidades el deber llama , así que aprovechar todo el tiempo posible , digamos que tengo un trabajo no muy normal de horarios , mucho viaje fuera de madrid , estar en la calle , tiene sus pro y sus contra , pero de echo estube jugando ayer con valenciano y 4 más y la verdad fue muy agradable , yo espero seguir en contacto y cuando se pueda jugare , conmigo os descojonareis de la risa , aparte siempre quedo el ultimo jajajaja.
PRESLEY1983 escribió:Asi es lo importante es divertirse , ya que cuando hay responsabilidades el deber llama , así que aprovechar todo el tiempo posible , digamos que tengo un trabajo no muy normal de horarios , mucho viaje fuera de madrid , estar en la calle , tiene sus pro y sus contra , pero de echo estube jugando ayer con valenciano y 4 más y la verdad fue muy agradable , yo espero seguir en contacto y cuando se pueda jugare , conmigo os descojonareis de la risa , aparte siempre quedo el ultimo jajajaja.

Bueno, ya está creado un círculo en la PS4 para que la gente se avise cuando pueda/quiera jugar. Cuando veas movimiento y te apetezca echar unas carreras, ahí estamos.

Y si me diesen un euro por cada uno que escribís "siempre quedo el último" ya me daba para comprar algún juego en la store. Hay gente de todos los niveles. La cosa es encontrar a alguien de tu nivel y tener pique. Lo de ganar las carreras yo lo veo casi secundario. Si ganas mejor, pero lo divertido es tener alguien con quien luchar por la posición, adelantarle en la última curva y esas cosas.
Yepa!

Contad conmigo para los piques.

EOL:ariesps
PSN:ariesps

Ayer me quedé con ganas de mas, pero con los coches apareciendo/desapareciendo delante de mi era injugable,no sabia si acelerar frenar girar o que...

A ver si a la siguiente va mejor..
ariesps escribió:Yepa!

Contad conmigo para los piques.

EOL:ariesps
PSN:ariesps

Ayer me quedé con ganas de mas, pero con los coches apareciendo/desapareciendo delante de mi era injugable,no sabia si acelerar frenar girar o que...

A ver si a la siguiente va mejor..

Es que justo cuando te fuiste estabas picado con un compañero que vive en una zona rural y decía que por las condiciones meteorológicas internet le estaba dando muchos problemas. Se cayó de la partida unas cuantas veces y andaba apareciendo y desapareciendo constantemente.

A mí me parece muy importante entrar en el chat de grupo durante la partida para saber lo que está pasando en todo momento, comentar con los compañeros alguna maniobra que hayas visto rara, etc...
David Ricardo escribió:
PRESLEY1983 escribió:Asi es lo importante es divertirse , ya que cuando hay responsabilidades el deber llama , así que aprovechar todo el tiempo posible , digamos que tengo un trabajo no muy normal de horarios , mucho viaje fuera de madrid , estar en la calle , tiene sus pro y sus contra , pero de echo estube jugando ayer con valenciano y 4 más y la verdad fue muy agradable , yo espero seguir en contacto y cuando se pueda jugare , conmigo os descojonareis de la risa , aparte siempre quedo el ultimo jajajaja.

Bueno, ya está creado un círculo en la PS4 para que la gente se avise cuando pueda/quiera jugar. Cuando veas movimiento y te apetezca echar unas carreras, ahí estamos.

Y si me diesen un euro por cada uno que escribís "siempre quedo el último" ya me daba para comprar algún juego en la store. Hay gente de todos los niveles. La cosa es encontrar a alguien de tu nivel y tener pique. Lo de ganar las carreras yo lo veo casi secundario. Si ganas mejor, pero lo divertido es tener alguien con quien luchar por la posición, adelantarle en la última curva y esas cosas.



Y donde esta ese grupo ? Para estar por qur no lo veo
PRESLEY1983 escribió:
David Ricardo escribió:
PRESLEY1983 escribió:Asi es lo importante es divertirse , ya que cuando hay responsabilidades el deber llama , así que aprovechar todo el tiempo posible , digamos que tengo un trabajo no muy normal de horarios , mucho viaje fuera de madrid , estar en la calle , tiene sus pro y sus contra , pero de echo estube jugando ayer con valenciano y 4 más y la verdad fue muy agradable , yo espero seguir en contacto y cuando se pueda jugare , conmigo os descojonareis de la risa , aparte siempre quedo el ultimo jajajaja.

Bueno, ya está creado un círculo en la PS4 para que la gente se avise cuando pueda/quiera jugar. Cuando veas movimiento y te apetezca echar unas carreras, ahí estamos.

Y si me diesen un euro por cada uno que escribís "siempre quedo el último" ya me daba para comprar algún juego en la store. Hay gente de todos los niveles. La cosa es encontrar a alguien de tu nivel y tener pique. Lo de ganar las carreras yo lo veo casi secundario. Si ganas mejor, pero lo divertido es tener alguien con quien luchar por la posición, adelantarle en la última curva y esas cosas.



Y donde esta ese grupo ? Para estar por qur no lo veo

Estás dentro del círculo tú. Ayer escribiste en él. Se llama Driveclub EOL. Si miras en tus mensajes te saldrá por ahí. Para acceder fácilmente, cuando estés mirando los mensajes del circulo, dale al botón options (start) y añádelo a grupos favoritos.

Eso sí, el grupo es para organizar quedadas, así que por favor no lo uséis para hablar de otras cosas porque cada vez que escribes ahí todos los del círculo recibimos un aviso. Y no es plan que te anden llegando avisos del grupo si no es para organizar alguna quedada.
77 respuestas
1, 2