[DRIVECLUB] Competicion! NUEVA TEMPORADA EMPIEZA 23-04-16 --- LISTA ABIERTA NUEVOS PARTICIPANTES

1, 2, 3, 4, 511
HILO EN CONSTRUCCIÓN PARA LA TERCERA TEMPORADA


Imagen

CLASIFICACIÓN 5 DE 10 PRUEBAS DE LA TEMPORADA

Imagen

NORMAS 2a TEMPORADA

1.- Desafío semanal con clasificación pero con el aliciente de una carrera al final de la semana una vez todos nos sepamos el circuito como la palma de la mano la cual tambien tendrá su puntuación
2.- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
3.- Los circuitos, coches, hora y condiciones meteorológicas se decidirán aleatorimente mediante una web de sorteo aleatorio http://www.augeweb.com/azar/ y no se repetirán una vez hayan salido seleccionados
4.- Los desafíos se lanzaran para que terminen los Sábados con una duración aproximada de una semana
5.- Las Carreras: Domingos (dia siguiente a la finalización del desafio anterior) a las 20.00 de la tarde primero orden de clasificación final del desafio y posteriormente otra con orden invertido a la clasificación final del desafio, aproximadamente 15 minutos de duración cada una

NORMAS CARRERA

1.- Formación Carreras: Primero se hace una carrera a una vuelta como formación, esa carrera cada piloto se tiene que situar en la posición real del desafio, seguidamente se lanza la carrera, es muy importante respetar la clasificación de la carrera previa para poder tener la clasificación real, si algun piloto no respeta la clasificación sera descalificado de la carrera!
2.- Juego limpio, si hay un lance de carrera impropio (se admiten toques "suaves" al adelantar) pero si en el lance de carrera unpiloto sale muy perjudicado, saliendose de pista o incluso trompeando, el jugador beneficiado tendra que esperear a que el perjudicado lo adelante aunque para ello tenga que perder mas de una posicion.
2.1.- Si en un lance de carrera no hay acuerdo verval para ceder posiciones, se recomienda al piloto perjudicado que suba el video de la carrera y se debatira en el foro la descalificacion de la carrera del piloto.
2.2. Si hay un piloto reincidente se sondeara la posibilidad de expulsar al jugador de la competición.
3.- No se puede realizar más de un cambio de dirección para defender posición.
4.- Si el coche se sale de la pista, para volver a entrar lo debe hacer con seguridad.
5.- Cuando halla una batalla en pista, se deberá dejar el espacio de un coche respecto al borde de la pista a partir de cuando el morro delantero del coche que está detrás se encuentre como mínimo a la altura de la rueda trasera del coche que está delante.
6.- Visto que es posible que se llenen las salas privadas el dia de carrera, solo correran los 12 mejores clasificados en el desafio, lógicamente si hay algun ausente entre los doce primeros entraran en carrera los siguientes en orden de clasificación.
7.- OBLIGATORIO CORRER CON MICRO, si hay 8 o menos participantes habrá un grupo privado de audio si hay mas de 8 participantes se usara el audio del juego

CLASIFICACIONES:

1.- Dos clasificaciones paralelas ya que no todo el mundo podrá jugar la carrera con lo que le penalizaría mucho en el computo total.

PARTICIPACION

- Para participar, ID PSN y ID EOL en formato ej. (ID_PSN MarcusTgn - ID_EOL MarcusTgn), enviarme solicitud de amistad para poderos mandar los desafíos pero poner como mensaje Competición Drive club EOL en el mensaje


- Tipo de puntuación: ACTUALIZADO
puntúan los 12 primeros ya que las sesiones privadas son de un máximo de 12
1 - 25
2 - 20
3 - 15
4 - 10
5 - 8
6 - 7
7 - 6
8 - 5
9 - 4
10 - 3
11 - 2
12 - 1


Lista de coches:
LISTA DE COCHES POR UTILIZAR TEMPORADA 3

1 · Audi A1 quattro
2 · Mini John Cooper Works GP
3 · Volkswagen Golf GTI
4 · Volkswagen Beetle GSR
5 Renault Megane R.S.
6 · Audi TT RS Plus
7 · Bentley Continental GT V8
8 · BMW M135i
9 · BMW M235i
10 · Lotus Evora Sports Racer
11 · Mercedes-Benz CLA 45 AMG
12 Renault DeZir
13 - Nissan 370Z
14 · Aston Martin Vanquish
15 · Aston Martin V12 Zagato
16 · Audi RS6 Avant
17 · Bentley Continental GT Speed
18 · BMW M3 GTS
19 · BMW M5
20 · Ferrari California
21 · Lotus Exige S
22 · Mercedes-Benz C63 AMG Coupe Black Series
23 · Mercedes-Benz SL65 AMG 45th Anniversary Edition
24 Mercedes AMG GT S
25 · RUF RGT 8
26 · Spyker C8 Aileron
27 Chevrolet Corvette Stingray
28 Chevrolet Corvette Z6 edition
29 Jaguar XKR-S
30 - Jaguar F-Type R
31 Peugeot EX1
32 Caterham R500
33 DS Survolt
34 Dodge Charger SRT8
35 Dodge Challlenger
36 · Aston Martin V12 Vantage S
37 · Aston Martin One 77
38 · Ariel Atom 500 V8
39 · Audi R8 V10 Plus
40 · BAC Mono
41 · Ferrari F12berlinetta
42 · Ferrari 430 Scuderia
43 · Marussia B2
44 · McLaren 12C
45 · Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Black Series
46 · RUF RT12 R
47 · Savage Rivale GTR-S
48 · Spania GTA GTA Spano
49 Caterham SP
50 - Renault Twin'Run
51 - Nissan GT-R
52 Lamborghini Gallardo
53 - McLaren 570S
54 Lamborghini Aventador
55 Ferrari F40
56 Ferrari F50
57 Icona Vulacano
58 Mazzanti Evantra
59 Mercedes-Benz SLS AMG Coupe Electric Drive
60 - VUHL 05
61 - KTM X-Bow R
62 STR Viper GTS
63 Chevrolet Corvette ZR1
64 - McLaren 650S
65 - Ferrari 488 GTB
66 Renault Alpine
67 Renault R.S. 01
68 · Gumpert Apollo Enraged
69 · Hennesey Venom GT
70 · Koenigsegg Agera R
71 McLaren P1
72 Pagani Huayra
73 RUF CTR3 Clubsport
74 Ferrari FXX Evoluzione
75 Enzo Ferrari
76 McLaren F1
77 Lamborghini Sesto Elemento
78 Ferrari FXX K
79 Jaguar C-X75
80 Koenigsegg One
81 Peugeot Onyx
82 W Motors Lykan
83 Rimac Automobili
84 McLaren P1 GTR
85 Ferrari 599XX
86 Wombat Typhoon
87 Ferrari LaFerrari


COCHES UTILIZADOS EN TEMPORADA 1
Lamborghini Huracan
- Ferrari 458 Speciale
BMW M4
Lamborghini Veneno
· Alfa Romeo 4C
Chevrolet Corvette Z6
Pagani Zonda R
Chevrolet Camaro
· Mercedes-Benz A45 AMG
· Maserati Gran Turismo MC Stradale

COCHES UTILIZADOS EN TEMPORADA 2
· Ferrari 599 GTO
· Renault Clio RS
Lamborghini Diablo
Volswagen GTI
· Ferrari FF
- Nissan MY15 GT-R
Lamborghini Reventon
Lamborghini Murcielago
· Audi RS5
· Ferrari 458 Italia


Lista de circuitos: se eliminan los tipos "punto a punto" ya que merman mucho a la hora de realizar carreras

CIRCUITOS POR UTILIZAR TEMPORADA 3

1 Froser Valley (circuito).
2 Froser Valley (circuito). invertido
3 Oliver’s Landing (circuito).
4 Oliver’s Landing (circuito). invertido
5 Sinclair Pass (circuito)
6 Maplewood (circuito cerrado). 02
7 Kinloch Scotland (circuito). invertido
8 Loch Duich (circuito). invertido
9 Wester Ross (circuito)
10 Wester Ross (circuito) invertido
11 BHR (circuito cerrado). 01
12 BHR (circuito cerrado). 02
13 Bandipur (circuito).
14 Bandipur (circuito). invertido
15 Yedapalli (circuito)
16 Tamil nadu (circuito cerrado). 01
17 Tamil nadu (circuito cerrado). 02
18 Tamil nadu (circuito cerrado). 03
19 Chungara Lake (circuito).
20 Los Pelambre (circuito) invertido
21 Salar de surire (circuito).
22 Salar de surire (circuito). invertido
23 Autódromo frontera (circuito cerrado) 02
24 Atlanterhavsvegen (circuito) invertido
25 Sentraltind (circuito).
26 Skjolden (circuito).
27 Skjolden (circuito). invertido
28 SKNO (circuito cerrado). 01
29 SKNO (circuito cerrado). 02
30 SKNO (circuito cerrado). 03
31 Kobago (circuito)
32 Kobago (circuito) invertido
33 Lago Shoji (circuito)
34 Lago Shoji (circuito) invertido
35 Takahagi Hills (circuito) invertido
36 AHR 3 (circuito)
37 Old Town 01 (invertido)
38 Old Town 02 (circuito)
39 Old Town 02 (invertido)
40 Old Town 03 (circuito)
41 Old Town 03 (invertido)


CIRCUITOS TEMPORADA 1
Takahagi Hills (circuito)
Autódromo frontera (circuito cerrado) 03
Glenmorgan (circuito). invertido
Autódromo frontera (circuito cerrado) 01.
Maplewood (circuito cerrado). 03
Kinloch Scotland (circuito).
Sinclair Pass (circuito) invertido
Los Pelambre (circuito)
Yedapalli (circuito) invertido

CIRCUITOS TEMPORADA 2
Sentraltind (circuito). invertido
Atlanterhavsvegen (circuito)
Glenmorgan (circuito).
Chungara Lake (circuito). invertido
AHR 1 (circuito)
BHR (circuito cerrado). 03
AHR 2 (circuito)
Old Town 01 (circuito)
Loch Duich (circuito).
Maplewood (circuito cerrado). 01



Condiciones: Se añaden mas probabilidades de día seco y noche seco ya que en la realidad las carreras se dan mas en esas condiciones que en mojado...

1 dia seco
2 dia seco
3 dia seco
4 dia seco
5 dia poca lluvia
6 dia tormenta
7 noche seco 
8 noche seco 
9 noche poca lluvia



Lista de participantes:

ID_PSN Cruguer9 ID_EOL Cruguer9
ID_PSN Daf-Gg00 ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN driverclubcobeja ID_EOL el_rubio1986
ID_PSN Erjuanfra7 ID_EOL Erjuanfra7
ID_PSN Etgovac ID_EOL Esgrac
ID_PSN FriodePR ID_EOL FríodePR
ID_PSN Ginman1986 ID_EOL Ginman
ID_PSN Gr1jalb0 ID_EOL Orto2
ID_PSN juanikoct ID_EOL juaniko18ct
ID_PSN kaiani_es ID_EOL Kalani71
ID_PSN KevinSkywalker92 ID_EOL KevinSPAIN
ID_PSN lobezno2412 ID_EOL lobezno1000
ID_PSN lupacriscris ID_EOL lupacriscris
ID_PSN Manteka70 ID_EOL Manteka
ID_PSN MarcusTgn ID_EOL MarcusTgn
ID_PSN megadriver1980 ID_EOL diarrea_eterna
ID_PSN mostenirea13 ID_EOL mostenirea13
ID_PSN mpol2873 ID_EOL mpol2873
ID_PSN OVA_GAIDEN ID_EOL OVA GAIDEN
ID_PSN rufadasId ID_EOL japardo
ID_PSN saragonp ID_EOL AdriCob
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
ID_PSN valenciano86 ID_EOL Roberthedark86
ID_PSN xdieghox ID_EOL xdieghofx
ID_PSN yeraycr9 ID_EOL yeraycr9




Historico:

Imagen
Imagen
Me apunto, esperemos que salga bien la apuesta ;)

ID_PSN Ginman1986
ID_EOL Ginman
Venga ir apuntándose que el jueves empezamos con el primer desafío.

La lista de vehículos es la del wiki del juego y no esta actualizada a ver si alguien encuentra la lista definitiva
Me apunto :D


ID_EOL Daf-Gg
ID_PSN Daf-Gg00
El jueves empezamos la lista esta abierta a inscripciones
Me apunto

Id Eol: piperon
Id Psn: piperub

A ver si mejoro mis cronos!
Recordar, enviar solicitud de amistad para poder organizar los Desafios en privado
venga yo me apunto también!!!

id eol: Dorneiro

id psn: Anh3llfrions

un saludo compis.
Yo también me apunto

ID_PSN Davidrick ID_EOL David Ricardo
ID_PSN TiteJunka ID_EOL Slimcharles
Añadidos todos los nuevos recordar el tema de la solicitud de amistad

Añadidos todos los coches del pase de temporada
Tengo varias preguntas:

Se hace con los coches del season pass o solo los normales? Entiendo que si todos no lo tenemos (cosa que tendríamos que manifestar supongo) tendríamos que jugar con los del juego normal. Además hay coches que hay que desbloquear por nivel individual y de club y otros por desafíos específicos (LaFerrari).

Qué pasa si somos más gente que la que se puede meter en la sala?

Cuantas vueltas? Con lluvia, nieve o seco? De noche, de día?
slimcharles escribió:Tengo varias preguntas:

Se hace con los coches del season pass o solo los normales? Entiendo que si todos no lo tenemos (cosa que tendríamos que manifestar supongo) tendríamos que jugar con los del juego normal. Además hay coches que hay que desbloquear por nivel individual y de club y otros por desafíos específicos (LaFerrari).

Qué pasa si somos más gente que la que se puede meter en la sala?

Cuantas vueltas? Con lluvia, nieve o seco? De noche, de día?


El sesson pass esta de oferta por 6 euros, creo que vale la pena jugarlo con el sesson pass ya que 6 eurillos creo que por la cantidad de coches que te vienen desde mi punto de vista es indispensable y creo que casi todos lo tenemos,

El tema del nivel como ya se hizo en la anterior temporada a quien le falte nivel le tocara ponerse las pilas y subir de nivel, la semana que uno no pueda competir por causa de la falta de nivel y relamente quiera disputar la competicion se picara mas por subir de nivel, consejo hay pruebas de derrape que hacen subir el nivel como la espuma, alguien podra decir cuales son yo ahora no lo recurdo.

Sobre el clima es todo hablarlo pero yo voto por hacer una tanda con cada climatologia, y luego a peticion de los usuarios, si la massa pide noche nieve y tormenta, asi se hara y si se pide seco y de dia tambien. a no ser que lo querrais por sorteo, hay flecos por pulir ya os digo que la primera sera seco y al medio dia. luego tenemos toda una semana por delante por ir decidiendo cual sera la forma de predecir la climatologia
voy a poner una sondeo en el hilo sobre es sesson pass
Estando a 6,50€ el season pass yo creo que no hay excusa.
Quizás hay gente que no quiere pagarlo, pero bueno con la votación se soluciona eso; si sale mayoría season pass, season pass (además que como decís está muy barato). Lo del nivel me parece justo también, aunque el que haya empezado hace poco le va a costar un huevo [+risas]

Lo de la climatología me gustaría que fuese al azar; también se podría hacer votación.
Hay dos vehiculo que no entran en el sesson pass que no los he incluido en la lista
Pues yo todavía no lo tengo... Pero vamos que me lo pillo hoy mismo y sin problema
Pues me apunto que me lo pille hace poco,

ID_PSN Etgovac
ID_EOL Esgrac
MarcusTgn escribió:Hay dos vehiculo que no entran en el sesson pass que no los he incluido en la lista


El Laferrari lo tiene todo el mundo, lo que pasa que hay que desbloquearlo conduciendo 500 km (creo que más) con un Ferrari.

PD: Cuál es el otro?
Yo compre el pase de temporada ayer. Vale la pena. Lo de la climatologia cualquiera menos la supertormenta de nieve que no se ve nada jaja
Otro que se apunta :)
ID_PSN Manteka70
ID_EOL Manteka

Saludos
Me voy a conectar en media hora si queréis podemos crear una sala privada para probar las conexiones en una sala privada.
No hay LaFerrari al final? ratataaaa

Imagen
Si dices que se desbloquea llevando un ferrari no se cuantos km lo añado tocara usar correr con Ferraris para desbloquearlo

Edito:

Lista de circuitos actualizada, todo listo para mañana hacer el sorteo y empezar a dar gas

Alguna norma mas que me he sacado de la chistera para darle mas vidilla al tema

Nueva norma:
- Se realizaran temporadas de 10 sesiones (10 semanas) asi mientras la gente va cogiendo nivel la cosa se ira compensando ademas de las luchas de final de temporada.
Me apunto, aunque soy un poco novato, llevo poco con el juego y puede que hasta tenga que desbloquear coches para poder participar

ID_PSN kadeteol
ID_EOL kadete
Ayer envié las solicitudes! con que circuito y coche empezamos?
Si aún estoy a tiempo me apunto.
Id eol:lupacriscris
Id psn:lupacriscris
Si estoy a tiempo también me apunto:

Id eol: japardo
Id psn: rufadas

Aunque ya he visto a varios monstruos del driveclub que vaya repaso van a darme xD
Ok me apunto, si aun se puede

ID_PSN lobezno2412
ID_EOL lobezno1000
japardo escribió:Si estoy a tiempo también me apunto:

Id eol: japardo
Id psn: rufadas

Aunque ya he visto a varios monstruos del driveclub que vaya repaso van a darme xD


No te preocupes hay estare yo de coche escoba para que nadie se pierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que buena pinta tiene !!
Buenas a todos

Empezamos debido a que la web de generar sorteos solo admite 100 posiciones y la lista de coches es de 108 he tenido que apañarmelas con un lista do excel y un generador de numeros aleatorios de esta web http://www.augeweb.com/azar/

Para la proxima semana intentare buscar un sistema mas agil, si alguno conoce algo que lo diga porfa

Sorteo de Coches numero premiado
Imagen

Sorteo circuito

Imagen


Asi que segun el listado y orden que esta en el hilo principal

Coche: Lamborghini Huracan
Circuito: Takahagi Hills (circuito)
Clima seco y soleado

En brebe recivireis el aviso del desafio

Teneis una semana

Edito desafio enviado!!!! a darle caña

Hay dos participantes que no me han mandado la solicitud de amistad por lo que no les llegara asi que ya saben, son:

Ginman1986 ID_EOL Ginman
kadeteol ID_EOL kadete
Con esta página se puede hacer: http://therandomiser.com/

Paso la lista de coches (las he tenido que poner en una línea se paradas por comas para que funcione).

1AudiA1quattro, 2MiniJohnCooperWorksGP, 3RenaultClioRS, 4VolkswagenGolfGTI, 5VolkswagenBeetleGSR, 6RenaultMeganeR.S., 7AudiRS5, 8AudiTTRSPlus, 9BentleyContinentalGTV8, 10BMWM135i, 11BMWM235i, 12LotusEvoraSportsRacer, 13MercedesBenzCLA45AMG, 14MercedesBenzA45AMG, 15RenaultDeZir, 16Nissan370Z, 17AlfaRomeo4C, 18AstonMartinVanquish, 19AstonMartitV12Zagato, 20AudiRS6Avant, 21BentleyContinentalGTSpeed, 22BMWM3GTS, 23BMWM5, 24FerrariCalifornia, 25FerrariFF, 26LotusExigeS, 27MaseratiGranTurismoMCStradale, 28Mercedes-BenzC63AMGCoupeBlackSeries, 29MercedesBenzSL65AMG45thAnniversaryEdition, 30MercedesAMGGTS, 31RUFRGT8, 32SpykerC8Aileron, 33ChevroletCorvetteStingray, 34ChevroletCorvetteZ6, 35ChevroletCamaro, 36JaguarXKR-S, 37VolswagenGTIConcept, 38JaguarF-TypeR, 39BMWM4, 40PeugeotEX1, 41CaterhamR500, 42DSSurvolt, 43NissanMY15GTR, 44DodgeChargerSRT8, 45DodgeChalllenger, 46AstonMartinV12VantageS, 47AstonMartinOne77, 48ArielAtom500V8, 49AudiR8V10Plus, 50BACMono, 51Ferrari458Italia, 52FerrariF12berlinetta, 53Ferrari599GTO, 4Ferrari430Scuderia, 55MarussiaB2, 56McLaren12C, 57MercedesBenzSLSAMGCoupeBlackSeries, 58RUFRT12R, 59SavageRivaleGTRS, 60CaterhamSP, 61RenaultTwin'Run, 62LamborghiniHuracan, 63NissanGTR, 64Ferrari458Speciale, 65LamborghiniMurcielago, 66LamborghiniGallardo, 67LamborghiniReventon, 68McLaren570S, 69LamborghiniAventador, 70FerrariF40, 71FerrariF50, 72LamborghiniDiablo, 73IconaVulacano, 74MazzantiEvantra, 75MercedesBenzSLSAMGCoupeElectricDrive, 76VUHL05, 77KTMX-BowR, 78STRViperGTS, 79ChevroletCorvetteZR1, 80ChevroletCorvetteZ6, 81cLaren650S, 82Ferrari488GTB, 83RenaultAlpine, 84GTASpano, 85RenaultR.S.01, 86GumpertApolloEnraged, 87HenneeeyVenomGT, 88KoenigseggAgeraR, 89McLarenP1, 90PaganiHuayra, 91PaganiZondaR, 92RUFCTR3Clubsport, 93LamborghiniVeneno, 94FerrariFXXEvoluzione, 95EnzoFerrari, 96McLarenF1, 97LamborghiniSestoElemento, 98FerrariFXXK, 99JaguarCX75, 100KoenigseggOne, 101PeugeotOnyx, 102W MotorsLykan, 103RimacAutomobili, 104McLarenP1GTR, 105Ferrari599XX, 106WombatTyphoon, 107FerrariLaFerrari


EDITO: El GTA Spano estaba repetido
Buenas,

Si es posible me gustaría entrar.

ID EOL: ferranviz
ID PSN: ferranviz

Saludos
Ya está david Ricardo metiéndole un segundo al personal [carcajad]
Perdón por enviar tarde la solicitud de amistad, entre semana suelo estar muy liado.
Aún nos puedes enviar el evento a los que nos hemos apuntado tarde?
slimcharles escribió:Ya está david Ricardo metiéndole un segundo al personal [carcajad]

Me ha salido un vueltón antes de tiempo. Ahora mismo no soy quien a seguirme.
Si se sabe usar el cambio manual se gana algo de tiempo, pero hay q saberlo usar. Yo he dado unas vueltas en manual y se nota q se gana pero me lío cuando hay curvas seguidas y pierdo lo conseguido.
Así q ya sabéis, a practicar en manual!! ;)
Ginman escribió:Si se sabe usar el cambio manual se gana algo de tiempo, pero hay q saberlo usar. Yo he dado unas vueltas en manual y se nota q se gana pero me lío cuando hay curvas seguidas y pierdo lo conseguido.
Así q ya sabéis, a practicar en manual!! ;)


Yo sospecho eso, con volante en ps3 siempre jugaba en manual, pero es que con mando tiene que ser cosa complicada.
Hola a todos,

Me acabo de enterar de estas temporadas contrarreloj+carrera y me gustaria participar.

ID_PSN maverik_turbo - ID_EOL maverik2000

Saludos
Hola

Primero felicitar a david va a costar mucho mejorar ese tiwmpazo, aunque dudo que quede asi hasta final del desafio.

Luego he recibido solicitudes de usuarios que no se han pronunciado en el foro o no lo he visto, tambien los hay que se han apuntado en el foro pero no me han enviado la solicitud y por lo cual no han recibido el aviso.

Para que puntúen los puntos tienen que estar en el foro y solicitud en ps4 si falta alguna de los dos no habrá cómputo de puntos.

Para los demás a darle duró que ese tiempo de David es difícil pero se puede superar...
Yo tengo más esperanzas en la carrera. Voy a intentar el desafío, pero me puede salir una úlcera antes de incluso acercarme (Sigue en 44?). En la carrera se igualarán mucho las cosas, sobre todo porque en el cuerpo a cuerpo el que está detrás con el rebufo es difícil que se despegue.

Con el coche para mí ha habido mala suerte, porque subvira bastante (como según dicen del lambo real) y a pesar de ser motor central le pesa demasiado la trasera.
Si todavía estoy a tiempo, me apunto

ID_PSN Tutuki666
ID_EOL tutuki666

Un saludo
A mi no me ha llegado aún el desafío, he hecho un tiempo por mi cuenta entrando en contrarreloj. Supongo que no valdrá, a ver si te acuerdas y me lo envías plis, gracias Marcus.

Por cierto estoy sin club, si a alguien le sobra un hueco en el suyo os lo agradecería
kadete escribió:A mi no me ha llegado aún el desafío, he hecho un tiempo por mi cuenta entrando en contrarreloj. Supongo que no valdrá, a ver si te acuerdas y me lo envías plis, gracias Marcus.

Por cierto estoy sin club, si a alguien le sobra un hueco en el suyo os lo agradecería


enviado!

Si hay alguien que no lo haya recibido diga algo, supongo que en un par de semanas la lista ya estará cerrada y solo tendré que hacer un solo envió, sino es un lió
Madre mía... Sabia que era malo pero al ver los tiempos me he dado cuenta de que soy mas manco de lo que pensaba xD
Increíble lo de DavidRick
kadete escribió:A mi no me ha llegado aún el desafío, he hecho un tiempo por mi cuenta entrando en contrarreloj. Supongo que no valdrá, a ver si te acuerdas y me lo envías plis, gracias Marcus.

Por cierto estoy sin club, si a alguien le sobra un hueco en el suyo os lo agradecería


Yo también soy nuevo y estoy sin Club, ayer compre juego y pase y ya estoy en el 5, ... subiendo ;)

Si alguien tiene un hueco le estaría agradecido de que me añadiera a mi también.

PD: Desafio aceptado, .... pero me queda mucho para ser competitivo.

Gracias
Dios ahora si que el tiempo de David Ricardo es una locura, yo desisto xD Crees que lo puedes bajar más aún?
kadete escribió:Dios ahora si que el tiempo de David Ricardo es una locura, yo desisto xD Crees que lo puedes bajar más aún?


Me uno a la pregunta [carcajad]

PD: Ayer yo diciendo que 44 era una locura... Hoy ya estamos 3 e 43 y el record en 42. Lo que hace el vicio [beer]

EDITO: El 2 sector (las enlazadas) y la primera curva es la clave. Si haces eso bien, mejoras muchísimo. Recalco lo del coche, subvira que da gusto. Eso sí, tiene una tracción bestial
@Daf-Gg A todo el mundo le pasa en los juegos de coches, que cuando te metes online te llevas una hostia de realidad. Resulta que hay gente que lleva mucho tiempo dándole caña y van mucho más rápido que tú. Eso es totalmente normal. La cosa es poco a poco ir poniéndose a nivel. Plantéate ir superando a los de abajo y luego poco a poco te irás acercando a los puestos de arriba.

@kadete y @slimcharles Por muy bueno que sea un tiempo, siempre se puede bajar algo. Así a botepronto no veo una manera clara de bajar sustanciosamente el tiempo actual.
Cuando puse el 1.43,6 sabía que se podía bajar a 1.42,9 porque en la última curva me habían penalizado por atajar y cuando hacía intentos buenos me sacaba 7 décimas en esa curva.

Ahora mismo ya se va poniendo bastante más complicado porque aunque igual pueda salir en alguna curva concreta algo más rápido, es difícil que hagas todo el resto de la vuelta perfecto y acabes mejorando el tiempo global.

@MarcusTgn Respecto del campeonato en vivo online, un par de observaciones:

1- Yo creo que estaría bien hacer una sesión de prueba con todos los participantes para comprobar que estamos todos en la misma onda respecto de lo que es conducta admisible y lo que no. Meterse por el interior en una curva, realizar correcciones en recta para evitar que te adelanten o te pillen el rebufo, abrirse con normalidad a la salida de una curva cuando tienes a alguien en paralelo por fuera o no, son dilemas que se pueden plantear a lo largo de una carrera y que tendríamos que decidir entre todos lo que consideramos correcto y lo que no.

2- Hay que tener en cuenta el tema de rebufos. El rebufo de serie en el juego es muy fuerte, y puede suceder que merezca más la pena llegar segundo a la recta final que primero. Igual era mejor poner el rebufo en suave, para tener una pequeña ayuda a la hora de adelantar, pero sin que distorsione mucho la situación al final de la carrera.
MarcusTgn escribió:Si hay alguien que no lo haya recibido diga algo, supongo que en un par de semanas la lista ya estará cerrada y solo tendré que hacer un solo envió, sino es un lió


@MarcusTgn yo tampoco he recibido nada. Soy "rufadas" en PSN. Más arriba está mi mensaje. Gracias! ;)
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511