Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.721
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas DreamCast (viejas)

Dreamcast sigue viva. Al menos en tú ordenador

Moderadores: Benzo, jiXo

Drink_Kas
RF

Mensajepor Drink_Kas 09 Feb 2002 14:50

Yo la verdad es que ya la tengo fisicamente (la consola) y será a ver ke tal es este aparatejo emulador (como lo querais llamar) pk si puedo jugar con mi soul calibur con graficos mejorados pos seria mu wena compra (es ke el vga box no me funciona)

Saluditos
Imagen

This is my rifle, this is my gun.

This is for fighting, this is for fun.

yamiel
Novato

gowenna ha fallecido-......

Mensajepor yamiel 09 Feb 2002 15:49

SE KE KIZAS NO VENGA A CUENTO,Y KE EN ESTE HILO NO TIENE RAZON DE SER, PERO EL CASO ES KE NO SABIA DONDE PONERLO. COMO OS HE DICHO,GOWENNA UNA DE LAS MAS FAMOSAS CRACKEADORAS DE JUEGOS,HA FALLECIDO hace 1 mes EN UN ACCIDENTE DE COCHE POR LO KE YO RINDO HOMENAJE,UN PEKEÑO HOMENAJE DESDE AQUI, DESDE LAS REDES....

GOWENNA DESCANSA EN PAZ...
:)

Temjin
Burning Ranger

Mensajepor Temjin 09 Feb 2002 15:53

Vaya movida:-?, espero que con esto mucha mas gente pueda disfrutar de las maravillas que tiene esta consola.
"Seeds of rebellion lay outside your front door
If you nourish them and water them they'll grow into a healthy what for?
And if revolution isn't what's in store
How can you care anymore?"

nomg
MegaAdicto!!!

La DC esta muerta nos guste o no!

Mensajepor nomg 09 Feb 2002 16:02

Yo tengo una DC tambien y pese a que es una consola excelente los de sega se la cargaron al sacar los juegos en ese formato especial que hasta que no llegaron Utopia na da na, los juegos no se vendia apenas y lo peor aun tampoco se alquilaban por lo que las tiendas y videoclubs dejaron de invertir dinero, es una lastima ya que la consola ha demostrado que tiene mucho nivel (la PS2 no me hace olvidar ni eclipsar juegos como MSR,Virtua tennis 2,etc) peor bueno que le vamos a hacer... murio y ya no podemos hacer nada!!

Previo

Volver a DreamCast (viejas)