Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.746
Hilos:
1.380.525
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast rara

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Dreamcast rara

Mensajepor yoyo1one 08 Nov 2011 16:17

Imagen

A veces uno se encuentra en eBay con auténticas rarezas del coleccionismo videojueguil como es el caso de esta preciosa Dreamcast RX-78:

http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150681870346&ssPageName=STRK:MESE:IT#ht_500wt_949

Como su número indica, sólo existen 78 consolas de este tipo (la que se subasta es la número 71) y todas ellas se vendieron prácticamente al instante cuando se pusieron a la venta en el sitio web Dreamcast Direct, una tienda de Sega famosa por vender ediciones limitadas y especiales de juegos y consolas.

En su día las consolas se vendieron a 34,000 ¥. (poco más de 300€) pero ahora el vendedor pide por ella al menos 5.995£ (unos 6.800€), aunque bien es cierto que acepta ofertas. Nadie dijo que ser coleccionista fuese barato…

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.pixfans.com/una-sega-dreamcast-rara-rara-rara-a-la-venta-en-ebay/#more-24969
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 08 Nov 2011 16:36

¿Y que tiene de especial aparte de un vendedor que está flipado?
Porque sólo veo una plaquita y un par de colores cambiados

* No lo digo por la noticia compañero yoyo1one sino porque hay gente que se le va la pinza que no veas

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 08 Nov 2011 16:56

el terry escribió:¿Y que tiene de especial aparte de un vendedor que está flipado?
Porque sólo veo una plaquita y un par de colores cambiados

* No lo digo por la noticia compañero yoyo1one sino porque hay gente que se le va la pinza que no veas

Es japonés, en un pais de mentalidad consumista, con eso se dice todo.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 08 Nov 2011 17:55

Bueno, 300€ no lo veo caro viendo lo que valen otras como la Edicion Hello Kitty o Sakura Wars (sobre los 250€) o la edicion Sonic (la Dc Azul) o la edición resident Evil code veronica, que salen sobre 800-1200€ en ebay.

Eso si que es para fliparse, y aun asi pensarán que las van a vender, no hay que estar enfermo...

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 08 Nov 2011 19:00

Pero el tio este se ha pasao tela de precio,la va a vender cuando salga shenmue 3. XD

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 08 Nov 2011 19:22

es fácil vender esa consola por 3.000€ - 4.000€

6.800 es demasiado cara.

igualmente no es una dreamcast "rara" es cara pero siempre hay alguna a la venta, si tienes dinero la compras y si no pues la miras.

una dreamcast rara es esta que solo existen 5 unidades

Imagen

y como esta hay varias, imaginaos lo que puede costar, como un tetris de megadrive.

es el cuento de nunca acabar

Zeroxel
Adicto

Mensajepor Zeroxel 09 Nov 2011 00:42

Menos mal no me gusta esa edición [jaja]

Mis favoritas con la Bio Hazard Code Veronica versión Claire y la Hello Kitty color azul (si aunque les suene raro xD), esta ultima tengo pensada comprármela en febrero:

http://www.ebay.com/itm/Dreamcast-Sega-HELLO-KITTY-BLUE-Console-Brand-New-JP-96-/220690884825?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item336233a8d9#ht_5152wt_972

También me gustaría la Sega Sports para mis juegos NTSC-U, pero no he encontrado ninguna nueva =/

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 02:22

Hombre a mi la del Sega Sports no me gusta, la verdad que el logo la mata bastante, en mi opinión, la que si que me compraré algún día es la R7, que no va tampoco muy cara (200€ e incluso menos).

Ya comprarla nueva me parece demasiada frikada.

Ahora que para frikadas, el notas que se dedica a pintarlas. Si me sobrara el dinero encargaría algo asi:

Imagen

Zeroxel
Adicto

Mensajepor Zeroxel 09 Nov 2011 03:13

De ahora en adelante prefiero comprar Dreamcast nuevas, que ya he pasado malos ratos con las consolas de segunda mano que he comprado, no veo frikadas en comprar cosas nuevas o casi nuevas XD

La R7 es bonita pero no me la compraria, tengo mas debilidad por la Sega Sports la cual todos odian por el logo, pero que a mi me gusta.

También la Dreamcast PAL del 10° aniversario de Sonic me gusta, seria la unica consola PAL que pensaria en comprarme.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 03:16

Zeroxel escribió:De ahora en adelante prefiero comprar Dreamcast nuevas, que ya he pasado malos ratos con las consolas de segunda mano que he comprado, no veo frikadas en comprar cosas nuevas o casi nuevas XD

La R7 es bonita pero no me la compraria, tengo mas debilidad por la Sega Sports la cual todos odian por el logo, pero que a mi me gusta.

También la Dreamcast PAL del 10° aniversario de Sonic me gusta, seria la unica consola PAL que pensaria en comprarme.

Saludos!

Bueno, las frikadas van relacionadas a tu monedero y tus caprichos. Pero bueno es un tema que no quiero tocar.

La Dreamcast Pal del 10º aniversario va bastante cara, pero bueno, el azul no es un color que me llame la atención, prefiero la R7 o incluso la Silver, esa gris que salió no se si en america (por la foto japo fijo), la caja es blanca y naranja, guapisima.

Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast