Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
432
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast Perú

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

not_an_addict
Novato

Mensajepor not_an_addict 24 Abr 2007 20:48

Pues creo que llegue tarde pero igual me apunto, tengo una DC segundona pero igual funciona a las mil maravillas. Nos vemos en kof stadium.

Julrod_182
Novato

Mensajepor Julrod_182 24 Jul 2007 07:16

un poco tarde pero bueno soy de lima y yo tb tengo una DC que funcina muy bien... lo malo es que no encuentro en todo lima un lugar en donde vendan juegos... a ver si por favor me ayudan con ese asunto.. si conocen algu point una pagina donde los vendan, seria excelente.

Omega Rugal
Habitual

Mensajepor Omega Rugal 24 Jul 2007 15:40

Habla man ya te respondi por MP, en todo caso agregame a tu msn y ahi cuadramos mejor y explicarte donde estamos ahora como club dreamcast :
danielames1@hotmail.com
Nos vemos :D

riperinho
super papá :P

Mensajepor riperinho 24 Jul 2007 17:00

A cer un poco tarde... pero no importa mientras seamos mas pues mejor. Si quieres tambien agrgame pero escribeme un mensaje para la menos saber de donde te conosco [+risas] ,por q aveces entro al msn y me encuentro con gente q no conosco [+risas]

artesss
Novato

dreamcast y saturn

Mensajepor artesss 26 Jul 2007 01:49

Bueno yo tengo bastantes juegos de dream como unos 160 backups claro esta, bueno para quien este interesado pues me manda un mensajon a altezcl@hotmail.com lastima que mi dream este fallando no me lee ahora los discos ni calibrando debe ser el flat aunque me compre un flat en paruro aunque es un poco mas largo que el que tiene la dream original me lanza el laser pero no me reconoce el disco vere si tiene arreglo, me consegui una saturn sin chipear con un juego llamado astal ya vere como consigo mas juegos si tienen algun dato mandenme un mensaje o un mp. Nos vemos suerte.

riperinho

Mensajepor riperinho 26 Jul 2007 16:44

te acabo de embiar un correo, a ver si quedamos para algún domingo yo también tengo saturn y con el swap ya lo tengo todo ok, aunque me gustaría cosegir el chip. [chulito]

karnalito
Novato

Mensajepor karnalito 04 Ago 2007 00:17

Io tambiem soi de peru me gustaria tambiem formar oarte de su grupo i estar em sus reumas ,aumke solo temgo PS2 e jugado la Dc.

le dejo mi correo para kedar pex em alguma reuma carnalito_01@hotmail.com

P.D: disulpem mi ortografia es ke mi teklado esta jodido

riperinho

Mensajepor riperinho 08 Ago 2007 14:58

karnalito escribió:P.D: disulpem mi ortografia es ke mi teklado esta jodido
[idea] De razon en el msn se me hacia raro lo de los mensajes [qmparto] ,ya nos vemos ojalá y nos reunamos uno de estos fines de semana [oki]

sonic2
Habitual

Mensajepor sonic2 30 Sep 2007 00:58

ya vamos 8 brother: yo tambien soy limeño y soy fanatico de la dreamcas

riperinho

Mensajepor riperinho 30 Sep 2007 03:33

sonic2 escribió:ya vamos 8 brother: yo tambien soy limeño y soy fanatico de la dreamcas
Listo man, ahora pásate por la web del enlace anterior esa q puso omega rugal y tamos ahi te inscribes y entras a la zona de los clanes (esta zona sólo es visible cuando inicias sesion), oka pasate por la web y presentate ;-) ahora si tienes alguna duda pues me agregas, mi correo es riperinho@hotmail.com listo man :cool:

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast