Por favor, identifícate o regístrate.

X2
X3
X3
X4
X4
X4
X3
X2
+130XE
playstation2 Perú
xbox Perú
dreamcast Perú
game cube Perú ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
riperinho escribió:Pues a ver que pasa... aunque también conosco a otros amigos que tienen otras consolas como la saturn y los juegos de game cube en pal que por aca casi no se ven, en cuanto a crear palancas para la dc no es tan dificil pues consigue una de psx y remplasa su placa del mando por el de la dc y listo, y en tunning pues sólo he pintado el mando a color negro (mi color faborito), pues yo ando como loco buscando un chip para mi saturn, pero lo que más busco es ese cartucho que te carga todas las regiones....y en scene pues daría la vida por ponerle a la dc un lector de pc...
)
, ah el abuelo del sotano arrgla muy bien todo tipod e consolas, especialmente DC, es altamente recomendable (Aunq tb cobra carito pero no importa)
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues eso de la reunión es una buena idea ojalá y sea un domingo por que el resto de días pues no tengo tiempo, puf co esto de la DC pues me ha dado nostalgia y he buscado mi virtual boy y le hechado unas partiditas al ,mario tenis (pues se me antojó como van muy bien jaime y sus amigos en el tenis)...eso de la reunión hay que ponerse de acuerdo ya!!! mandenme un MP cuando se decidan pues!!!!Omega Rugal escribió:A ver si nos reunimos un dia todos, veamos hasta el viernes cuantos miembros somos para hablar a nuestras anchas en Kofstadium....
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

X2
X3
X3
X4
X4
X4
X3
X2
+130XE
playstation2 Perú
xbox Perú
dreamcast Perú

) hice unas consultas con el admin del foro KOFstadium (100% peruano
) y nos permitira alojarnos, ya comence el hilo en kofstadium, este es el enlace :
)
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
, de paso me he pasado por kofstadium para ver que se puede hacer
.

X2
X3
X3
X4
X4
X4
X3
X2
+130XE
playstation2 Perú
xbox Perú
dreamcast Perú
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados