Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.375
Online:
524
Hilos:
928.443
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast Perú

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

riperinho
super papá :P

Mensajepor riperinho 11 Abr 2007 02:18

Pues a ver que pasa... aunque también conosco a otros amigos que tienen otras consolas como la saturn y los juegos de game cube en pal que por aca casi no se ven, en cuanto a crear palancas para la dc no es tan dificil pues consigue una de psx y remplasa su placa del mando por el de la dc y listo, y en tunning pues sólo he pintado el mando a color negro (mi color faborito), pues yo ando como loco buscando un chip para mi saturn, pero lo que más busco es ese cartucho que te carga todas las regiones....y en scene pues daría la vida por ponerle a la dc un lector de pc...

logan_next
Novato

Mensajepor logan_next 11 Abr 2007 03:41

a mi dc le construi unas palancas arcade desde cero ( caja , soldaduras, etc) y hace unos meses la converti a 2 sistemas dc y psx aunque estos ultimos son para usar con una xbox con sus respectivos adaptadores otra de las cacharrerias que hice fue cambiar la musica al mvc 2 de dc y tambien lo hice con la version xbox aunque esta demoro mas por que demore en conseguir unas herramientas por internet para ello

estradasphere
Adicto

Mensajepor estradasphere 11 Abr 2007 05:04

riperinho escribió:Pues a ver que pasa... aunque también conosco a otros amigos que tienen otras consolas como la saturn y los juegos de game cube en pal que por aca casi no se ven, en cuanto a crear palancas para la dc no es tan dificil pues consigue una de psx y remplasa su placa del mando por el de la dc y listo, y en tunning pues sólo he pintado el mando a color negro (mi color faborito), pues yo ando como loco buscando un chip para mi saturn, pero lo que más busco es ese cartucho que te carga todas las regiones....y en scene pues daría la vida por ponerle a la dc un lector de pc...

Pues si buscas "ST-KEY" en deremate hay uno, lo del chip para Saturn es un poco + complicado pero la cosa es buscar por el "Centro de Lima" en Paruro, Las Malvinas o inclusive en Polvos Azules.
Con respecto a la DC, yo la tengo en estado de coma, me parece que el motor del lente ya fue, aunque debo decir que si le saque el jugo a esta maquina (Jet Grind Radio, MVsC2, VirtuaTennis, MSR etc tienen la culpa).
Y si alguien no tiene Saturn, pues se la recomiendo 100%.
P.D Procuren no utilizar terminos como: "isos" "me lo baje de tal" etc. por que sino nos cierran el post.
Salu2 a To2.
Imagen
Imagen

artesss
Novato

Mensajepor artesss 11 Abr 2007 17:59

Pues en deremate parece que hay uno que te la puede chipear esta que vende una saturn sin chipear a S/. 180 y con el chip S/. 60 soles mas seria bueno que le consultes y en polvos, en polvos conozco un tio que puede puede arreglar la dreamcast y hasta conseguir repuestos mas adelante voy a poner du direccion.

Omega Rugal
Habitual

Mensajepor Omega Rugal 11 Abr 2007 18:41

Vaya amigo, eso de construir palancas se ve q eres trome en eso (Yo estudio medicina y francamente no se casi nada de eso [buenazo] )
De todas maneras quiero hacerme una para DC, otra pa mi futura ps2 q ando buscando (Espero en julio se concrete una transaxion con un pata) y tb me encantaria una saturn, el año pasado he buscado varias veces y nada, ni en malvinas, ahora como dicen q si hay sera motivo para dar una vuelta por ahi [sati] , ah el abuelo del sotano arrgla muy bien todo tipod e consolas, especialmente DC, es altamente recomendable (Aunq tb cobra carito pero no importa) [666]
A ver si nos reunimos un dia todos, veamos hasta el viernes cuantos miembros somos para hablar a nuestras anchas en Kofstadium....
Cuidense, sillas [beer]

riperinho

la reunion es la voz!!!

Mensajepor riperinho 13 Abr 2007 02:57

Omega Rugal escribió:A ver si nos reunimos un dia todos, veamos hasta el viernes cuantos miembros somos para hablar a nuestras anchas en Kofstadium....
Pues eso de la reunión es una buena idea ojalá y sea un domingo por que el resto de días pues no tengo tiempo, puf co esto de la DC pues me ha dado nostalgia y he buscado mi virtual boy y le hechado unas partiditas al ,mario tenis (pues se me antojó como van muy bien jaime y sus amigos en el tenis)...eso de la reunión hay que ponerse de acuerdo ya!!! mandenme un MP cuando se decidan pues!!!! [beer]

spike_spiegel
Novato

Mensajepor spike_spiegel 14 Abr 2007 04:45

Que bueno que la gentita se este juntado, a ver pues si se logra realizar una reuna, ya sea para intercambio o solo con afan de pasar el rato recordando viejas glorias X-D

Por cierto, yo tambien soy del foro KOFSTADIUM , soy el pata del q Rugal comento, bueno nos vemos [bye]

ALAM
Novato

Me apunto amigos

Mensajepor ALAM 15 Abr 2007 23:43

Yo tambien soy de Lima y un fiel usuario de la grandiosa dreamcast, por lo general, me divierto cambiando el sound track de mis juegos, podriamos hacer un intercambio por ejemplo el MvsC2 remix, yo tengo los juegos Speed Devils, Tokio extreme Racer 2, Border Down y Zero Gunner 2 (con sound track cambiado) estan recontra pajitas... solo pasenme la voz.

Tambien Soy fan de la emulacion en dreamcast y reparación de la consola, etc... si tienen alguna actividad o pregunta, ... estoy para ayudar... mi correo es alam_max_v@hotmail.com saludos gente... XD

Omega Rugal
Habitual

Mensajepor Omega Rugal 17 Abr 2007 02:22

Bueno amigos, debido a la gran acogida de peruanos amantes de la blanquita (Hablo de la dream [angelito] ) hice unas consultas con el admin del foro KOFstadium (100% peruano [ok] ) y nos permitira alojarnos, ya comence el hilo en kofstadium, este es el enlace :
http://z10.invisionfree.com/KOFstadium
Como en todo foro, debemos registrarnos, sigo siendo Omega Rugal, para no entrar en confusiones usen sus mismos nicks de EOL y asi seamos reconocidos facilmente, tengo entendido q somos muxisimo mas peruanos con dream y espero el CLUB dreamcast Peru siga creciendo mas (Muy pronto tendremos nuestro LimaDC [jaja] )
Nos vemos en kofstadium, cuidense X-D
PD: Si conocen mas gente amante de sega, q se apunten en el foro KOFstadium [tadoramo]

riperinho

Mensajepor riperinho 18 Abr 2007 15:03

Pues acabo de ponerme algo en la firma, aver si consigo más gente [tomaaa] , de paso me he pasado por kofstadium para ver que se puede hacer [idea] .

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast