Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.380
Online:
392
Hilos:
928.451
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast Perú

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

artesss
Novato

Dreamcast Perú

Mensajepor artesss 26 Mar 2007 18:36

Hola a todos, quisiera saber si hay alguien de Lima - Perú que tenga una dreamcast, bueno aqui es muy dificil conseguir una dreamcast si se consiguen juegos en remates por internet por 5 a 7 Euros aprox., pero tu sabes hasta backups son dificiles de conseguir y no hay que otro remedio que bajarselos de pagina. Muy dificil para arreglar una dream pero encontre un tio que sabe de consolas que me la arreglo y me cambio el flat que va conectado a la lente y me limpio la lente, tambien he tenido el problema de reseteo que solucione. Bueno por lo que veo existe una gran comunidad que disfrutan aun de la dreamcast pero no por estos lares. La mayoria aca estan con la play 2 y Gc muy poco, he visto que venden Wiis y Ps3 pero eso seguro de aqui unos años yo aqui disfrutando aun del poder de la dreamcast que todavia no quiere apagarse. Nos vemos saludos.

estradasphere
Adicto

Mensajepor estradasphere 03 Abr 2007 21:06

Hola yo tambien soy de Perú, tengo mi DC agonizando, pero tambien tengo otras consolas (snes, genesis, saturn, psx y gamecube). Salu2.
Imagen
Imagen

logan_next
Novato

Mensajepor logan_next 08 Abr 2007 06:55

pues mi dreamcast no esta tocada en esos problemas ya que la tenga guardada aunque hace un tiempo si le daba por el mvc 2
y la verdad que ya no se encuentran muchas en polvos azules en donde se encuentran el mayor comercio de maquinas aca en lima puedes andar por otros sitios y ya es dificil encontrar maquinas en buen estado pero las esperanzas estan en los emuladores que podrian salir (como el null que pinta muy bien para ser una primera version) pero cuidado que en polvos no faltan los estafadores (ya me estafaron con una xbox como hace 2 años que no duro ni una semana y un seudo tecnico se cargo mi cel. sony w700 ......maldicion...........estan advertidos

nota: entrre los backups mas dificiles de conseguir fue el mvc 1
ya que ese juego solo lo consegui de intercambio y que quedaba aca no hubo muchos gds originales y para el precio que querian

Omega Rugal
Habitual

Mensajepor Omega Rugal 08 Abr 2007 15:01

Holas X-D
Yo tb soy limeño y tengo otro amigo q somos muy fans de la DC, el mio es de segundita, pero la tengo mas de medio año y me va perfecta, el de mi amigo es seminueva y tb le va sin problemas [idea]
Con respecto a los isos, entre mi amigo y yo nos bajamos los juegos de internet y luego intercambiamos, en polvos solo hay un puesto q vende juegos, pero la amyoria son japoneses y son antiguos, no queda tra q bajarselo uno mismo...........para mas info aca esta mi msn danielames1@hotmail.com agregames sin problems
PD: Ando buscando una sega saturn, a ver si conseguimos el dato por ahi [borracho]
Cuidense siilllas

logan_next
Novato

Mensajepor logan_next 08 Abr 2007 18:48

por aca donde vivo estan vendiendo una a 100 soles creo y esta alli desde hace tiempo (consola + 1 mando, los cables y un juego ) yo vivo por sjm pero de que este ok la maquina no se
solo la probe una vez para ver la consola

Omega Rugal
Habitual

Mensajepor Omega Rugal 08 Abr 2007 19:45

jaja yo tb soy de SJM man, a ver si me agregas al msn y ahi vemos como es con esa nota q no encuentro ni en malvinas (Hablando de saturn) [pos eso]
Sillas

riperinho
super papá :P

Mensajepor riperinho 08 Abr 2007 22:22

yo la tengo más de 2años y no tengo ningún problrma grave sólo me pasó lo del reseteo y una limpiesa.... pues no juego muxo que digamos el que quiera intercambiar juegos pues que me pase un cable mi correo es: riperinho@hot tengo como 50 juegos entre originales y..... ;-)

strider_hiryu
Laughing

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 09 Abr 2007 02:19

¿Puedes bajar a chile?,aca en general las venden baratas

artesss
Novato

Mensajepor artesss 09 Abr 2007 19:12

Hola como estan, bueno tengo muchos juegos si quieren intercambiar alguno pues mi correo es altezcl@hotmail.com, bueno yo tambien quisiera una saturn vi una en polvos azules pero de ahi que funcione bien pues no se, pero si quieren arreglar sus dreamcast conozco un señor en polvos azules que es legal de ahi que les paso la direccion. Alhien tendra cds de 900.

Omega Rugal
Habitual

Mensajepor Omega Rugal 10 Abr 2007 01:59

Bueno amigos, parece q vamos creciendo mas y mas, hasta ahora vamos 7 peruanos fanaticosd e la DC y con buen catalofgo de games para intercambiar.......por mi parte tengo solo unos 15 0 18 isos, pero todos USA (En polvos la mayoria son japos) [chiu]
Vamos aver como termina el hilo, si somos mas de 10 propongo crear nuestro propio clan en kofstadium (Mi amigo es administrador de ese foro, es 100% peruano y sin duda nos daria una seccion [beer] ), asi aparte de intercambiar material, podriamos experimentar algo de scene, tunning y crear palancas pa la dream...... [plas]
Vamos a ver como avanza este hilo ene stos dias, cuidense [fumando]

Siguiente

Volver a DreamCast