Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.103
Hilos:
1.473.410
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

DreamCast Party

Moderadores: Benzo, jiXo

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 07 Jun 2004 12:24

pues 22 euros a mi no me parece tan caro. La Euskal Party son 30 y se ha llenado en un pis pas [poraki]

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 07 Jun 2004 12:30

"Tres mil y pico pelas" caro? (Lo que hay que leer).
Los exámenes se pueden recuperar, pero como se cancele esto no espereis ver nada parecido nunca.

Ampararse en los examenes para no ir es un poco triste...no creo q una persona a la q le importan los examenes como para estudiarlos con cierta anticipacion tenga problema en perder un unico dia en un evento como este...aunque tampoco me parece que tu idea de "Esto es lo mas importante del mundo, perdere una convocatoria por ello" sea lo mas adecuado.

Y sí, 3000 pelas en un pais en el que el Salon mas multitudinario y caro del año no llega a los 3 euros cobrar mas de 20 es una pasada (cantidad que esta ahi para pagar un local tan pretencioso que dara al traste con la party o para algo peor).

Los que sois de Madrid, teneis la oportunidad de ir a algo como esto y lo dejais pasar... (Otros desearíamos estar y por la distancia no podremos, ni ahora, ni por lo visto nunca...)

Si es tan importante para ti por que chuparte apenas 4 o 5 horas de autobus es tanto impedimento? La respuesta empieza por "hi" y termina por "pocresia".

el problema es que la Dreamcast estar muerta no solo en la salida de nuevos juegos, sino ademas tambien en la scene, hace TAAAAAAAAAAANTOOOOOOOO que no sale algo valga la pena para mi querida DC

·_· pero si no paran de salir juegos nuevos, si creo q solo en en lo q llevamos de semana han salido ya dos japonesadas nuevas. Y la scene de DC...pasate mas a menudo por talfi.net y veras q de muerta tiene poco

POr cierto Enanon....comparar un macroevento corporativo como la Euskal Party que dura varios dias y la MadriDC me parece...mas q fuera de lugar ^^
Imagen

blady666
Adicto

dudilla

Mensajepor blady666 07 Jun 2004 12:42

La verdad que seria una pena que no se pudiese celebrar por culpa de falta de participación ...

A mi me pilla lejos madrid ... a parte que si no he entendido mal necesitas un "broadband" para poder jugar a las competis??

No todo el mundo q tiene un DC tiene un broadband ... para poder jugar en red ...

Luego haver si tengo tiempo i me lo miro mejor q se necesita para poder participar ...

El precio hombre tampoko creo que sea el culpable de la participación ... Mas bien las fechas de celebración diria yo ...

salu2

kulth
MegaAdicto!!!

Mensajepor kulth 07 Jun 2004 12:48

¿22 euros? :Ð No parece que tenga la suficiente buena pinta eso como para soltar 22 euros, y menos en época de exámenes... claro que a algunos parece que les importa una mierda estudiar en veranito :D.
Y como ya han dicho, los "equipos y mobiliario" dudo que los tiren a la basura cuando termine el evento. Más bien serán de cada uno. No digo que se quieran hacer de oro a costa de la gente (dudo que les de pasa sacar mucho, o más bien nada) pero se han equivocado muy mucho en el tema de la organización.

oblongo
Adicto

Mensajepor oblongo 07 Jun 2004 13:59

y no puede ser q, o bien no se le ha dado la publicidad q necesitaba o q la reunion no le interese realmente a tanta gente como se pudiera pensar en un primer momento?

rondc
Retro

MadriDC

Mensajepor rondc 07 Jun 2004 15:55

¿alguien os ha puesto una pistola en la cabeza para que vayais a la Party MadriDC ?, ¿a que no ?, entonces , quienes no vais a ir, porque nadie os obliga, para que juzgais algo que no os preocupa nada realmente, es que no se hasta donde conoceis todo lo que va a pasar en la party del 26 de Junio, de veras, a veces si nos informaramos un poco más antes, se veian las cosas de otra forma, porque las cosas se ven de una forma u otra dependiendo del cristal a traves del que las miras, poneros en situación primero y luego si no os pareciera justo, lo apedreais. Vaya como está el patio con la DC, esperabamos más ideas constructivas, no tantas quejas.

Venga nos vemos en la party
SH4 Risc LittleEndian

Belavi
Novato

Mensajepor Belavi 07 Jun 2004 16:07

Haber,creo que este tema se esta desmadrando mucho ya,los precios de las entradas segun la categoria que compres son los adecuados,a la gente que le parece caro?,nadie le obliga ir (algunos prefieren pagar hasta 100€ o mas para entrar a un estadio y ver a unos ricachones jugar al futbol,eso no es una estafa?),han dicho por aqui que los organizadores son unos estafadores, todos ellos son usuarios de dreamcast como la mayoria de nosotros,con muchas ganas de reunir a todos los dreamer que siempre nos vemos en web,irc,... y compartir todo tipo de conocimientos,....,el tema de los examenes,pues que quiere que os diga,eso es problema de cada uno,cada cual sabe lo que tiene que hacer.

La excusa de la distancia,pues esa es la mas justificada,pero yo vivo a mas de 500 km y no veo problema (todo depende del $ que tenga cada uno en ese momento,... por eso digo que es justificada).

Bueno un salu2 a todos y es mi punto de vista.

falvarez
Adicto

Mensajepor falvarez 07 Jun 2004 16:09

Hola.

No, a mi nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para ir. Sinceramente, no voy a ir porque no me trae a cuenta pagar la entrada.

Simplemente comentaba mi experiencia como expositor en la MadriSX, por si servía de comentario *constructivo*. Como organizadores de la MadriDC tenéis la manija de todo lo que suceda, recibiréis halagos y tendréis que asumir la responsabilidad de los errores.

Y sigo pensando que es demasiado ingenuo por vuestra parte cobrar entrada (al menos a los simples visitantes). El mercado "retro" no da para tanto.

De todas formas no entiendo tu postura. Dices que a la gente que no vamos a ir no nos importa ni nos preocupa nada la Party, que no deberíamos opinar. Entonces, ¿quién quieres que opine? ¿La gente que va a ir? Supongo que los que van a acudir estarán de acuerdo con todo y conformes...

Saludos. Y suerte con la Party, de todo corazón.
Tratos OK con: Evil_TGN, Raúl Martínez, kame house, Yhasara, marioneta, Dasnielow, potatoe, perturbador, LuisZIP
--------------------------------------------
Mi Blog

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 07 Jun 2004 16:21

Si el hilo fuera para que respondieran los que van a ir, seria ridiculo que estuviera en portada. Además, por la forma de la noticia es para animarnos a que vayamos... pues si alguien me dice si voy yo le respondo porque no voy. Pues no voy porque vale una pasta si no soy de madrid, se han subio a la parra con la entrada. Por lo menos podrian dejarte un broadband por la entrada no?.
Y si, el futbol es muy caro, depende de donde lo veas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DreamerXL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DreamerXL 07 Jun 2004 21:09

No pensaba que se pudiese criticar, una iniciativa como esta, de la manera que se ha hecho (No sólo en este hilo)...

Yo nunca he dicho "Dejar los estudios" (Una tarde no es tanto tiempo perdido).
Si no os gusta no vayais (Pero 3000 pelas no es tanta cosa).
La distancia fastidia (Acaso miento?)

bye!
Ultima edición por DreamerXL el 07 Jun 2004 21:37, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas