Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.551
Online:
1.621
Hilos:
1.380.518
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

dreamcast o psone

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

daniel36
Habitual

dreamcast o psone

Mensajepor daniel36 23 Dic 2011 05:48

quiero adquirir alguna de estas dos consolas. que tal esta la dreamcast? a nivel de graficos, procesador, etc, numero de juegos, calidad de la consola. se puede jugar a copias de seguridad en dreamcast, espero respuestas gracias.

psyco752
Adicto

Mensajepor psyco752 23 Dic 2011 11:18

La Dreamcast es una gran consola no dudes en adquirirla,no te arrepentiras.

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 23 Dic 2011 11:32

daniel36 escribió:quiero adquirir alguna de estas dos consolas. que tal esta la dreamcast? a nivel de graficos, procesador, etc, numero de juegos, calidad de la consola. se puede jugar a copias de seguridad en dreamcast, espero respuestas gracias.

Dreamcast es probablemente la consola más infravalorada de la historia. Fué la primera con 128bits de potencia y placa Naomi (New Arcade Operation Machine Idea) es un sistema basado en la tecnología de placa base para máquinas recreativas, eso propicio que muchos arcadesd e la época pudiesen ser jugados en ésta consola. Vamos, que era como tener una recreativa en casa xD
Aquí tienes una lista de juegos:
hilo_lista-de-juegos-de-dreamcast-pal_195173

Y por último si, se puede jugar a copias de seguridad sin modificar la consola.

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 23 Dic 2011 12:47

Dreamcast es mejor. No lo dudes.

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 23 Dic 2011 14:13

Al precio que están las dos píllatelas.. jejeje.. pero si tienes que elegir una.. me quedaría con la DC.. a mí me sorprendió mucho y no me esperaba que fuera así [ginyo]
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

ianus
MegaAdicto!!!

Mensajepor ianus 24 Dic 2011 09:26

La dreamcast sin duda alguna, la psone no se puede ni comparar con ella, yo ni lo dudava.
Saludos y felizes fiestas.
tratos con exito: Gaiden, Alucard, TONINOBCN, karakol, PabloAM, BaByKiNg, Toshintager, Gonzete, kuksool, nebb_5, stimpy, Rotam_ZXB(x2), DevilKenMasters, melado, Getta

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 24 Dic 2011 16:10

Psx tiene un catalogo mucho mayor y tiene mas y mejores juegos que DC, pero sin embargo sus juegos han envejecido muy mal visualmente, cosa que con DC, dentro de lo que cabe, ha aguantado mucho mejor el paso del tiempo.

Eso si, siendo la ps2 retrocompatible, veo absurdo comprarse una psx a estas alturas...

En cuanto a precios, Dc es mucho mas economica a la hora de tener juegazos a poco precio. Muchos de los mejores juegos de psx valen un riñon y medio...

Mi consejo es que te hagas con una DC, porque aun teniendo un catalogo mas corto, tiene alguno de los mejores juegos de todos los tiempos y si no tienes una ps2, que tambien te hagas con una porque podras disfrutar de ambos catalogos
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

gerkrt
Adicto

Mensajepor gerkrt 24 Dic 2011 16:55

La gracia de pillarse una psx es el precio la verdad. Yo ya tengo la ps2 pero si solo te interesa la psx en los cash converters las venden hasta por 4-6e, con un año de garantia y normalmente traen chip, y sino, puedes cambiarla.

Sobre DC vs PSX, va a gustos. DC es mejor en graficos eso es obvio, pero tiene un catalogo mucho mas corto y limitado. Hay muchos generos que no tiene casi juegos decentes. El catalogo de psx es brutalmente abrumado.

Sobre lo de los juegos, no estoy de acuerdo. En los tipicos cash venden los juegos de psx de 2-6e, y hay bastantes y bastante variedad, mientras que los de DC no abundan tanto, y valen 5-10e minimos.

Si que es cierto que hay algunos juegos de PSX que valen pasta pero con la DC pasa lo mismo, como en todas, cosas de coleccionistas, pero vamos... en general es mas barata la PSX, tambien hay mas cantidad de juegos en el mercado, esta claro.

En fin, personalmente y teniendo la dos, yo creo que la PSX es mejor consola de forma general, pese a los graficos, pero vamos, que si estas comprandote una PSX o una DC a estas alturas sera porque no eres un graphic whore y te la pelan mas o menos.

En mi opinion lo que marca la diferencia en la DC son los arcades de SEGA y jueguillos suyos diversos, pero esque
en psx tb tienes muchos arcades, simuladores, y bueno, no tendra ningun shenmue, pero es un juego unico, pero esque
en psx hay muchos juegos unicos y rarezas interesantes a patadas. En lo otro que pierde son en los tipicos shoters matamarcianos, creo, sobretodo porque de este genero han seguido saliendo incluso muerta la consola, aun asi en psx hay varios y algunos notables...

Clarke
Adicto

Mensajepor Clarke 24 Dic 2011 18:20

Partiendo de que personalmente la Dreamcast es una de las mejores consolas a las que he podido jugar, entre esas dos escogería la Playstation.

En Dreamcast tienes los arcades de Sega, juegos de Capcom que por algún motivo sí le dedicó un fuerte apoyo que no le había dado a Sega en anteriores sistemas (en ninguno, viendo lo que hizo en Dreamcast) y algún que otro juego que justifica por sí solo la compra como el Soul Calibur... pero en el católogo de Playstation puedes encontrar infinidad de juegos que en DC no hay. Por no mencionar que por mucho que he buscado no he encontrado un juego de fútbol decente.

Aunque el Shadowman de DC le da mil vueltas al de Playstation, jejeje.

Siguiente

Volver a DreamCast