Vamos que todos los juegos de Dreamcast son malos y los que se han conversionado para Ps2 son peores graficamente porque les ha salido de los cojones.
Buenos argumentos los tuyos.
Que se le va a hacer me das mucha pena solo de pensar la cantidad de buenos juegos que daras de lado por un fanatismo infantil vamos que nunca disfrutaras de Shenmue, Metropolis Street Racer, Street Fighter III, Daytona Usa, Ferrari 355, Confidential Mission, Berserk, Soul Calibur, Jet Set Radio, Grandia II, Skies of Arcadia, Garou Mark of Wolves, KOF'99....y muchos más que me dejo por ser conversionados para tu querida $ony aunque sean peores graficamente
Que se le va a hacer $onyfanboy yo puedo disfrutar a los juegos que has dicho de Ps2 y a los de Dreamcast y más adelante a los de otras consolas en cambio tú ahí te quedas en tu burbuja con tu ps2.
Otra cosa que os quiero decir a los $onyfanboys es que el Gt3 no es gran cosa solamente mejora (muchisimo) los graficos de las versiones de Psx, así que cuando has exprimido todo su jugo a los 2 anteriores entregas solo te queda echar una carrerita y ponerte a ver la repetición, ademas para que quieres sacar más coches cuando solo varia la potencia y la conducción ¿o acaso hay alguien que juega con la vista exterior? echate una partidita al Metropolis y si tu fanatismo te deja ya me contaras (cosas buenas por supuesto)