Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.551
Online:
1.677
Hilos:
1.380.518
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

Dreamcast, la consola que se resiste a morir

Moderadores: Benzo, jiXo

Joyas
...

Mensajepor Joyas 24 Ago 2002 13:57

JUGADORZERO a estas alturas debes de haberle pedido ya matrimonio a Sony.

Vamos que todos los juegos de Dreamcast son malos y los que se han conversionado para Ps2 son peores graficamente porque les ha salido de los cojones.

Buenos argumentos los tuyos. [jaja]

Que se le va a hacer me das mucha pena solo de pensar la cantidad de buenos juegos que daras de lado por un fanatismo infantil vamos que nunca disfrutaras de Shenmue, Metropolis Street Racer, Street Fighter III, Daytona Usa, Ferrari 355, Confidential Mission, Berserk, Soul Calibur, Jet Set Radio, Grandia II, Skies of Arcadia, Garou Mark of Wolves, KOF'99....y muchos más que me dejo por ser conversionados para tu querida $ony aunque sean peores graficamente

Que se le va a hacer $onyfanboy yo puedo disfrutar a los juegos que has dicho de Ps2 y a los de Dreamcast y más adelante a los de otras consolas en cambio tú ahí te quedas en tu burbuja con tu ps2.

Otra cosa que os quiero decir a los $onyfanboys es que el Gt3 no es gran cosa solamente mejora (muchisimo) los graficos de las versiones de Psx, así que cuando has exprimido todo su jugo a los 2 anteriores entregas solo te queda echar una carrerita y ponerte a ver la repetición, ademas para que quieres sacar más coches cuando solo varia la potencia y la conducción ¿o acaso hay alguien que juega con la vista exterior? echate una partidita al Metropolis y si tu fanatismo te deja ya me contaras (cosas buenas por supuesto)

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 24 Ago 2002 14:05

Que se le va a hacer $onyfanboy

para los psx generation que les digas eso es un cumplido. XD

salu2.

josetachu
Adicto

Mensajepor josetachu 24 Ago 2002 14:27

Estamos siempre con lo mismo, pero como yo no soy un moderador voy a meter mas sarsa aun, ta claro.
:p
No digo ni que dreamcast sea mejor o que ps2 sea mejor que la otra, solo miro el mercado y veo en que posicion esta una (ps2) y en que posicion NO esta otra (DC).

Por algo debe ser, y una consola no vive solo de que la compren los fanaticos.

Saludos.

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 24 Ago 2002 14:36

Vamos mejorando por lo que veo... ahora las peleas no son PS2 vs Xbox, ahora ya son PS2 vs DC. A ver cuando me sorprendéis con un NES vs Master System ¬_¬

Previo

Volver a Otras Consolas