Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.140
Hilos:
1.473.503
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Dreamcast, la consola que se resiste a morir

Moderadores: Benzo, jiXo

elotrovado
GC freak

pos

Mensajepor elotrovado 24 Ago 2002 03:28

Por cierto THX. Tambien hay emuladores en ps2.
Imagen

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 24 Ago 2002 04:21

Originalmente enviado por mcklain
Ojalá le echase la zarpa a un adaptador de banda ancha pa la Dream. Y el arcade stick ni te cuento, he estado frito por tener uno desde que la tengo (pero las 8.000 que costaba no me atraian demasiado)

Quizas te interese saber que en AMAZON alemania http://www.amazon.de tienen arcade sticks por el modico precio de 30 euros gastos de envio incluidos, yo pedi uno hace dos dias.
un saludo
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 24 Ago 2002 06:25

La consola no esta muerta, cada mes salen juegos (kof 2000 este mes, y el 2001 dentro de nada) de hecho en Japón hasta hace apenas unos 5 años, se seguian publicando revista de MSX, imagina...

Un saludo!

Mangafan

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 24 Ago 2002 07:41

La Dreamcast tiene los mejores juegos de lucha 2D, y algunos de ellos exclusivamente para la consola, como el Garou ( exceptuando el de neogeo ) y el Street fighter III, y son juegos que sigo jugando entre los colegas, y seguire jugando mucho tiempo, al igual que todos los demas juegazos de una consola asi. Al igual que las buenas peliculas, los buenos videojuegos no los juegas y te olvidas de ellos, con el paso del tiempo los sigues jugando de vez en cuando, eso es gustarte los videojuegos de verdad, y buenos juegos tiene la dreamcast de sobra, asi que si, seguire jugando a mi DC hasta que se la quemen los circuitos.
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 24 Ago 2002 08:48

Pues yo tengo la Dreamcast y disfruto tanto con esta consola que estoy pensando seriamente comprarme otra por si algun dia le da por joderse y me veo sin DC y sin lugar donde pillarla asi que proximamente adquirire otra.Los momentos que me ha dado esta consola son inenarrables y no quiero prescindir de ellos en el futuro.

Salu2

Cynics
pure OGC : )

Mensajepor Cynics 24 Ago 2002 09:48

Pues no se tios yo miro mi DC que me la compre casi sin esperarme nada solo por 4 juegos que vi buenos y me sorprendio luego la cantidad de juegos buenos que tenia y ahora la miro y ver la palabra SEGA va a ser la ultima vez que la vea en una consola me produce mucha tristeza (Es que soy mu friki)yo soy de los que de ps2 tienen 250 /300 juegos y em e pasao dos en cambio de DC tengo un monton menos y me lo paso pipa jugando a buenos juegos de pelea en DC o a sus increibles shenmues crazys traxis y podria seguir asi en cambio en ps2 solo me han impresionado dos juegos y son ICO/ y los we
lo demas simplemente no a estao mal , actualmente voy a ponerme a programar para DC no por ser mas facil si no por mantenerla para mi no para nadie mas un poco mas viva.

Un salu2
Ultima edición por Cynics el 24 Ago 2002 09:51, editado 1 vez

adsl4ever
Adicto

Mensajepor adsl4ever 24 Ago 2002 11:05

PS2 ES UNA PUTA BASURA x-D

aLGuieN k haya jugado al SUPER MEGA ACLAMADO ViRTUA FIGHTER 4 lo eNtieNde de sobras...

lo peor es ke hay gente k engañada por la HC aun cree ke es la poya i ke esos jagging son por ke son personajes asi de carne i hueso i eso es muy xungo i blabla.... NO DECIAN K EN IRAQ LA PROHIBIAN POR LA SUPERPOTENCIA?

pues no esta demostrando eso... o a lo mejor si ke es mega potente i como es tan xungo de programar no saben sacarle jugo... pero me pareceria ridiculo...

DreaMcaST poWah!

ande puedo comprar el broadband adapter?
oNe WaY oR aNoTHeR...

Anonymous
Novato

Re: Para Jugadorzero

Mensajepor Anonymous 24 Ago 2002 11:53

Originalmente enviado por Ashtyr
Para empezar no me siento en absoluto un estupido por el hecho de gustarme sega, y creo que deberias medir tus palabras.
Que la DC es una consola superior a PS2 es para mi, repito para mi!!, bastante claro.
Llevo ya muchos años con ordenadores , consolas y casi cualquier cosa que sirva para jugar y sinceramente no me apetece
jugar a terceras, cuartas , undecimas etc... partes del mismo juego y eso es la mayoria de los juegos buenos de PS2, si a ti te apetece pues adelante que te va a encantar, como de hecho creo te pasa.
Durante la corta, no lo voy a negar, vida de la DC ha ofrecido una remesa de juegos impresionantes tanto en calidad como en originalidad y esto es un hecho que no creo nieges.
No te voy a dar una lista pues si tienes interes en saber cuales son pasate por el foro DC , pero si te digo que son bastantes mas de los que quizas puedas jugar, y digo jugar no ver durante 15 minutos, en mucho mucho tiempo, mas que suficiente para ser rentable la inversion de la consola, juegos ademas que a mi entender aun algunos no han sido superados por ninguna otra consola, no solo la PS2.
Yo quiero una consola que me ofrezca juegos excepcionales, me da igual si me los da en 5 años que en 2, y DC me los ha dado y de sobra.
Solo hay un juego que me inclina a comprar la PS2, es el Ico pero un solo juego no es suficiente, quizas el problema sea mio, o quizas es que ya he jugado a casi todo y ya casi nada me sorprende, la DC lo hizo.
Salu2 a todos

1ºSi no fuera porque muchos juegos "only dreamcast"(XDDDD) han pasado a Ps2 te daria la razon.Claro , que me diras que los juegos han sido empeorados, para que los juegos en Ps2 sean peores que su version de Dreamcast

GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(XDDD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Aventuras:Bueno , mgs2 seria aventura, pero ya lo he dicho.
Ico, ecco de dolphin(otro "exclusivo" de DC)devil may cry... y los que mas que hay , y todos lo que llegan(E3)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
RPG:Grandia 2, grandia xtreme, saga final fantasy , suikoden , Bof5,dragon quest 8... y muchos mas....
deporte en general(de baloncesto(tambien el de sega)tenis(virtua tennis den Ps2)y todas las sagas importantes de deportes en general
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).

Juegos de pistola...Plataformas.....
Esta claro :PS2 es la mejor.
Juegos por mucho tiempo , y todavia mas.
Espero que os gusten muchos los juego de la saga Shemmue(claro, que no podreis ver como termina. Saldra en una consola que no es DC)
Os debe gustar mucho Sega, si , porque yo de ser seguidor de sega, ya la habria mandado a freir esparragos(mido mis palabras, por no decir a tormar por culo).
Guerra?Es que la "guerra" entre Tabilabanes y Estados unidos fue una guerra?Recibir tortar hasta caer ...uff , que resistencia puso y pone Dreamcast.
Bueno , bueno ,que os guste mucho

torrente2
bleh!

Re: Re: Para Jugadorzero

Mensajepor torrente2 24 Ago 2002 12:45

Originalmente enviado por JUGADORZERO

GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(XDDD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Aventuras:Bueno , mgs2 seria aventura, pero ya lo he dicho.
Ico, ecco de dolphin(otro "exclusivo" de DC)devil may cry... y los que mas que hay , y todos lo que llegan(E3)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
RPG:Grandia 2, grandia xtreme, saga final fantasy , suikoden , Bof5,dragon quest 8... y muchos mas....
deporte en general(de baloncesto(tambien el de sega)tenis(virtua tennis den Ps2)y todas las sagas importantes de deportes en general
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).

y si a toda esa lista de juegos le quitas conversiones de sega y segundas o terceras partes que te queda?
porque vamos a ver para jugar a las conversiones de sega con peores graficos y a 60€ cada una pues como que no.

ourumov
Easy Fido...

Fotos: 4

Mensajepor ourumov 24 Ago 2002 12:53

Yo me la compré por los Street Fighter 3 (y teniendo el proyecto Shenmue en mente) y me sorprendió mucho.
Dreamcast me ha permitido disfrutar del final de la era 2D como ninguna, han sido horas delante el televisor viciandome a Street Fighter, King of Fighters, Guilty Gear... Pero no quédandose corta tambien me ha traído Soul Calibur, Jet Set Radio, Shenmue.

Sobre si es mejor o no que PS2 eso depende de cada uno. Pero sinceramente, creo que si SEGA hubiera aguantado un año más, otro gallo cantaría.
"I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes."

PrevioSiguiente

Volver a Consolas