Por favor, identifícate o regístrate.
Originalmente enviado por mcklain
Ojalá le echase la zarpa a un adaptador de banda ancha pa la Dream. Y el arcade stick ni te cuento, he estado frito por tener uno desde que la tengo (pero las 8.000 que costaba no me atraian demasiado)

Originalmente enviado por Ashtyr
Para empezar no me siento en absoluto un estupido por el hecho de gustarme sega, y creo que deberias medir tus palabras.
Que la DC es una consola superior a PS2 es para mi, repito para mi!!, bastante claro.
Llevo ya muchos años con ordenadores , consolas y casi cualquier cosa que sirva para jugar y sinceramente no me apetece
jugar a terceras, cuartas , undecimas etc... partes del mismo juego y eso es la mayoria de los juegos buenos de PS2, si a ti te apetece pues adelante que te va a encantar, como de hecho creo te pasa.
Durante la corta, no lo voy a negar, vida de la DC ha ofrecido una remesa de juegos impresionantes tanto en calidad como en originalidad y esto es un hecho que no creo nieges.
No te voy a dar una lista pues si tienes interes en saber cuales son pasate por el foro DC , pero si te digo que son bastantes mas de los que quizas puedas jugar, y digo jugar no ver durante 15 minutos, en mucho mucho tiempo, mas que suficiente para ser rentable la inversion de la consola, juegos ademas que a mi entender aun algunos no han sido superados por ninguna otra consola, no solo la PS2.
Yo quiero una consola que me ofrezca juegos excepcionales, me da igual si me los da en 5 años que en 2, y DC me los ha dado y de sobra.
Solo hay un juego que me inclina a comprar la PS2, es el Ico pero un solo juego no es suficiente, quizas el problema sea mio, o quizas es que ya he jugado a casi todo y ya casi nada me sorprende, la DC lo hizo.
Salu2 a todos
S2 es la mejor.
Originalmente enviado por JUGADORZERO
GT3.(un juego de coches que los usuarios de DC ni sueñan)
Mg2(tanto de los mismo)
Sulvivars horros(tanto de lo mismo: el RE:CV(otro exclusivo de Dreamcast(XDDD)Saga silent hill, la posibilidad de usar los Resident de PSX, project zero...sigo?)
Aventuras:Bueno , mgs2 seria aventura, pero ya lo he dicho.
Ico, ecco de dolphin(otro "exclusivo" de DC)devil may cry... y los que mas que hay , y todos lo que llegan(E3)
Futbol(paliza a Dreamcast:Saga fifa y saga pro evolution)
RPG:Grandia 2, grandia xtreme, saga final fantasy , suikoden , Bof5,dragon quest 8... y muchos mas....
deporte en general(de baloncesto(tambien el de sega)tenis(virtua tennis den Ps2)y todas las sagas importantes de deportes en general
Lucha:saga tekken, bloody roar 3, Doa2,soul calibur2, Virtua fighter 4(otro de sega, vaya).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados