Dreamcast en PS3???

Alguien ha probado con emular algun juego de Dreamcast en PS3??

que tal andan??
Que yo sepa no ha llegado a salir ningun emulador de Dreamcast para PS3 (Ojalá... [babas] ).
Saludos.

EDITO: Me autocorrijo: salio una version Alpha del nullDC, pero iba lentiiiisima y ahi quedó. O yo por lo menos no he vuelto a saber mas del tema.
Isma_OMG escribió:Que yo sepa no ha llegado a salir ningun emulador de Dreamcast para PS3 (Ojalá... [babas] ).
Saludos.

EDITO: Me autocorrijo: salio una version Alpha del nullDC, pero iba lentiiiisima y ahi quedó. O yo por lo menos no he vuelto a saber mas del tema.



leyendo por ahi, la ultima version de retroarch soporta la emulacion de dreamcast

pero no se como se usa
Pero el retroarch esta para varias plataformas, no solo ps3. Para ps3 no hay ningun emulador de dc. Lo mismo para la version de pc o algo si soporta dreamcast pero vamos hay k mirarlo especificamente.
zetah333 escribió:
Isma_OMG escribió:Que yo sepa no ha llegado a salir ningun emulador de Dreamcast para PS3 (Ojalá... [babas] ).
Saludos.

EDITO: Me autocorrijo: salio una version Alpha del nullDC, pero iba lentiiiisima y ahi quedó. O yo por lo menos no he vuelto a saber mas del tema.



leyendo por ahi, la ultima version de retroarch soporta la emulacion de dreamcast

pero no se como se usa



Si pero no.

La version de PS3 no trae el core de reicast.
El retroarch si lleva el core dreamcast en ps3, pero solo en su versión DEX
Una ps3 no tiene potencia suficiente para emular la dc me forma fluida, solo hay que ver los requisitos que se necesitan en un pc....
Depende, si la emulación es precisa (Demul) , no, ps3 no tiene poténcia suficiente, básicamente, la gráfica no daría el callo para emular el (independent translucent sorting) que es lo que hace falta para que los juegos se vean bien.

Pero si hacemos emulación "guarra" tipo la que hacen Reicast o Nullcd, que funcionan hasta en una tostadora, entonces sí, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, entonces sí.
8 respuestas