Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.548
Online:
1.657
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Dreamcast compatible con proyectores?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

thespriggan2009
Habitual

Dreamcast compatible con proyectores?

Mensajepor thespriggan2009 29 Oct 2011 18:35

Hola, pues eso

Me he comprado hace poco un proyector LED y estaba ansioso por probarla con mi antigua Dreamcast, y jugar a lo grande, pero por mucho que conecto los cables de colores al proyector, no encuentro señal de imagen (de sonido ya sé que no, pero al menos esperaba que la imagen se pudiese ver). El dvd con Home cinema se ve perfecto, con los cables de colores conectados al rpoyector.

Sabeis si las Dreamcast son incompatibles con proyectores? Yo pensaba que siendo la misma salida no habria problemas al respecto...

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 29 Oct 2011 19:23

http://www.youtube.com/watch?v=nKhCHCPF-bc

Hola compañero; si el proyector tiene entrada de video RCA (clavija amarilla), conectando el cable amarillo debería verse... si tiene entrada VGA, prueba con el VGA Box o VGA Cable porque debería verse también, y además con mucha más calidad.

Un saludo.
Imagen

thespriggan2009
Habitual

Mensajepor thespriggan2009 29 Oct 2011 20:21

LOL!!!! Gracias por el video, al menos tengo algo en lo que creer XD

Pues si, ese es el problema: que no consigo que con la clavija amarilla dé imagen. Tiene entrada VGA pero es que no logro entender cómo es posible que viendo un DVD chusco por las mismas clavijas, no logre ver siquiera la imagen de mi Dreamcast...

Y es una pena pq lo estoy deseando...A ver si miro algun hilo de proyectores para que me puedan orientar porque no logro dar con el problema

Volver a DreamCast