Hola amigos haber que os parece esta foto. Creeis que Sega o alguna compañia que se quede con la patente sera capaz de hacer renacer una Dreamcast 2 capaz de competir en el sector? Que me deciis...
Creo que ya hay un hilo sobre ese tema, pero, la verdad es que sega está muy lejos de lo que era antes y sería casi un milagro que llegaran a hacer una segunda DC
PD: imagen fake, es como el diseño lila de la ps3, si la hacen, dudo mucho que la hagan así
A mi me parece que al chaval que lo ha hecho, como práctica para el curso de potochóps le servirá. Aunque aun le quedan unas cuantas lecciones. Y en cuanto a la Dreamcast 2... pues lo veo prácticamente imposible. Sacar una consola ahora mismo para quitarle un trozo de pastel a los 3 monstruos\compañías actuales sería un suicidio. Yo dejaría a Sega donde está. Que se preocupe de subir la calidad de sus juegos, mimar sus buques insignia y recuperar titulos propios dejados en el olvido . Tienen MUY BUENOS personajes propios que gestionados de buena manera le reportarían muchisimo dinero