[Dream Team] MEJOR EQUIPO POSIBLE PES 2009 (con un regalito)

Foro exclusivo para jugones
Alexis-CS
The Best Game
2.694 mensajes
desde ene 2006
en San Andreas

pues me gustaria que expusierais vuestro DREAM TEAM con algunos supletentes.....

al final os dejo (dejare) un equipazo editado de liga master el cual aparte de avanzarlo fichar o vender o incluso editar mas afondo, lo podreis utilizar en el modo RED (online)
Se trata de el "Dark Team" y aparte del uniforme y logos editados, os encontrareis con los mejores cracks del mundo y 3 alineaciones preparadas para cambiar purante el partido con solo pulsar un boton
lo estoy puliendo un poco mas... lo pondre en breve

en fin de momento (por que escrivo desde la PDA ) pongo algunos y sin indicar su posicion ya editare... incluso pondre en este post vuestros mejores valorados

(seguramente haya erratas en los nombres... cosas de no tener chuletas delante )

PT Shermeikel (Schmeichel)
Ct: Puyol Ferdinand
DD: Bekengauna +/- (Beckenbauer) DI: A. Cole
CCD: Raukores (Rijkaard)
MC: gulas (Gullit)
MP: Zilre (Zico)
EI: Carwin (Cruyfft)
ED: Malgani (Maradona)
DC: Palm: (Pelé)

pondre datos sobre ellos y los suplentes.....

y los tuyos????
Ultima edición por Alexis-CS el 26 oct 2008 17:37, editado 1 vez
*** Eres de los que: Imagen
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

Pedasote69
MegaAdicto!!!
1.225 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona (Catalunya)

Alexis-CS escribió:pues me gustaria que expusierais vuestro DREAM TEAM con algunos supletentes.....

al final os dejo (dejare) un equipazo editado de liga master el cual aparte de avanzarlo fichar o vender o incluso editar mas afondo, lo podreis utilizar en el modo RED (online)
Se trata de el "Dark Team" y aparte del uniforme y logos editados, os encontrareis con los mejores cracks del mundo y 3 alineaciones preparadas para cambiar purante el partido con solo pulsar un boton
lo estoy puliendo un poco mas... lo pondre en breve

en fin de momento (por que escrivo desde la PDA ) pongo algunos y sin indicar su posicion ya editare... incluso pondre en este post vuestros mejores valorados

(seguramente haya erratas en los nombres... cosas de no tener chuletas delante )

PT Shermeikel
Ct: Puyol Ferdindan
DD: Bekengauna +/- (Bekenbauer) DI: A. Cole
CCD: Raukores (raigard)
MC: gulas (gulit)
MP: Zilre (zico)
EI: Carwin (Cruiffit)
DC: Palm: (Pele)

pondre datos sobre ellos y los suplentes.....

y los tuyos????

PT Shermeikel (¿Schmeichel?)
Ct: Puyol Ferdinand
DD: Bekengauna +/- (Beckenbauer) DI: A. Cole
CCD: Raukores (Rijkaard)
MC: gulas (Gullit)
MP: Zilre (Zico)
EI: Carwin (Cruyff / Cruijff)
DC: Palm: (Pelé)

Mejor... XD
Imagen

Alexis-CS
The Best Game
2.694 mensajes
desde ene 2006
en San Andreas

ACERTE ZICO PELE Y MARADONA BIEEEEN

Ahora edito

alguno a añadir?????
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

Kotoriano
Glorious Strategist
997 mensajes
desde dic 2007
en Lotus Assasins Fortress

No sé si en este pro se desbloque Eusebio ganando alguna competición, en el anterior si. Y en vez de Zico, mete a Zidane de Francia clásica por Dios. Roberto Carlos no es mala opción. Y Matthaus, Kohler, Sammer, Roberto Carlos y Passarella echales un ojo para la defensa. Tienen muy buenos stats.

Me encantan los clásicos. Pero creo que Buffon será mejor que Schmeichel, por lo menos en el 2008 era así. Yashin también es un porterazo.

Un saludo.
Rudimentary creatures of blood and flesh. You touch my mind, fumbling in ignorance, incapable of understanding.https://www.youtube.com/watch?v=C7f8T9kCxJA
Imagen

-“You all know exactly who I am. Say my name….I’m the cook. I’m the man who killed... Now say my name.”
-"Heisenberg."
-“You’re goddamn right.”

-YEAH bitch! Magnets! OH!

Alexis-CS
The Best Game
2.694 mensajes
desde ene 2006
en San Andreas

la verdad es que prefiero a ZICO es el mejor lanzador de faltas de todo el juego y tiene un regate que ya quisiera ronaldiho....
lo que hago habeces es cambiar a zidane por gullit... dependiendo resultados....

otro fundamental como DD es Luis Enrrique.... va de lujo...

Roberto Carlos ha perdido mucho.... haber si se retira ya y lo ponen como clasico jajaja..... hace falta un buen DI pie izquierdo de reserva....
** Pues ya somos 2 ;)

haripoter
Geek
2.192 mensajes
desde mar 2008
en Madrid

no tengo el juego pero, ke tal dino zoff de portero?
Lo digo porke no se si en el juego sale o si sera muy bueno
Imagen

rubio15es
MegaAdicto!!!
1.598 mensajes
desde may 2007

luis enrique?pero si ese era un matao xD.
Imagen

Alexis-CS
The Best Game
2.694 mensajes
desde ene 2006
en San Andreas

rubio15es escribió:luis enrique?pero si ese era un matao xD.

pues fijate en sus stats..... el segundo mejor DD despues de beckenbauer...
creo que se llama elie roud (alomejor ni me acerco jajaja ) seguro que encuentras el nombre irreal facilmente.
** Pues ya somos 2 ;)

Volver a Juegos