Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.990
Online:
1.790
Hilos:
888.162
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Dramón con mi PS1

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

lowearth
Habitual

Dramón con mi PS1

Mensajepor lowearth 25 Mar 2008 15:38

Resulta que el otro día, jugando al Breath of Fire III, la consola se me quedó colgada. Traté de reiniciar el juego y luego probé con otros, pero nada.

La cuestión es que no parece ser un problema de la lente, ya que lo que ocurre es que simplemente el CD no gira ni palante ni patrás.

Debo darla por muerta o conocéis algún tutorial para apañar el motor del lector?

luigidante
kaka...ssssshhhh

Mensajepor luigidante 25 Mar 2008 15:57

esta modificada??
a lo mejor es k el chip se a escacharado, sino no lo esta pues no tengo ni idea, no se mucho sobre el tema pero si no gira el cd al menos te enseña el menu de la memory card?? (es decir sin insertar ningun juego)

a lo mejor se te a a estropeado el motorcito que hace rodar el cd, aunque no se como funciona eso [burla3]

Joserana
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joserana 26 Mar 2008 00:00

Echa un vistazo a esto a ver si se te ha ido algun fusible.

Saludos.

lowearth
Habitual

Mensajepor lowearth 26 Mar 2008 12:10

Gracias a ambos. Efectivamente mi playstation está modificada, así que podría tratarse de uno de los problemas que se comenta en el tutorial.

Volver a PlayStation