KAISER-77 escribió:¿La Demo traerá DLCs?
Si haces el pre-order tal vez, de lo contrario te tocará pagarlos.
Por favor, identifícate o regístrate.
charly_corr escribió:Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro?![]()
Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganarEn fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO.
Dwyane escribió:charly_corr escribió:Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro?![]()
Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganarEn fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO.
Que tonteria alarmista (sin ofender). Mientras la "exclusividad" sea de la Demo no hay problema, los juegos desarrollados por thirds deberian ser siempre multiplataforma, a no ser que la compañia de turno subencione el proyecto (caso Mass Effect 1)

charly_corr escribió:Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganarEn fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO.
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados