Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.548
Online:
1.696
Hilos:
1.380.515
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Dragon's Dogma se retrasa e incluirá una demo de Resident Evil 6

Moderadores: Benzo, jiXo

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 31 Ene 2012 19:57

KAISER-77 escribió:¿La Demo traerá DLCs?

Si haces el pre-order tal vez, de lo contrario te tocará pagarlos.

Dio_Elaclaire
Sere den Adel

Mensajepor Dio_Elaclaire 31 Ene 2012 20:15

Yo casi que me voy a esperar a la versión Ultimate Arcade Edition de Dragon's Dogma... no me corre ninguna prisa jugar una demo, por muy Resident Evil que sea...
Imagen

Dwyane
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dwyane 31 Ene 2012 20:21

charly_corr escribió:Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro? [+risas]

Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]

Que tonteria alarmista (sin ofender). Mientras la "exclusividad" sea de la Demo no hay problema, los juegos desarrollados por thirds deberian ser siempre multiplataforma, a no ser que la compañia de turno subencione el proyecto (caso Mass Effect 1)
ID: PlayStation..:Dark_Line_
Imagen

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 31 Ene 2012 21:02

Dwyane escribió:
charly_corr escribió:Otro que pasa de Marzo a Mayo. ¿Se estan apreviniendo del Marzo negro? [+risas]

Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]

Que tonteria alarmista (sin ofender). Mientras la "exclusividad" sea de la Demo no hay problema, los juegos desarrollados por thirds deberian ser siempre multiplataforma, a no ser que la compañia de turno subencione el proyecto (caso Mass Effect 1)

Y por que coño tenemos que esperar 2 meses respecto a la de la XBOX360? Joder, menuda rabia... pensar que los Xboxeros estarán disfrutando de la demo y nosotros tendremos que esperar me pone de muy mala hostia que quieres que te diga...
Y casi seguro que la versión final del juego sera mucho mejor en 360, como ya paso con el 5...

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 31 Ene 2012 21:35

Me acuerdo cuando salió la demo de RE5 que la gente se peleaba por probarla como en las rebajas de El Corte Inglés, no creo que pase con este.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 31 Ene 2012 21:41

El que caiga en esta jugada, lo siento por él...
Por mi parte, esperaré, aparte de que la demo del RE6 no me quita el sueño, cuando salga lo jugaré.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 31 Ene 2012 22:32

charly_corr escribió:Por cierto... La DEMO de RE6 ¿en Julio para el Xbox360 y HASTA Septiembre en PS3? ¡2 MESES DESPUES! Que bien Sony. De pasar a tener en exclusiva algunas franquicias de CAPCOM que ahora no solo tambien ya las tiene Xbox360 sino que ahora te las comienza a ganar [burla3] En fin, solo es el comentario. Realmente no tengo una urgencia jugar la DEMO. [360º]

Sinceramente estas exclusividades temporales de demos, DLCs y demás me parecen una bobada. Vamos, una demo no es un juego completo, da para un rato y para de contar. La época de las exclusividades reales en general ha acabado (salvo casos concretos como títulos first-party o juegos programados como tal) y en cuanto a Capcom, en esta generación comenzó dando dos importantes exclusivas a Microsoft (Dead Rising y Lost Planet) que acabaron siendo multi, como la mayoría de franquicias de cierto nivel.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 01 Feb 2012 00:39

El retraso viene por: primero, hay todavia mucha peña jugando a Skyrim, segundo, porque si no coincidiria con dos juegos de EA que los fulminaria que son el prometedor Kindongs of amaiur (muy prometedor despues de probar la demo) y sobre todo el Mass Effect 3, aparte del FF XIII-2. Y tercero, y como homenaje a esa compañia tan querida que es Capcom, que querran cortar cachos de juego para hacer los DLC, que siendo Capcom seran a patadas, caros y sangrantes, de esos que al final vas y esperas la edicion complete.
El final de origen es
Que a Dicaprio se le aparece un Negro rapado y le da dos pastillas

Previo

Volver a Juegos