Por favor, identifícate o regístrate.
solbadguy0308 escribió:kreznik escribió:Ni has de tener idea de qué es un jugador hardcore.
Que Nintendo consiga vender una demo técnica y que sea el juego más vendido de la historia implica como los jugadores de verdad prácticamente se han extinguido y muchos han tirado a otras consolas. De hecho, si tan bien vende Nintendo con su Wii y trata tan bien a las thirds, ¿por qué VanillaWare ha decidido sacar su nuevo juego en PS VITA? ¿Por qué SUDA 51 ha resacado NMH en otras consolas y sus nuevas producciones no las va a oler Wii y WiiU de momento?
Nintendo fan is obvious.
Ah, y por cierto, respecto a problemas con la 3DS, en el foro de 3DS y antes de existir dicho foro, muchos usuarios se quejaban de visión doble, migrañas y otras gracietas y vendieron la consola debido a estos problemas. Yo la he probado, tengo la vista perfectamente y da unas migrañas cojonudas, pero nada, cómprate unas buenas rodilleras, que Iwata y Reggie ya tienen la vaselina lista.
kreznik escribió:solbadguy0308 escribió:kreznik escribió:Ni has de tener idea de qué es un jugador hardcore.
Que Nintendo consiga vender una demo técnica y que sea el juego más vendido de la historia implica como los jugadores de verdad prácticamente se han extinguido y muchos han tirado a otras consolas. De hecho, si tan bien vende Nintendo con su Wii y trata tan bien a las thirds, ¿por qué VanillaWare ha decidido sacar su nuevo juego en PS VITA? ¿Por qué SUDA 51 ha resacado NMH en otras consolas y sus nuevas producciones no las va a oler Wii y WiiU de momento?
Nintendo fan is obvious.
Ah, y por cierto, respecto a problemas con la 3DS, en el foro de 3DS y antes de existir dicho foro, muchos usuarios se quejaban de visión doble, migrañas y otras gracietas y vendieron la consola debido a estos problemas. Yo la he probado, tengo la vista perfectamente y da unas migrañas cojonudas, pero nada, cómprate unas buenas rodilleras, que Iwata y Reggie ya tienen la vaselina lista.
Jaja que exagerado hombre. Qué esperabas, ese juego se vendía junto con la consola que fue la más vendida de esta generación (¿eres de los que les pesa que se diga que Wii es de esta generación? D:). Tomar ese hecho como indicador para decir que los jugadores de verdad (falta saber la definición que cada uno tenga de lo que es ser un videojugador de verdad, no hardcore) casi han desaparecido, es poco serio y de risa.
¿Por qué Capcom decidió sacar Monster Hunter Tri para Wii en vez de PS3? Si se supone que esta última tiene mejores prestaciones en hardware y online. ¿Por qué Square-Enix decidió lanzar Dragon Quest X para Wii y un nuevo Kingdom Hearts para 3DS, y no en alguna consola de Sony?
¿Y a qué viene que SUDA 51 haya decidido portear NMH a las otras consolas? ¿Qué acaso no es meritorio que un juego de ese estilo haya salido primero en Wii y que aparte haya creado una secuela también en exclusiva en esa consola que se supone es la más "casual"? En términos comerciales, al juego le fue igual o hasta peor que en Wii (si se considera que salió en dos plataformas que se sopone son más "hardcore", uno esperaría que le fuera mucho mejor al título). No sería la primera ni última vez que exclusivas de otras consolas sean lanzadas tiempo después en otras plataformas. Ejemplos claros, MGS3 para 3DS y la Collection también para 360, títulos antes exclusivos de Sony. En cuánto a que los próximos proyectos de SUDA 51 no vayan a salir para alguna consola de Nintendo, tiempo al tiempo, aún se sabe muy poco de Wii U, ya que para Wii a esta alturas es muy poco probable.
Con respecto a lo último, eso para nada indica que a TODO mundo le afecta el efecto 3D de 3DS. Claro que he visto ha gente que ha tenido malestares, pero también he visto a muchos otros que no tienen ningún problema con ella y si lo tuvieron fue por un corto período de tiempo en lo que se acostumbraban al efecto.
Entonces, si no eres hater ¿acaso serás uno de esos fanboys de Nintendo resentidos porque sus consolas las hicieron menos 'juarcor'? Por último, yo estoy muy lejos de ser un fanboy, no me gusta el fanatismo de nada. Me gusta ver las cosas con objetividad y cuándo hace falta criticar lo hago.

Mehdow escribió:Ojala hubiesen dicho eso mismo de matar las sagas largas cuando sucedió el FF VI , ¿verdad? Entonces el que se reiría sería yo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados