Dragon Quest VIII ¡¡CENSURADO EN USA!! Imágenes y video inside ~~ Jessica owns~~

Esto clama al cielo }:/

Entrevista de 1up a Yuji Horii(SE) y Akihiro Hino(Lv5):
1UP: Are there any major differences between the Japanese version and the English release of Dragon Quest VIII? Besides the localization, are there any fine-tunings or tweaks that they made to this version?

YH: We added voices, there's that, and instead of it being just text menus, we actually changed it to a totally graphical user interface with icons and graphics. You can play it for yourself on the floor, give it a try, I'm sure you'll like it. It's totally different.

Bueno, esto no es malo
1UP: Was there anything that Level-5 contributed to the design that you weren't expecting?

YH: There was a lot. Between the different generations of systems, the field, the world map, became greatly improved. Also, the clothing on Jessica, they took it too far. [laughs] We had to tone it down a bit. She was a bit too sexy.


1UP: Whose fault was that, was it Level-5 or was it Toriyama? Because Toriyama can be a little, you know...

YH: It was Level-5!

AH: No, it was Toriyama! His pictures could be quite...erotic.

NOOOOOOOO KIERO MI ECCHI }:/

Aqui las imagenes de la VERSION JAPONESA sacadas del video que pondre despues:
Jessica...em...front shots! ;)
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Video de donde saque las fotos ~~
http://www2.hawaii.edu/~ltai/jessica.avi si se cae avisad que lo subo a algun lao ~~

ESTO CLAMA AL CIELO }:/ }:/ }:/
Ya sabemos como son los americanos de las narices, siempre tocando lo que no es de ellos. Pero lo suyo bien que lo dejan...

¡¡Que se dejen de estúpidas censuras y que nos traigan el juego ya!!
Putos americanos de mierda...
A ver si podemos hacer un montaje para tener textos en inglés en la versión Japo...
Sale una teta en una superbowl y la que se monta,pero ponen a vender Colts en supermercados y la tan contentos,lo que no hagan los americanos [sonrisa]
La verdad no entiendo los diferentes criterios a la hora de censurar un juego...

si abeis jugado al god of war habreis visto alguna escena bastante subida de tono aparte de que pareze ser que las mujeres de grecia pasaban olimpicamente de sujetadores! aja

y ahora biene esto que no tiene nada por dios y lo tienen que retocar... tiene cojones
son un puñao de pixels, joder con estos, es ver un pecho y se ponen tontorrones!.



saludossss [oki]
los americanos son unos salidos piensan lo q no es :Ð
Puntos yankies de mierda!!! siempre=. Se sabe ya si el juego llegara x estos lares?
que tonteria, es un videojuego por dios.
Mayor tonteria es cambiar el videojuego.

A mi que me digan una razon para que yo entienda que cambien algo del juego al lanzarlo en otro pais. ¿Que pasa aki? ¿es malo que tenga ecchi un juego? ¿es malo que toriyama y los programadores sean unos salidos? ¿PORQUE COJONES TIENEN QUE QUITARLE ALGO AL JUEGO?

No se vosotros, pero YO NO VEO Que en un shooter te quiten un arma por ser muy violenta, o quiten un jugador del pes por ser muy bueno, o quiten la mejor espada de un rpg por ser muy larga....

Queremos las b00bs de Jessica originales!! [enfa]

El que crea que por ser algo "picante" se debe censurar, de verdad, que se ponga a jugar al Barbie Aventuras Magicas. [oki]
la censura no es ninguna tonteria. La censura es la privacidad de la LIBERTAD!!

no a la censura ni en los videojuegos ni en nada!!
Lamentable lo de los yankees hipócritas.
Que censuren a su presidente y a su política, que apestan bastante.
Luego los juegos más violentos salen de compañías yankees, no voy a decir títulos pero creo que todos sabemos cuales son.

Es patético y lamentable, los que han censurado el DQVIII se podrían haber metido la tijera por el culo.

Ya me gustaría a mí saber japonés :(

Salu2
No les mola que se vea una poca de "carne" en un videojuego y sin embargo si ven bien picar carne humana en paises donde pueden sacar provecho de las guerras.

Americanos de mierda cawento
la cultura japonesa es más liberal (quizá la palabra sea pervertida) sexualmente que la yanki, que es retrógradamente conservadora, es normal que pasen estas cosas

a mi me la trae al fresco, sólo espero que la versión pal (si es que llega alguna vez) se haga sobre la japonesa y no traduzcan la yanki con una agenda electrónica
lo que me imagino que ocurre aquí es que el juego lo querrán sacar con la etiqueta "para todo los públicos" o "t - teen" así que le tendrán que quitar algunos detalles. el god of war seguramente salió con el calificativo "+18". de todas maneras me parece igual de lamentable, ya que de erótico tiene poco, son detalles simpáticos y poco más.
La cultura japonesa al contrario de lo que podriais pensar es muy conservadora, o mas bien esta capada.

¿Porque? Porque la mitad de su constitucion se la impuso la alianza tras la 2ª guerra mundial. Ejemplo facil, una de las cosas que pusieron es la prohibicion de mostrar organos genitales en television (por ello las series anime nunca enseñan tanto como el hentai, se quedan en ecchi).

Pero los japoneses son bastantes salidos (y quien no XD ) y en sus mangas, videojuegos y tal siempre intentan mostrar lo que les esta bastante capado en una sociedad muy seria con una constitucion mas seria aun.

En fin, ¡queremos nuestro ecchi! [+furioso]
Radja escribió:la cultura japonesa es más liberal (quizá la palabra sea pervertida) sexualmente que la yanki, que es retrógradamente conservadora, es normal que pasen estas cosas

a mi me la trae al fresco, sólo espero que la versión pal (si es que llega alguna vez) se haga sobre la japonesa y no traduzcan la yanki con una agenda electrónica


La experiencia y la historia nos dice que este tipo de juegos una vez que deciden salir del mercado japones, aterrizan primero en usa y con muchas posibilidades de lanzarse en europa si tiene exito. Pero lo malo es que las conversiones PAL suelen realizarse a partir de la copia USA...
Herbert West escribió:
La experiencia y la historia nos dice que este tipo de juegos una vez que deciden salir del mercado japones, aterrizan primero en usa y con muchas posibilidades de lanzarse en europa si tiene exito. Pero lo malo es que las conversiones PAL suelen realizarse a partir de la copia USA...


ya, pero la esperanza es lo último que se pierde (mira el caso ffx, donde nos llegó la versión internacional japo en lugar de la ntsc)

además creo recordar que las labores de localización se hacen en japón (al menos square las hacía en allí creo recordar)
Ya salieron los puritanos Yankies. En fin, en otros paises es mucho peor, como por ejemplo India que estuve hace poco, siquiera los besos en la boca de las películas extrangeras (besos en la boca) se ven bien, salen censurados con cuadritos. ¬_¬
Vaya pamplina censurar semejante tonteria, pero vamos el juego seguirá siendo igual de bueno por eso no os preocupeis.

Solo existe una razon para que lo censuren, he leido que en alguna escena de god of war son subidas de tono y no cesuraron pero eso es porque el juego es +18 años, en cambio (creo que no me equivoco) el dragon quest puede ser para todos los publicos asi que para no tener que poner un +18 y perder mercado han decidido censurar unas cuantas escenas.

Parece algo logico no? :p

Aun asi sigue siendo una tonteria

en fin saludos ;)
Imagen
El rating que da CERO (asi se llama el rating de japon) es EVERYONE

Osea que los yankees estan queriendo censurar un juego que salio para todos los publicos en japon. No me imagino que le querran poner...3+? Si ya lo es...

En fin...usa [noop]
por todos es conocida la hipocresia de los americanos y su extraña idea de la censura en casos como estos.aún recuerdo la que armaron en su dia con el xenogears por tocar ciertos temas religiosos politicamente incorrectos para la mentalidad yankie y porque fei y elly echan un polvo....uuuyyy....lo que digo.... [ayay] ....pero bueno....lo que importa ahora es que su salida en europa todavia no está confirmada,y habrá que rezar para que lo saquen.
que tonterias tienen estos americanos
y si antes de poner el grito en el cielo, nos paramos a pensar un poquito.

teniendo en cuenta la pregunta que le han hecho de que si level 5 aportó al diseño cosas que horii (el director de los DQ) no se esperaba, y teniendo tambien en cuenta la respuesta, puede estar refiriendose, y de hecho tiene toda la pinta, al desarrollo inicial del juego, no a la localizacion americana.
Yo también he pensado eso Justin, por eso he pasado de postear. Gente, que de la entrevista se desprende que el cambio afecta al juego a nivel mundial, no a EEUU. ¿La razón? la de la carátula, que se pretendía fuera un juego para todos los públicos. ¿Que hubieramos preferido que fuera +13 y encontrar esas escenas un pelín más picantes?, pos bueno, pero la realidad es que desde el inicio del desarrollo parece ser que ya se planteó el juego como para "todos los públicos" y al terminarlo pensaron "uy, aquí nos hemos pasado, a ver si nos van a cambiar la clasificación", circunstancia que no interesará a Square seguramente porque tienen su buen mercado entre los 13-

Un saludo
El juego hace meses que salió en Japón, no creo que hayan hecho una revisión y hayan retirado el producto anterior. Sería un poco tontería creo... aunque quién sabe.

Y no sé porqué me da que los americanos están detrás de lo de la censura, no los tengáis de ídolos cuando son un puñado de hipócritas que no se ven la joroba.

Lo de las voces tampoco entiendo porqué se las han puesto, el juego original no tiene voces, sino que tiene como "golpecitos" haciendo cameo a los antiguos DQ, son ganas de gastar dinero.
Si el juego salió hace meses con esas escenas incluidas me la envaino. Yo hablaba de lo que se desprende de la entrevista.

Un saludo
Manda huevos, y que luego tengamos que tragarnos FPS o los jodidos GTA, los cuales para muchos no tienen más aliciente que su violencia gratuita.
Radja escribió:a mi me la trae al fresco, sólo espero que la versión pal (si es que llega alguna vez) se haga sobre la japonesa y no traduzcan la yanki con una agenda electrónica


No tienes apenas fe, me parece. :-(

... Dios te oiga. Va a ser que no, porque si ni se molestan en sacar los juegos a 60hz o con overscan, dudo que esto lo hagan.

Claro que tambien el FFX lo trajeron con todas las novedades del international... en fin, quien sabe.
Lo que me gustaria saber a mi si la version PAL vendra traducido...porque si no viene me lo pillo directamente la version USA.
Raiden escribió:Claro que tambien el FFX lo trajeron con todas las novedades del international... en fin, quien sabe.

Al revés, hicieron el FFX PAL con las mejoras y luego sacaron el FFX international en Japón con las mejoras PAL, con el FF7 pasó exactamente lo mismo (y encima el japonés traía un cd más con extras).
Umm...siento haberlo malinterpretado, la verdad es que venia a webo, entrevista E3, hablan de lo que le han hecho a la version usa, y dicen eso y te kedas O.o

Total que las imagenes que puse estan YA CENSURADAS y el juego es para todos los publicos.

Lo que no llego a imaginarme son los vestidos que hicieron toriyama-level5 pq si estos son ya bastantes explicitos los otros serian [burla2]
AkiraSan escribió:Al revés, hicieron el FFX PAL con las mejoras y luego sacaron el FFX international en Japón con las mejoras PAL, con el FF7 pasó exactamente lo mismo (y encima el japonés traía un cd más con extras).


Te equivocas. El FFX International salio a Finales de Enero o principios de Febrero del 2002 en Japon (no recuerdo la fecha exacta... 31 de enero, creo), y el FFX PAL Salio el... 24 de Mayo creo recordar, de ese mismo año.

Primero sacaron el international, que traia las voces en ingles del USA, pero textos en japones, y algunas mejoras como el sistema de Tablero de esferas ampliado, ademas de un pequeño video de epilogo. Esas mejoras que traia la version international luego se incorporaron a la version PAL "Por la tardanza". En Meristation habia una entrevista al Sakaguchi respecto al tema, cuando vinieron a presentar el juego en europa, pero paso olimpicamente de buscarla XD

Solo esa puntualizacion :)
Raiden escribió:
Te equivocas. El FFX International salio a Finales de Enero o principios de Febrero del 2002 en Japon (no recuerdo la fecha exacta... 31 de enero, creo), y el FFX PAL Salio el... 24 de Mayo creo recordar, de ese mismo año.

Primero sacaron el international, que traia las voces en ingles del USA, pero textos en japones, y algunas mejoras como el sistema de Tablero de esferas ampliado, ademas de un pequeño video de epilogo. Esas mejoras que traia la version international luego se incorporaron a la version PAL "Por la tardanza". En Meristation habia una entrevista al Sakaguchi respecto al tema, cuando vinieron a presentar el juego en europa, pero paso olimpicamente de buscarla XD

Solo esa puntualizacion :)

Vale, fallo mío, no recordaba que fue así. Creía que pasó lo mismo que con el FF7.
Aún así no nos pusieron el vídeo en el DVD de extras lo que cuenta que pasa un par de años después...
33 respuestas