Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.376
Online:
500
Hilos:
928.443
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Dragon Quest ó Kingdom hearts

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

khell
MegaAdicto!!!

Mensajepor khell 31 Mar 2008 08:00

lo malo de KH es ke para seguir la historia debes jugar el de GBA ke cronologicamente esta entre el 1 y el 2
a menos ke te la kieras saltar

la de GBA tuvo una adaptacion a PS2 pero solo salio en japo
tengo

SNES
PSX
PS2
PSP
Konata de 2 metros de alto
Haruhi de 2 metros de alto
casi 3 metros de protagonistas de Jojo Bizarre

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 31 Mar 2008 08:57

Yo el Dragon Quest lo deje a medias por que es tremendamente aburrido. Esta muy bien hecho, tiene buenos graficos y es un RPG puro y duro, pero la historia es una santisima mierda y se resume a: El prota y los demas van buscando al malo, llegan a una ciudad, se lo encuentran, luchan y escapa, vuelta a empezar. Se descubren dos chorradas sobre el pasado de los personajes y poco más. Aparte, quede decepcionado por que es muy lineal, y con esto quiero decir que esperaba algo como en la anterior entrega donde la historia variaba completamente dependiendo de tus elecciones durante el juego y la suerte de modo que nunca se repetia la misma historia. Esto se lo saltaron completamente los de Level5 y se limitaron a calcar el Final Fantasy paso a paso dejando de lado todo lo bueno que habian conseguido en el anterior.

El Kingdom Hearts es más infantilon y demas, y la historia del 1 es un poco mala/simplona, pero se hace más ameno. Yo lo que le encontraba malo al 1 en concreto era el sistema de control, estaba muy mal planteado. Es un juego muy raro por que aunque esta supuestamente orientado a un publico infantil es tremendamente dificil.

El Kingdom Hearts 2 tiene solucionados la mayoria de los problemas de control (en especial el tema de las camaras) y esta mucho mejor acabado que el primero. Esta doblado al castellano (el primero de Square-Enix en hacer eso, aunque como es Disney...) aunque hubiese preferido que no lo hicieran por que en ocasiones queda mal y la mayoria de las veces no son los mismos dobladores que en sus correspondientes obras. En concreto Jack Sparrow es lo peor. Creo que la mayoria de veces es problema de no tener referencia visual al doblar, por que el doblador del prota lo hace bien en Pokemon (doblando a Ash) pero en este juego muchas veces queda de culo. Esta secuela por alguna razón es muchisimo más facil que el primero y el tema de los secretos corre menos importancia. Supongo que pese a que la gente más adulta lo encontrara peor en este aspecto, va más deacorde con estilo de juego. En cambio la historia esta mucho más currada, es más compleja y empieza a tener una profundidad que no tenia el anterior.

Los tres funcionan 100% perfectos en PS3.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Issun
Cogito ergo sum

Mensajepor Issun 31 Mar 2008 12:52

Atención, Issun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Lagunamov.
Dragon Quest VIII sin duda alguna,los que decis que la historia es mala se nota que no habéis llegado a lo de los dragovians.

''DSadicto''
Habitual

Mensajepor ''DSadicto'' 31 Mar 2008 16:02

khell escribió:lo malo de KH es ke para seguir la historia debes jugar el de GBA ke cronologicamente esta entre el 1 y el 2
a menos ke te la kieras saltar

la de GBA tuvo una adaptacion a PS2 pero solo salio en japo

¿Pero el de GBA es imprecindible para comprender la historia?

sandswalker
Adicta

Mensajepor sandswalker 31 Mar 2008 19:11

Issun escribió:Dragon Quest VIII sin duda alguna,los que decis que la historia es mala se nota que no habéis llegado a lo de los dragovians.

Estoy en esa parte y desde luego que cosa más chunga petarlos.... no me estraña porque con nivel 38 me pase por primera vez al gordo xD

Yo también te recomiendo el Dragon Quest, al principio se me hizo un poco difícil porque no soy de esos que entrenan y van dopados a las peleas de los jefes. En cuanto a la historia me encanto ^^ además de todos los rincones que puedes explorar intentar conseguir el equipo de monstruos más fuerte es muy guapo :P
Imagen
Rrha yant erra chs basilic mea
lamenza
Was ki ra re gyuss lir

Aldea01
filosofía kefkiana

Mensajepor Aldea01 31 Mar 2008 21:18

''DSadicto'' escribió:
¿Pero el de GBA es imprecindible para comprender la historia?

La intro de KHII viene a ser una especie de pequeño resumen del 1 y del de GBA, pero sí, suele explicarte unas cuantas cositas, igual que posiblemente los 2 nuevos que van a salir expliquen algunas cosas también.

En fin, yo te recomiendo el KH2, el DQ VIII me lo compré hace 2 meses y lo tengo un poco abandonado por culpa de viciarme a la psp xD.
y KH1 aún no me lo he pasado y lo tengo ya un año, no puedo con el sistema de combos tan limitado que tiene...acostumbrado al del 2...
Imagen Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 01 Abr 2008 15:25

Issun escribió:Dragon Quest VIII sin duda alguna,los que decis que la historia es mala se nota que no habéis llegado a lo de los dragovians.

No solo es mala, es lenta y pesada, llevo unas 40 horas de juego y no pasa nada de nada.
Imagen
Vendo: [/url] perifericos PSX Pad Xbox1 Manga y merchandising DVD's & Blu-rays
Panel de Control -> Amigos e Ignorados -> Organizar Ignorados -> Añadir nuevos Ignorados -> Mangafan -> Enviar

Balflear
...

Mensajepor Balflear 01 Abr 2008 15:52

KH sin dudas, DQ es el enemigo del dinamismo y los argumentos currados.
暗闇

squall33
Adicto

Mensajepor squall33 01 Abr 2008 18:24

Colega, pillate los dos que están que se parten, si tueviese que elegir alguno en este momento me quedaría con los Kingdom Hearts, pero simplemente porque no tengo mucho tiempo, y el Dragon Quest tienes que estar más rato suiendo de nivel y los combates son más lentos, pero esta muy bien.
Curiosamente yo tengo el Dragon Quest y quizás me esperaba un poco más, pero sigo diciéndo que está muy bien.
Respecto al Kingdom Hearts, la verdad es que comome compre la PS2 cuando ya estaba un pelin pasadilla pues no lo conocía, lo compré en el típico carro del games de juegos pasados, fue comprarlo jugarlo y enamorarme al instante, me baje un emulador de game boy para poder jugar al de GBA, para seguirla historia y posteriormente me compre el 2.
Imagen

villazeros
Usuario Baneado

Fotos: 1

Mensajepor villazeros 01 Abr 2008 22:09

Naxo07 escribió:sin duda, kingdom hearts

i found you

PD: estoy de acuerdo
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos