Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.546
Online:
1.684
Hilos:
1.380.510
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Dragon Quest IX anunciado para NDS

Moderadores: Benzo, jiXo

Aistook
Habitual

Mensajepor Aistook 12 Dic 2006 20:58

Rock Lee escribió:No estoy trolleando, esque no tengo otra definicion para expresar esto, en japon la saga Dragon Quest es sagrada. Tu sabes cuantas ventas le va a kitar a PSP?

Hombre yo no creo que esto le vaya a kitar ventas sinceramente ya estan bastante mal, si hubiera salido para psp le habria dado ventas pero no viceversa,
Para psp ya saldrá el FF VII Crisis Core que ya es una apuesta bastante arriesgada

Robin Mask
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robin Mask 12 Dic 2006 21:12

Un paso atras...

Yo diria q si no fuera x la version de Ps2 (q sera la unica q habran tocado muchos de x aqui...), estariamos hablando de la version mas fuerte graficamente.

Y la verdad es q fue todo un acierto q level 5 reciclara su True Fantasy Live, y le diera el nombre de esta gran franquicia y el "potencial" de la gran maquina de Sony...
Imagen

Cloud7
.:Fairy Tail:.

Mensajepor Cloud7 12 Dic 2006 21:51

A mi me parece estupendo que saquen un DQ para DS, es una noticia estupenda, y la verdad es que pinta bien.

Un saludo
Actualmente jugando a: Diablo III, Street Fighter X Tekken, Company of Heroes, Rayman Origins, Sonic Generations y Hard Reset (PC)
PC Actual: ASUS M4N68T-M V2; Thermaltake LitePower 600W; AMD Phenom II X4 955 BE 4Ghz (OC) con Thermaltake Contac 30; Nvidia GeForce GTX560 1GB DDR5 (Gigabyte); 8GB de RAM DDR3 1600 Kingston; Pantalla LG LED Full HD 23"; Altavoces 5.1 Logitech Z506

Battletag Diablo III: NeoCloud7#2420
Imagen

david_siguas
Novato

Mensajepor david_siguas 12 Dic 2006 22:31

increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 12 Dic 2006 22:41

Que saquen un Dragon Quest se en la plataforma que sea es una buenisima noticia.

Ahora falta que lo traigan a España y con una buena traducción.

Y esperar que el juego sea tan bueno como sus precesores...

The Stampede
Adicto

Mensajepor The Stampede 12 Dic 2006 22:57

Aistook escribió: Hombre yo no creo que esto le vaya a kitar ventas sinceramente ya estan bastante mal

Q le van bastante mal? Si gracias a la salida de PS3 an aumentando las ventas de psp en un 280%!!

SALUDOS!!

P.D.: Yo tb pienso q es un paso atras y no lo digo por la consola en la q esta siendo programado.

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 12 Dic 2006 22:58

Leman Rush escribió:ke manera de joder una saga que podia ser la leche como el VIII sacandolo para una portail, me da igual que fuera esta o psp, es ridiculo porque la experiencia de juego no tiene ni punto de comparacion con una consola de sobremesa
Totalmente de acuerdo... no me extraña que se prostituyan a la que mas vende, pero me jode.
Ojalá que fuese para alguna next-gen y no para la DS, y lo dice un poseedor de NDS y de 0 consolas next-gen.

Saludos.

PabloAM
MegaAdicto!!!

Mensajepor PabloAM 12 Dic 2006 23:04

Atención, PabloAM está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia. No vuelvas.
Leman Rush escribió:ke manera de joder una saga que podia ser la leche como el VIII sacandolo para una portail, me da igual que fuera esta o psp, es ridiculo porque la experiencia de juego no tiene ni punto de comparacion con una consola de sobremesa

Me quieres decir en que se diferencia una experiencia tumbado en el sofa /cama con un mando en vez de una portatil?? [tomaaa]

Shin_Mike_God escribió:Se ve muy bonito me alegro, el unico inconveniente que veo, esque no sera tan largo o epico como estamos acostumbrados por el hecho de ser para portatiles y la capacidad de la consola, aun asi muy buena por square enix!

Otra joyita... Por dios, que ya no estamos en la era de los cartuchos de 16 MB. En la NDS y en PSP se pueden hacer aventuras igual de largas o más que en una de sobre mesa... Lo que hay que oir ZzzZZ

Bueno sigo con el Zelda de Wii XD

Un saludo
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

El_senor_oscuro
Playstation3 Fanboy!

Mensajepor El_senor_oscuro 13 Dic 2006 01:14

PabloAM escribió:Me quieres decir en que se diferencia una experiencia tumbado en el sofa /cama con un mando en vez de una portatil?? [tomaaa]

Un saludo

En que jugar con un mando y una consola de sobremesa es mucho más cómodo (tanto para las manos como para la vista), además de tener poder poseer gráficos más trabajados.

Yo, sinceramente, no veo como echar más de 3 horas seguidas de juego en una portátil: me duelen los ojos y los brazos muchísimo.
Y a un RPG hay que echarle mucho tiempo seguido, y ese no es el mercado al que va enfocado una portátil.
Para aquellos que tengan miedo de Gnu/Linux os digo:
Tux os acecha.Tux os vigila.En su cara inocente se ve su malicia al conocer todo sobre ti. Todo el kernel está a su servicio.
¡Ahh!, pero hay un ser más malvado, aquel que nunca descansa, el Gran Ojo. Es el gran Ñu. Su cara malhumorada le delata. Él os vigila y os delata , gcc se os revelará, Él os ganará la partida. No podéis hacer nada. Acepta su poder, todos sucumbirán.
Pero hay otro ser superior, ¡oh sí!. Es el becerro de oro que todos veneran, el segundo advenimiento de la verdad, la libertad en licencia. ¡Oh, sí!, venerémoslos todos para suplicar nuestro perdon.
Proclamemos todos juntos:
Perdónanos, ¡oh! Gran Licencia
GPL

4eVaH
Chaos everywhere

Mensajepor 4eVaH 13 Dic 2006 02:00

A ver que salga en japón a mi me la pela, la pregunta es... ¿Saldrá en Europa?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos