Buenas, he leido que este juego tiene oculto el lenguaje español... como puedo saberlo y como lo desbloqueo. Se puede desbloquear desde el juego original. Lo voy a pedir japones y me gustaria jugarlo en español.
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

NanakiXIII escribió:No lo puedes desbloquear en el juego original.
Necesitas un backup y el dslazy para desglosar el listado de archivos del backup. Después buscas en las carpetas de idioma, copias todo lo que hay en la carpeta española (spa) y lo pegas sustituyendo en la jap. Después vuelves a montar con el Dslazy y ya tienes tu juego en "español".
No todo está traducido y hay muchos errores gráficos del texto. Yo personalmente prefiero esperar sabiendo que tarde o temprano nos llegará.
NanakiXIII escribió:No lo puedes desbloquear en el juego original.
Necesitas un backup y el dslazy para desglosar el listado de archivos del backup. Después buscas en las carpetas de idioma, copias todo lo que hay en la carpeta española (spa) y lo pegas sustituyendo en la jap. Después vuelves a montar con el Dslazy y ya tienes tu juego en "español".
No todo está traducido y hay muchos errores gráficos del texto. Yo personalmente prefiero esperar sabiendo que tarde o temprano nos llegará.

NWOBHM escribió:Si te gustan los Zelda, te pillas un GC con el Twilight, te saldrá más barato y disfrutarás más. El mando de la Wii está pensado para hacer el chorra y los juegos "serios" son absolutamente injugables, obviando sus capacidades gráficas que también se orientan hacia las tontunas.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados