Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.379
Online:
405
Hilos:
928.450
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Dragon quest IV

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

lordvil
vileando

Dragon quest IV

Mensajepor lordvil 23 Abr 2008 16:52

Buenas, he leido que este juego tiene oculto el lenguaje español... como puedo saberlo y como lo desbloqueo. Se puede desbloquear desde el juego original. Lo voy a pedir japones y me gustaria jugarlo en español.

Gracias

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 23 Abr 2008 19:10

No lo puedes desbloquear en el juego original.

Necesitas un backup y el dslazy para desglosar el listado de archivos del backup. Después buscas en las carpetas de idioma, copias todo lo que hay en la carpeta española (spa) y lo pegas sustituyendo en la jap. Después vuelves a montar con el Dslazy y ya tienes tu juego en "español".

No todo está traducido y hay muchos errores gráficos del texto. Yo personalmente prefiero esperar sabiendo que tarde o temprano nos llegará.

ROMAN-UCRANIA
En stand by

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 23 Abr 2008 22:01

NanakiXIII escribió:No lo puedes desbloquear en el juego original.

Necesitas un backup y el dslazy para desglosar el listado de archivos del backup. Después buscas en las carpetas de idioma, copias todo lo que hay en la carpeta española (spa) y lo pegas sustituyendo en la jap. Después vuelves a montar con el Dslazy y ya tienes tu juego en "español".

No todo está traducido y hay muchos errores gráficos del texto. Yo personalmente prefiero esperar sabiendo que tarde o temprano nos llegará.

No savia que se podía , pero bueno prefiero esperar al que este traducido en español de verdad.

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 24 Abr 2008 16:30

NanakiXIII escribió:No lo puedes desbloquear en el juego original.

Muchisimas gracias por la informacion, cuando me llegue ya os dire que tal.
Gracias

lordvil
vileando

Mensajepor lordvil 09 May 2008 09:53

Ya puedo decir que funciona!!! no a la perfeccion pero la primera historia esta bien traducida, aunque hay problemas con los dialogos de los tenderos etc.

Gracias por la informacion!!!!

sahaquielz
Fotos: 1

Mensajepor sahaquielz 02 Jun 2008 11:12

Ya casi me estoy acabando el juego y puedo decir que se juega muy bien a pesar de los fallos que tiene.
Por cierto. La traducción está muy currada, con diferentes acentos y formas de hablar según en que pueblo estés.
NWOBHM escribió:Si te gustan los Zelda, te pillas un GC con el Twilight, te saldrá más barato y disfrutarás más. El mando de la Wii está pensado para hacer el chorra y los juegos "serios" son absolutamente injugables, obviando sus capacidades gráficas que también se orientan hacia las tontunas.

Volver a Carga de backups