Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.381
Online:
428
Hilos:
928.452
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Rocky Balboa
Habitual

Mensajepor Rocky Balboa 23 Jun 2008 14:52

Alguien me puede decir como usar la super kamekameha con trans instantánea porque yo la usa y me sale como si fuera una super kamekameha normal.
Cuando estes tirado en el suelo oiras una voz que te dira: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTATE HIJO DE PUTA, PORQUE MICKY TE QUIERE!!!!!

Guarry Byte
Habitual

Mensajepor Guarry Byte 23 Jun 2008 19:39

El juego es malísimo. Ni siquiera regular. Una decepción absoluta. [buuuaaaa]
ImagenImagen

EkiN
Adicto

Re:

Mensajepor EkiN 23 Jun 2008 20:13

Guarry Byte escribió:El juego es malísimo. Ni siquiera regular. Una decepción absoluta. [buuuaaaa]

no salen los personjes bobo y compañia? si es asi estoy de acuerdo con guarry byte

zebadera
Adicto

Para mi gusto correcto y aban

Mensajepor zebadera 23 Jun 2008 21:11

El juego no esta nada mal, aprovecha bastante bien la 360, podrian haberse lucido un poquito mas... pero ya se sabe habra que esperar a la secuela... como siempre.

Fallos.... se han columpiado para mi gusto un hue"""% es modo historia es corto, corto en menos de 3 horas lo tenia pasado en dificultad normal y practicamente todo a Z, ahora me entretengo en conseguir las Z en los otros modos.... pero no me durara mucho...
-lo de solo 3 sagas es una aberracion!!! por dios el tenkaichi 3 de la ps2 es mas entretenido!!!
-al menos modo online, ya era hora!!!! pero ya podian haberse currado algo tipo torneos online.
-personajes escuetos, unos pocos y a esperar a la secuela.
-lo de las animaciones en medio de los combates esta de ke se sale... los 10 primeros combates, despues es un pokito pesadito,sobretodo si te toca repetir algun combate muchas veces.

En fin soy un friki!!!!! ke le vamos a hacer no puedo decir ke no me gusta, con que salga Goku ya me lo compro.... pero el juego esta a medias (por decir algo...) es una lastima ke se columpien con los fans de esa manera. el juego no esta a la altura ni de lejos de lo esperado, quizas tecnicamente si, pero no tiene la calidad (en personajes, modos y espectativas )minima que se podria esperar despues de los tenkaichi 2 y 3 en la ps2...

En mi humilde opinion, un Fan desde 1982
Imagen

BigBoss_
Los Imposibles (IMP)

Mensajepor BigBoss_ 23 Jun 2008 22:06

Pues para mí ha sido una decepción alarmante.
Imagen
[HILO OFICIAL] Gente de Jaén (NP) <--- Si sabes lo que quiere decir el NP entra... y si no también.
Vendo Nokia E65 como nuevo <--- Pincha aqúi (Precio negociable)

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 23 Jun 2008 22:20

Pues para mí ha sido una decepción alarmante.

¡Y qué lo digas!. De gráficos anda bien, pero en lo demás... se trata de una beta más que de otra cosa. Ni llega al Tenkaichi METEOR, ni al Budokai 3 ni tan si quiera al Shin Budokai.

Habrá que esperar a próximas expansiones... digoooo entregas.

MaStEr-ChIeF360
Adicto

Mensajepor MaStEr-ChIeF360 24 Jun 2008 00:20

sinceramente lo compre el sabado y los graficos son UNA PASADA son excelentes pero es escazo en todo estoy de acuerdo con ustedes al 100% pocos escenarios dios y la plantilla de personajes no hay en realidad casi nadie y el modo historia en tan solo 40 minutos me pase la saga saiyan dios 8 capitulos que asco

las escenas son flipantes y cojonudas y los graficos los ame eso si pero es muy corto ya me queda solo 2 sagas el dbz bl 2 sera lo mismo pero con 10 personajes mas nuevos y 2 sagas mas nuevas me inmagino que sera asi, para eso espero y me pillo mejor al dbz bl 3 porque el que viene se ve que sera el mismo timo.
JuGaNdO: MeRcEnArIeS 2 WoRLd In FlAmEs Y TaLeS Of VeSpErIa
Imagen
JuGaNdO: FaLlOut 3,DeAd SpAcE Y FaR CrY 2..EsPeRaNdO MiRrOrS EdGe Y GoW 2

Vishas
Habitual

Re:

Mensajepor Vishas 24 Jun 2008 11:51

VesiK escribió:Buenas, he estado lellendo un poco el post (no me hace gracia que se junten + d 90 paginas en un mismo post, pero ese es otro tema), y no he encontrado un par de respuestas.
He visto que en ocasiones, me decia que se habia desblokeado "colores alternativos". Alguien me sabe decir que kiere decir y como puedo hacer para verlo??? Hay algun personaje o escenario secreto desblokeable??? Me he pasado el modo historia, y se me hacen pocos escenarios!!!
Gracias

Lo de los colores alternativos es solo en los escenarios, cunado vas a elegirlo en el modo versus, dandole a la Y selecconas el color (no me he fijado si se puede hacer tambien con los personajes...) En cuanto a desbloqueables, que yo sepa, solo los que te aparecen en negro en modo versus.. amos que cuando te pasas el modo historia creo que ya tienes todos desbloqueados... pero tampoco te lo puedo asegurar, los 2 ultimos que me han dado son
Bardok y Broly

Rocky Balboa escribió:Alguien me puede decir como usar la super kamekameha con trans instantánea porque yo la usa y me sale como si fuera una super kamekameha normal.

Es que, básicamente, es el Super KameHameHa pero con la peculiaridad de que, cuando te van a golpear, ya sea con un golpe normal, con una bola de energía o con algo mas bestia, si todavía lo estás cargando, justo antes de que salga la animacion para lanzarlo, te teletransportas detras del contrincante y se lo traga enterito. Bastante bueno la verdad.

Nos vemos [bye]

Angeltdci
Adicto

Lag modo online

Mensajepor Angeltdci 24 Jun 2008 22:55

Hola,llevo dias viendo este hilo del DBZ burst limit de la 360, estaba loco por comprarlo y me hicieron dudar los comentarios que iban cayendo aqui y dije,espero a que baje de precio,pero bueno, sin comerlo ni beberlo aparecio como un regalo de cumpleaños.
En fin, modo historia muy currado en cuanto a graficos,lamentando mucho que te corten la meada en celula.
No tuve la play 2 y estaba deseando que saliera ya que no pude catar los budokai y todo eso,pero visto lo visto podia haber tardado mas en salir y hacerlo con mas contenido
Y el modo online lo probe hoy por primera vez y un sufrimiento con el lag,los tirones y las ralentizaciones,cosa que no me paso con ningun otro juego
Q decir, recomendable pero no como para soltar mas de 30-40 euros [pos eso]

G. Dragmire
Te gusta el pimiento

Fotos: 4

Mensajepor G. Dragmire 25 Jun 2008 09:49

Yo solo me meto para decir que no me gusta nada un juego repetitivo , pocos movimientos, poco entretenido, excesivamente corto, sin OSTde la serie , videos repetitivos. lo unico los graficos sin llegar a destacar tampoco por la espectacularidad de las ondas , solo los personajes, sino fuese por los graficos prefiero el Budokai 1 de ps2/GC
"Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas"Imagen WUUOOOO MAFIOSO!!!
Eyyy chavales que tengo códigos de amigo en muchos juegos de DS, si kereis podemos hablar por MP. también podemos hacer chanchullos por LIVE(XQ yo no estoy Bananeado) y Wii EN EL MARIO KART Y EN EL BRAWL!!
QuE FuE De AqUeLlA nInTeNdO QuE sE DeCiA qUe ErA iNfAnTiL ? Y esa EA que no hacia nada mas que mierda y el monopolyo de sony?Y Microsoft solo tiene shooter? Como cambian las cosas amigos!Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos